Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Reiniciar servidor
#1
Buenas tardes.

Serian tan amables de reiniciar todos los archivos de mi servicio de hosting a la primera version? Aunque se borren los archivos html que habia agregado. Es que cometi un error al borrar archivos importantes. Mil Gracias
#2
Se ha recreado tu cuenta y enviado la nueva contraseña de la misma.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW
#3
(20-02-2018, 12:23 AM)Taquion escribió: Se ha recreado tu cuenta y enviado la nueva contraseña de la misma.

Saludos


Gracias de antemano. Resulta que tengo un inconveniente desde la ultima vez que utilice este servicio. No puedo acceder a mi sitio web normalmente como lo hacia antes. Solamente abriendo el programa FTP y manteniendo la conexion puedo acceder a la pagina por medio de internet. Agradezco su ayuda
#4
(20-02-2018, 12:58 AM)Pablo Jiménez escribió:
(20-02-2018, 12:23 AM)Taquion escribió: Se ha recreado tu cuenta y enviado la nueva contraseña de la misma.

Saludos


Gracias de antemano. Resulta que tengo un inconveniente desde la ultima vez que utilice este servicio. No puedo acceder a mi sitio web normalmente como lo hacia antes. Solamente abriendo el programa FTP y manteniendo la conexion puedo acceder a la pagina por medio de internet. Agradezco su ayuda


Cuál es el error que tienes en tu acceso y mediante que programa lo haces?

Saludos.
WWW
#5
(20-02-2018, 09:09 AM)Vicen escribió: Cuál es el error que tienes en tu acceso y mediante que programa lo haces?

Saludos.


Cuando intento acceder a la web http://autarquiteka.skn1.com/ se queda cargando indefinidamente. Pero al entrar a Fillezilla con mi usuario y contraseña, ya puedo acceder a la pagina desde la pc y movil. Pero justo cuando cierro el filezilla, vuelve a quedarse cargando
#6
(20-02-2018, 09:09 AM)Vicen escribió:
(20-02-2018, 12:58 AM)Pablo Jiménez escribió:
(20-02-2018, 12:23 AM)Taquion escribió: Se ha recreado tu cuenta y enviado la nueva contraseña de la misma.

Saludos


Gracias de antemano. Resulta que tengo un inconveniente desde la ultima vez que utilice este servicio. No puedo acceder a mi sitio web normalmente como lo hacia antes. Solamente abriendo el programa FTP y manteniendo la conexion puedo acceder a la pagina por medio de internet. Agradezco su ayuda


Cuál es el error que tienes en tu acceso y mediante que programa lo haces?

Saludos.


Cuando intento acceder a la web http://autarquiteka.skn1.com/ se queda cargando indefinidamente. Pero al entrar a Fillezilla con mi usuario y contraseña, ya puedo acceder a la pagina desde la pc y movil. Pero justo cuando cierro el filezilla, vuelve a quedarse cargando
#7
Este es un comportamiento exclusivo de tu PC. Hemos accedido desde varias locaciones sin problema.

¿Has instalado un Firewall recientemente?, ¿has intentado acceder con otro navegador o desde otro equipo?, ¿has borrado la caché de tu navegador?

Quedamos de ti
[Imagen: bann.png]
WWW
#8
(21-02-2018, 10:44 PM)Pablo Jiménez escribió:
(20-02-2018, 09:09 AM)Vicen escribió:
(20-02-2018, 12:58 AM)Pablo Jiménez escribió:
(20-02-2018, 12:23 AM)Taquion escribió: Se ha recreado tu cuenta y enviado la nueva contraseña de la misma.

Saludos


Gracias de antemano. Resulta que tengo un inconveniente desde la ultima vez que utilice este servicio. No puedo acceder a mi sitio web normalmente como lo hacia antes. Solamente abriendo el programa FTP y manteniendo la conexion puedo acceder a la pagina por medio de internet. Agradezco su ayuda


Cuál es el error que tienes en tu acceso y mediante que programa lo haces?

Saludos.


Cuando intento acceder a la web http://autarquiteka.skn1.com/ se queda cargando indefinidamente. Pero al entrar a Fillezilla con mi usuario y contraseña, ya puedo acceder a la pagina desde la pc y movil. Pero justo cuando cierro el filezilla, vuelve a quedarse cargando


Quizás puedas intentar con ctrl + F5 así eliminas parte del cache
WWW
#9
(21-02-2018, 11:25 PM)Taquion escribió: Este es un comportamiento exclusivo de tu PC. Hemos accedido desde varias locaciones sin problema.

¿Has instalado un Firewall recientemente?, ¿has intentado acceder con otro navegador o desde otro equipo?, ¿has borrado la caché de tu navegador?

Quedamos de ti


Aun sigue sin resolverse =(
Vi en otro tema del foro que hay ocaciones donde se bloquea la IP.
Esta es la mía:

[s_d]186.4.62.175[/s_d]
#10
(23-02-2018, 10:34 PM)Pablo Jiménez escribió:
(21-02-2018, 11:25 PM)Taquion escribió: Este es un comportamiento exclusivo de tu PC. Hemos accedido desde varias locaciones sin problema.

¿Has instalado un Firewall recientemente?, ¿has intentado acceder con otro navegador o desde otro equipo?, ¿has borrado la caché de tu navegador?

Quedamos de ti


Aun sigue sin resolverse =(
Vi en otro tema del foro que hay ocaciones donde se bloquea la IP.
Esta es la mía:

[s_d]186.4.62.175[/s_d]


Hola,

Cómo te indica mi compañero es un problema a nivel particular debido que si estuviese bloqueado no podrías acceder mediante FTP debes tener algún tipo de bloqueo a nivel personal.

Verifica si puedes acceder a http://ayuda.skn1.com y a http://info.skn1.com

Y para diagnosticar el problema a nivel conexión, accede a la consola y haznos llegar el resultado de los siguientes dos comandos:

ping ares.skylium.com

tracert ares.skylium.com

Saludos.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: ¿Está caído el servidor? Sprystate 2 31 Hace 8 horas
Último mensaje: Vicen
Información Solucionado: Pueden ayudarme a reiniciar el hosting, porfavor? juniorchavex 7 229 30-04-2018, 07:35 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cambio de servidor? Gonzalo 5 311 19-01-2018, 10:16 PM
Último mensaje: Vicen
  Importante: Información de interés del nuevo servidor. Vicen 0 348 19-01-2018, 02:29 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Servidor Orion caído hace horas Boreas 2 370 20-08-2017, 11:12 AM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Cache en el servidor Juliens 15 802 02-08-2017, 04:18 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)