Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contador de visitas
Hola
Les dejo un link para que obtengan un contador de visitas a su elección
Hay distintos modelos
Ponen el contador en el número que deseen, le indican la URL y les da el codigo para que lo inserten en su web

Super bueno

http://contador-de-visitas.com/
Antes de probarlo una pregunta, mete publicidad de la web del contador?, prefiero uno que aunque tengas que hacerte cuenta no te la meta, ya sabemos que se podría quitar editando pero no se hasta que punto se darian cuenta...

Saludos.
yo la verdad, que a día de hoy no lo veo practico los contadores.. a mi parecer es mas cómodo analitycs, o algo similar
Metas En Skylium:
-Llegar a 30 mensajes []
-Llegar a 100 mensajes []
-Llegar a 250 mensajes []
-Conseguir 25 de reputación []

Los contadores vienen a la baja, era atractivos hace años, pero ya pasaron de moda... Lengua

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

Pues yo creo q si tiene sentido aunque sea a niver particular del webmaster
Hombre, a nivel particular sí, es casi indispensable.
A nivel para el usuario, ya es cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, no me gustan.
mm, cuando leí el titulo creí que sería uno más elaborado, uno que uno pudiera modificar el diseño a gusto y no que vengan con un formato elegir, y los sistemas particulares no me agradan mucho que digamos, aunque igual utilizo google analytics
Creo que esto debería estar en el cajón de "Herramientas web" y no en "programación y desarrollo".
Crear tipo de nodo. Agregar campos CCK. Crear Vista. Enjuague. Y repita.
@joksan gracias por el comentario, lo estoy moviendo ahora mismo. 

Recuerda que puedes usar el botón reportar, tagearnos en un post o enviarnos MP para avisarnos.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
@Kevin9908 tantos años y hasta ahora se como funciona reportar (pensé que solo era para contenido inapropiado), gracias. De ahora en adelante les avisare estos detallitos por allí; tag y MP me parecen un poco invasivos para el miembro del equipo que se escoja, se que siempre tienen mucho trabajo no quiero molestarlos.
Crear tipo de nodo. Agregar campos CCK. Crear Vista. Enjuague. Y repita.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  verifica las paginas que visitas con scamadviser draxter 5 718 23-05-2014, 03:28 AM
Último mensaje: aspencajanal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)