Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contadores diversos
#1
Hola
Les dejo un link de contadores diversos para sus páginas web. Lo descubrí navegando y es práctico para enganchar visitas
El enlace es
http://www.histats.com/es/

Eso sí hay que loguearse
Espero sea de su interés
Saludos a todos
#2
También esta http://www.geovisite.com/es/ el cual tiene funciones similares y esta muy completo también puedes registrarte para administrar visitas o bien solo colocar el código que te genera, saludos.
#3
No soy muy dado a los contadores de visitas, hace tiempo que los veo muy pasados. Otra cosa es un contador de forma privada para poder ver estadísticas de visitar y localizaciones (como uno que habéis mostrado).

Para esto yo prefiero usar directamente google Analytics, seguro que se quedan mucha información para ellos, pero hay muchísima información y puedes visualizarlo incluso a través de la aplicación móvil. 

No te da la opción de visualizar en la página, pero dispones de una amplia información en directo.
WWW
#4
No recuerdo como se llama pero a mi me gustaba ese que enseñaba las banderitas de todos los visitantes que tenias. 
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#5
(23-02-2015, 03:52 PM)Lob3zNo escribió: No recuerdo como se llama pero a mi me gustaba ese que enseñaba las banderitas de todos los visitantes que tenias. 

Flag Counter creo que era
#6
Piwik, genera unas estadisticas muy completas y envia un reporte programado al correo con los datos que le hayas habilitado en el panel de administracion de el mismo, no puedo opinar mucho sobre google analytics pues hace años que utilizo este, es gratis todavia y aun lo siguen mejorando. La version  de descarga de Piwik es ingles pero en el admin se puede poner en castellano.
WWW
#7
Y donde dejaron al contador revolvermaps, dnde sale un mundo gitando y situa a los visitantes en la región del mapa correspondiente, era de los mejores... Lengua




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#8
wow muy útil éstas herramientas para tu web por si te interesa monitorear la cantidad de visitas por cada cierto tiempo, muy útil
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)