Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corsair Glaive RGB: llevando la personalización del ratón al extremo
#1
Información 
Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo ratón Gaming que se incorpora de manera inmediata a su catálogo, el Glaive RGB. Se trata de un dispositivo altamente personalizable que no solo incorpora uno de los mejores sensores ópticos del mercado -que, entre otras cosas, permite configurar su sensibilidad en saltos de 1 en 1 DPI-, sino que también trae consigo laterales intercambiables para personalizar el tipo de agarre que se quiera.

El Glaive RGB incorpora un sensor PixArt PMW3367 que no veréis en ningún otro ratón del mercado, pues es el fruto de una colaboración entre Corsair y PixArt para crear un sensor óptico personalizado. Éste tiene hasta 16.000 DPI de sensibilidad, permitiendo al usuario configurar -a través del software CUE- saltos de 1 en 1 DPI si se quiere, dotando al dispositivo de una enorme capacidad de personalización en cuanto a resolución. Cuenta con cinco saltos configurables que se pueden modificar y activar con solo pulsar un botón. Además, una de las particularidades de éste sensor es que ha sido optimizado para las alfombrillas de Corsair, de manera que siempre funcionará mejor en éstas (además tiene función de calibración de superficie).

[Imagen: Corsair-Glaive-RGB-main.jpg]

La ergonomía, la clave del Glaive RGB

Corsair le ha puesto mucho énfasis en crear un producto lo más ergonómico posible (eso sí, para diestros). Por ello el Glaive RGB incorpora unos contornos redondeados que se ajustan perfectamente a cualquier tamaño de mano, con un posicionamiento excepcional de todos sus botones para que éstos estén siempre al alcance de la mano, valga la redundancia. Además, el fabricante incorpora tres laterales (izquierdos) intercambiables para adaptarse a cualquier tipo de agarre, sea palma, garra o fingertip, de manera que se maximice su “compatibilidad” con todo tipo de usuarios.

Por supuesto, el nuevo Corsair Glaive RGB cuenta con múltiples otras facetas, como sus interruptores OMRON de máxima calidad, tres zonas de iluminación RGB, memoria interna para almacenar perfiles y, en general, todo lo habitual en cualquier hardware del fabricante al que ya estamos acostumbrados, si bien es cierto que hay que destacar que en éste caso se incorpora una rueda de aluminio reforzada y con inserción de goma anti deslizante de gran calidad.

Precio y disponibilidad

Éste nuevo periférico de la marca se suma desde ya mismo a su catálogo, y viene en dos versiones diferentes: Black y Aluminium. Su precio de venta recomendado es de 79,99 euros, y debería de aterrizar en las tiendas a no mucho tardar.

Además, desde ya os adelantamos que nos ha llegado una unidad para análisis, así que muy pronto os podremos contar de primera mano qué tal funciona y cómo es éste nuevo ratón de Corsair. Finalmente, aquí podéis ver sus características técnicas completas:

[Imagen: Glaive-RGB-specs.jpg]
#2
Buen ratón, aunque esto de poder intercambiar las piezas no lo veo.
#3
que chulo, me gusta personalizar todo lo que cae en mis manos, tiene buena pinta lo buscare a ver cuanto cuesta.
#4
Me encanto!, sobre todo por que se pueda personalizar, me gusta darle un toque único a cada una de mis cosas, me encantaría tenerlo Lengua
#5
Excelente la verdad yo soy de la persona que siempre termino modificando lo que compro a mi gusto, Recuerdo que cuando compre un monitor de esto antiguos era blanco y lo pinte de negro con pintura en aerosol.
#6
Lo veo demasiado ostentoso. Me gustan los diseños más minimalistas
#7
Jaja. Ya no saben que inventar.

Hace poco me compre un ratón "Gaming" y no noto diferencia con mi ratón habitual (un ratón modesto de logitech).
La verdad es que tampoco me parecen de lo más bonitos estos ratones. Esperemos que estos ratones no te rompan la muñeca y cuiden más la ergonómica de la mano.
[Imagen: logo_300.png]
#8
Yo lo llamaría un poderoso ratón jajaja, pero bueno sirve para lo que es y a los Gammers les facilita el juego, no es mi estilo, saludos.
#9
Esta muy feo, he visto varios mas amigables y guapos que este y a menor precio...




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#10
Me parece excelente lo de poder personalizarlo! Si tienes una pc a tu estilo podrás combinar el mouse tambien
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corsair Vengeance SPAWN 3 954 17-05-2011, 08:48 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)