Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cristina demostró que sigue siendo la misma
#1
Hay que comenzar por el comienzo: Cristina Fernández de Kirchner perdió 2 comicios en 2013. El Frente para la Victoria fue arrasado pese a tener el control del poderoso Estado Nacional, los millones del clientelismo, el control de la mayoría de los medios de comunicación y la genuflexión de gran parte de la dirigencia política argentina. El sábado 01/03, la Presidenta de la Nación ofreció su 1er. discurso importante desde entonces, y omitió todo lo interesante para comenzar a debatir el futuro argentino. Luego, se produjo lo esperado. Cristina Kirchner habló una vez más ante el Congreso. Muchas fueron las especulaciones previas, respecto de los posibles anuncios de la primera magistrada. Nada ocurrió fuera de lo previsto. No hay nada nuevo bajo el sol. Cristina sigue siendo Cristina.

[Imagen: cristina_recinto.jpg]

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En un sistema hiperpresidencialista tal como el que instalaron los Kirchner hace más de 11 años en la Argentina, donde todas las decisiones pasaban antes por él y luego por ella, que la primera mandataria no trate los temas que más preocupan a la sociedad en casi tres horas de discurso en la apertura de las sesiones legislativas, no es extraño; es enloquecedor.

Si Ud. va un médico y le consulta sobre un malestar y este habla todo el tiempo de las hazañas que logró a lo largo de su vida profesional y no aborda su problema; Ud. además de sentirse peor, no solo pensará que ha perdido el tiempo sino que considerara al facultativo soberbio, fuera de la realidad, loco.

En este ejemplo, Ud. tiene una solución a mano. Ir a otro médico. Hay muchos.

En el caso de la Presidente del país, Cristina Fernández viuda de Kirchner, la solución a los problemas de todos se agrava. No hay alternativas. No hay otro funcionario que tenga más poder que ella.

Por lo tanto, es de esperar que la inflación, la inseguridad y el narcotráfico no solo no encuentren remedio sino que estos flagelos se profundicen.

Cristina Férnández, la ex dama de luto, no solo ignoró olímpicamente estos temas trascendentes durante su alocución en el Congreso, convertido en bastión de la militancia rentada o acarreada, sino que volvió a repetir como lo hace siempre los números de la gestión de los Kirchner que más le conviene. Aquellos que se comparan con los magros de la crisis de 2001/2.

En síntesis, fue una vez más, un reguero de palabras carentes de futuro; donde el porvenir está ausente, como hace 11 años.

Qué más se puede opinar acerca de los dichos de la titular del Ejecutivo ante la escribanía del mismo, el Parlamento argentino que lo fue y quizás lo seguirá siendo hasta 2015.

La desazón ante semejante despropósito, por más recurrente que este sea, no deja de ser preocupante.

Los problemas que no se afrontan se agravan.

La acumulación de dificultades graves que afronta la Argentina es tal que enumerarlas serían no solo sería imposible no omitir alguna, sino que resultaría decepcionante.

Por otro lado, la Presidente ha recurrido a sus clásicos: la falta de autocrítica, el llamado a la unidad (cuando es principal protagonista de lo contrario), las mentiras, la defensa de la mal llamada democracia de Venezuela (obviando que un dictador a cargo desterró los DDHH y ya acumula 17 muertos en 18 días de protestas con cientos de heridos y detenidos), el acomodamiento de los hechos para justificar equivocaciones de gestión enormes, etc.

En síntesis, un cocktail enloquecedor.

Pero este brebaje no es esporádico. Es repetitivo.

Encuentra repetidores a diario.

Con lo cual el clima social es de pesadumbre.

Individualmente, el habitante de estas tierras está irritado. Sus problemas son cada día mas profundos. A la inseguridad personal y de sus seres queridos, se le sumó el narcotráfico y la escasez cada día mayor de dinero en el bolsillo.

Fuente: http://www.urgente24.com/224322-cristina...es-en-2013
#2
Que ilogico lo que decis, por que Cristina tiene un medico y no le solucionan sus problemas de salud, eso es el culpable de la inseguridad, devaluacion, inflacion? :S
[Imagen: infoenter.png]

Sitio de noticias y actualidad de la Región de la Costa Atlántica Argentina, el País y el Mundo.


Area comercial: [email protected]

Este sitio es alojado en el mejor Hosting - Skylium


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samsung sigue al frente y anuncia su nuevo Galaxy ReyNexo23 6 622 19-11-2016, 06:45 PM
Último mensaje: DaveNPlay
  Kylie Jenner se disfraza de Cristina Aguilera para celebrar Halloween ReyNexo23 0 250 01-11-2016, 03:29 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  Sigue el viaje de una GoPro hasta el borde del espacio CarlosAlberto 0 293 29-10-2015, 02:33 AM
Último mensaje: CarlosAlberto
  Un misterio que sigue sin resolverse CarlosAlberto 0 203 29-10-2015, 02:31 AM
Último mensaje: CarlosAlberto
  Sigue la historia Chamelinct 53 2,995 05-04-2015, 08:06 AM
Último mensaje: pedrovillarraga
Fotografía Una investigación determina que los videojuegos siguen siendo racistas apk-full 5 505 23-03-2013, 03:50 AM
Último mensaje: romeho
  Call of Duty: Black Ops II continúa siendo el título más jugados de Xbox Live vdcuellar 9 910 10-03-2013, 02:00 AM
Último mensaje: bucha
  Neymar, Iniesta y Rooney vestirán la misma camiseta cerro costeño 0 353 05-11-2012, 07:46 PM
Último mensaje: cerro costeño
  La Formula Sigue VIDEO OFICIAL REGGAETON 2012 Arcangel ft Rakim Y Ken-Y Plan B Zion Y jhon0416 0 488 24-10-2012, 07:11 AM
Último mensaje: jhon0416
  Ubisoft: 'La industria está siendo penalizada por extender el ciclo de las conso UniversoGame 1 419 31-07-2012, 05:48 PM
Último mensaje: ufuterostp



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)