Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crossout alcanza los tres millones de jugadores en un mes
#1
Crossout es un MMO free-to-play que combina las mecánicas de la conducción y la construcción. Desarrollado por Targem Games, llegó a PC, PS4 y Xbox One a través de sus tiendas digitales - Steam, PlayStation Store y Microsoft Store - el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ha reunido tres millons de jugadores en su primer mes entre las tres plataformas.

"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos que pudieron probar el juego en eventos como E3 y Gamescom", señalaba Stanislav Skorb, CEO de Targem Games. "Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer que Crossout sea único e interesante".

A su vez, Skorb señalaba que la semana que viene llegarán nuevas aventuras PvE, así como nuevas facciones, accesorios para los vehículos y modos de juego.

En Crossout los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Un virus ha arrasado la mayor parte de la población y, para sobrevivir, los usuarios deberán componer su propio vehículo de combate. Le podrán modificar desde cuestiones técnicas hasta estéticas.
#2
Soy un gran fan de la saga Mad Max y esperaba un juego como Crossout. La verdad que no está nada mal el juego. Lo recomiendo
#3
Sinceramente no me gustan mucho este tipo de juegos pero debe ser porque nunca les di la oportunidad


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pokémon Go, con 2 millones de dólares de ingresos diarios, muy lejos de su pico de 16 shek 5 430 11-10-2016, 12:40 AM
Último mensaje: muser
  Tres trucos sencillos para disminuir el uso de CPU con Chrome darwin17 16 1,022 17-07-2016, 06:34 AM
Último mensaje: BillyShears



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)