Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuan estúpido te considera Clarin?
#1
¿Cuan estúpido te considera Clarin? 

[Imagen: 376.jpg]
Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Entre los ejemplos, puede mencionarse un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; o una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente. La persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero sí de manera subconsciente. 

Los mensajes subliminales pueden ser desde simples comerciales para inducir a consumir un producto, hasta mensajes que pueden cambiar - de alguna manera- la actitud de una persona. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento, a no ser que estos estén presentes en la vida de las personas de forma excesiva.


[Imagen: A37.jpg]
¿El horóscopo electoral? Las insólitas predicciones de Clarín 


En su edición del jueves, el matutino pronosticó "cambios" para 9 de los 12 signos del zodiaco, y en los 3 restantes, los sugiere. 

A diez días de las elecciones, su edición del pasado jueves, el horóscopo del diario Clarín contó con una curiosa repetición de la palabra "Cambio" para prácticamente todos los ciudadanos. 

Según relevó el portal Diario Registrado, en 9 de los 12 signos del zodiaco se utilizó la palabra "Cambio", y en los tres restantes, se sugirió que se avecinan "modificaciones" en nuestras vidas, con expresiones como "el futuro se bosqueja" o invitaciones a "dar vuelta la página". 

Rápidamente los usuarios de Twitter se hicieron eco de esta curiosa casualidad y las burlas no tardaron en llegar
 

La estupidez humana como arma de desinformación.. 





La estrategia del tonto o estúpido en la publicidad está bien extendida y no es nada casual porque propagando la estupidez el estúpido se siente un peldaño más arriba y no tan imbécil. Se estimula al público para cotidianizar la mediocridad como una especie de moda el hecho de ser estúpido, vulgar, inculto, malhablado, admirador de gentes sin talento alguno, a despreciar lo intelectual, exagerar el valor del culto al cuerpo y el desprecio por el espíritu… (Esto es de Helios Cólera, un crack) 
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad” 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Justin Bieber se considera el 5to Beatle cerro costeño 0 369 05-11-2012, 07:45 PM
Último mensaje: cerro costeño
  Analisis de como se trata en el diario clarin al gobierno TopWeeK 0 540 23-09-2012, 01:58 PM
Último mensaje: TopWeeK
Información El estudio no lo considera posible Total War no llegará a las consolas actuales jjmn86 0 441 02-04-2012, 10:37 PM
Último mensaje: jjmn86



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)