Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCO SSD MAS GRANDE DEL MUNDO
#1
Seagate ha presentado en la conferencia Flash Memory Summit que se celebra en California el disco duro de estado sólido más grande del mundo, que tiene una capacidad de nada más y nada menos que 60 TB. Alucinante.

Con este nuevo modelo, el popular fabricante especializado en dispositivos de almacenamiento ha sobrepasando con creces el récord de SSD con mayor capacidad, que hasta ahora lo ostentaba Samsung con la unidad de 16 TB que lanzó al mercado el pasado mes de marzo. 
El nuevo producto de Seagate se trata de una memoria SSD SAS (Serial Attached SCSI) con un formato de 3,5 pulgadas que cuenta con el doble de densidad y cuatro veces la capacidad de las unidades de mayor capacidad disponibles en la actualidad, que es el equivalente de 400 millones de fotos o 12.000 películas en DVD.

Su arquitectura de controlador único ofrece el menor costo por gigabyte de hoy en día, y ha sido especialmente diseñado para centros de datos de alto rendimiento. El SSD de 60 TB de Seagate simplifica el proceso de almacenamiento, así como la recuperación de la información.

Gracias a esto, se elimina el paso adicional de separar los diferentes tipos de datos dependiendo de si se requiere su disponibilidad a corto o largo plazo, garantizando la accesibilidad a una cantidad cada vez mayor de datos sin necesidad de añadir servidores adicionales o incorporar medidas adicionales de gestión.


[Imagen: YLEOFSm.jpeg]
#2
PUf 60 Tb, puf... que pasote tiene que caber por lo menos la serie entera de amar en tiempo revuelto con su publicidad y todo.

Para mi gusto, lo veo realmente excesivo la capacidad, ya me cuesta llenar 1 Tb con aplicaciones y desarrollo, 60 Tb se lo voy a poder a los hijos de mis hijos como herencia.
#3
mucha capacidad veo, como no sea en equipos articulos determinados o en equipos como servidores y demas.. no le voe mucha utilidad.
#4
UfUfUf... 60TB de SSD. Sacrifiraría unos cuantos de TB para tener mucha mas velocidad aún. jejeje Que pasote
#5
Y cuanto cuesta esto.... jaja.
Se podrá comprar por trozos? Tiene que ser mazo caro, pero eso significará que poco a poco iran bajando el precio de los ssd.
[Imagen: logo_300.png]
#6
Más grande que un hdd porlo que se ve en la foto pero nadie lo ocuparia para un hogar y oficina a mi punto de vista sin contar cuanto seria el costo por conseguirlo uuf... vendo la casa...
#7
Fuaa, 60 TB.. poco a poco irán bajando los SSD.. dentro de unos años será normal comprar SSD y los discos de baja calidad serán los HDD.
#8
Como opinan varios, me parece excesivo el espacio en disco. Ya un tera es dificil de llenar: Imaginate 60.
En fin, un trofeo a la inutilidad
#9
igual y como dicen varios, es un poco inutil tanto espacio, pero para una compañia de hospedajes o una empresa que usa muchos datos..... igual y no es demasiado, aunque si inseguro, por q como se estropee el disco duro, se perdio todo!
WWW
#10
Se ve muy interesante para guardar información muy pesada, en mi opinión esto está orientado más para empresas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El televisor más grande del mundo TapaJerez 7 978 02-01-2015, 04:43 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Los 10 Mejores Celulares Del Mundo 2011 john718 2 1,548 23-11-2014, 05:39 AM
Último mensaje: piinbook
Video El CPU más rápido del mundo con overclocking: AMD a 8.429GHz john718 9 919 19-09-2014, 08:37 PM
Último mensaje: Brahian
  El tamaño importa: disco de estado sólido, 1 terabyte, 2.5 pulgadas mrcarnes16 2 670 30-10-2011, 08:25 PM
Último mensaje: papi



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)