Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DJ Tarjetas de sonido en un presupuesto:
#1
DJ Tarjetas de sonido en un presupuesto: Juego Reloop, Traktor Audio 2 MK2 & Griffin DJ Conectar


Con tantos grandes DJ aplicaciones sobre iOS, hay una necesidad de que las tarjetas de sonido asequibles que pueden proporcionar salidas tanto para auriculares y maestros para móviles o tabletas. DJ Controlador también necesitan una buena tarjeta de sonido, y pueden jugar un juego muy decente con sólo dos canales de audio y un pequeño controlador como el Kontrol X1 . Afortunadamente, hemos encontrado tres grandes opciones - La obra Reloop, Traktor Audio 2 MK2, y Griffin DJ Connect - en el mercado de alrededor de $ 100, por lo que leemos nuestra redada y la comparación dentro.








JUEGO RELOOP ($ 129): TARJETA DE SONIDO Y MÁS




El juego es una versión muy sencilla de una interfaz de audio, y que es a su favor. Su construcción totalmente de plástico se siente muy sólido en la mano, sin flexión, y los botones de volumen en la parte superior son igualmente tranquilizador.

Tiene dos salidas estéreo, ambos con conectores RCA, y hay un interruptor para encaminar la segunda salida a la toma de auriculares 1/4 "en la parte posterior de la unidad en su lugar, lo que significa que puede conducir ya sea dos canales para mezcla externa, o una salida master / combo de auriculares para mezcla interna. Para usar 'pro', prefiero los conectores RCA que se encuentran aquí.

Energía y los datos se envían a través de todo un conector mini-USB; no hay opción de una fuente de alimentación externa, pero por suerte, incluso a través de la alimentación por bus, el juego es fuerte, con garra, y ofrece buena calidad de sonido.

El juego requiere drivers, tanto en Windows y OSX. Como usuario de Mac, estoy bastante acostumbrado a los dispositivos que son plug and play, por lo que me tomé un minuto de preguntarse por qué el juego no funcionaba correctamente antes de que yo consideré Busco coche en el sitio Reloop. Esa falta de Core Audio quiere decir que el juego no funcionará con los dispositivos iOS, y punto. Hice darle una oportunidad con cámara kit de conexión de Apple, pero no dados.
En resumen, el juego es una gran opción si usted no desea utilizar iOS; es compacto, fuerte, y funciona tanto en Windows y OSX. El único inconveniente es el precio - en $ 130, que es un toque más alto que los otros dos dispositivos en prueba aquí, pero si quieres un sólido, ejecutante flexible, el juego le servirá muy bien.



Native Instruments Traktor Audio 2 ($ 99)






La segunda generación del Audio 2 es una evolución de su predecesor, y lo primero que se nota es cuán absolutamente pequeña que es. Las tres interfaces en esta revisión son de bolsillo, pero la forma de bajo perfil de la Audio 2 hace que parezca el más pequeño por cierto margen.

Es compatible con Core Audio, así conexión a un Mac es muy simple, y es compatible con Windows también, con un controlador instalado. -Conexión inteligente, tienes un puerto mini USB, un gancho para la fuente de alimentación opcional, y dos salidas de 1/8 de clavija estéreo ". Al igual que en el juego, la construcción totalmente de plástico se siente bien juntas, y el Audio 2 parece que va a recibir una paliza.

En OSX, el Audio 2 es ruidoso . Muy fuerte. Se pone a un nivel de volumen más alto que cualquiera de los otros dos dispositivos en la prueba, y que es útil en un entorno de club o bar en el que podría verse obligado a martillar los niveles en un mezclador (no es ideal, pero sucede).

Cuando se trata de iOS, el Audio 2 es menos impresionante, con tristeza. Sobre el papel, es superior a la de DJ Connect en todos los sentidos:
  • Las salidas son más fuertes

  • La fuente de alimentación también proporciona zumo para su iDevice

El Audio 2 viene con un cable USB normal, y un conector de 30 pines iOS en el cuadro, pero, francamente, la falta de un cable Relámpago (para su uso con el iPhone 5 en adelante) es decepcionante. Puede, por supuesto, usar un adaptador de Apple Rayo ($ 20 +), pero es una solución poco elegante a tener un gran cable de 30 pines, el adaptador, salir de su dispositivo.

Del mismo modo, al conectar a mi iPhone 5S a través de un adaptador de Rayo, el Audio 2 exhibió un comportamiento muy extraño, conectar, desconectar, no responde - la única solución es conectar esos $ 30 Potencia de suministro, después de lo cual funcionó a la perfección en el último iOS 7, pero no en versiones anteriores.
Que resume bastante bien mi experiencia con el Audio 2 en iOS - un tanto frustrantes. En el Mac es maravilloso, con salidas fuertes, gran calidad de sonido, y una fácil configuración. En general, si usted desea una interfaz de audio fiable en su computadora portátil, esta es una excelente herramienta de DJ. Para aquellos con mayores dispositivos iOS de 30 patillas y el último sistema operativo, el Audio 2 también es ideal para el uso móvil. Pero tenga en cuenta que el nuevo hardware de Apple en particular, usted va a necesitar $ 50 de add-ons para que las cosas funcionen bien, y para que precio de la entrada $ 99 se golpea con bastante significativa.


Griffin DJ Connect (99 $)




Así que nos dirigimos al dispositivo que inspiró esta revisión, el DJ Connect. Más corto y más delgado que el Audio 2, pero el doble de la altura, sigue siendo extremadamente compacto. La calidad de construcción es buena, con una base de silicona para evitar que la unidad de deslizamiento alrededor.

-Conexión sabio, es una casa a medio camino entre el Audio 2 y la reproducción, con una "toma de auriculares 1/8, y conectores RCA para la salida maestra. Este esquinas del Griffin hacia aplicaciones de mezcla internos, si bien se puede enrutar el audio correctamente para mezcla externa con la combinación correcta de los cables y las preferencias de la aplicación.

Volumen para la salida de auriculares es controlado por un botón grande de plata en la parte superior de la unidad, al igual que el antiguo controlador de volumen Griffin Powermate para OSX. Ese botón está dentada, y tiene un ambiente muy agradable, con iluminación fría de color naranja debajo de ella cuando está encendido.

Hablando de energía, no hay opción para un suministro externo, todo a través del puerto mini-USB. Eso significa que no hay forma de cargar su dispositivo cuando se utiliza el DJ Conectar con iOS, y eso es un poco de un inconveniente serio, ya que incluso con la batería de larga duración en un iPad, usted tendrá que asegurarse de que esté completamente cargada antes de embarcarse en una 'misión crítica' set.

El DJ Connect es compatible con OSX, es plug and play - aunque el dispositivo se siente muy iOS enfocada. Eso sí, no va en busca de ayuda de Windows, como te quedarás decepcionado, y eso hace que el DJ Conectar menos de un dispositivo multiuso que el Audio 2.

La calidad del sonido es buena en el DJ Connect, pero el nivel de salida es sólo que no tan fuerte como cualquiera de los otros dos dispositivos revisados aquí. Está bien para el hogar, y semi-pro ambientes, pero si ves que necesitas un poco de potencia extra en un ambiente de club, el DJ Conectar será hallado falto mucho antes.

La simplicidad es la clave con la DJ Connect. Es fácil trabajar con él, tanto en iOS y OS X, y está muy bien hecha. Se trabajó con cada versión reciente de iOS, en cada iDevice lo intenté, lo cual es una gran ventaja que el Audio 2 En el cuadro usted encontrará cables para USB normal, 30-pin y, fundamentalmente, las conexiones de relámpago.
Para DJs invertidos en el ecosistema de Apple, el DJ Connect es una gran compra. Sólo el nivel de volumen ligeramente decepcionante, y la falta de un medio de cobrar un iDevice, que me decepcionaron. Pero en $ 99 all-in, que va a ser una gran solución para muchos.



Fuente: http://www.djtechtools.com
#2
Muy interesante, están bastante bien, y puedes jugar con sólo dos canales de audio, yo me quedaría con el Traktor Audio 2 MK2

Buen aporte

Saludos Guiño


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es tu top ten de las películas mas geniales de bajo presupuesto? georgecuriel 1 325 12-11-2015, 12:19 PM
Último mensaje: TapaJerez
  El avión que sería 4,5 veces más rápido que la velocidad del sonido Kevin9908 6 413 11-08-2015, 02:26 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  NVIDIA dará juegos de Ubisoft con sus tarjetas gráficas new-infinit 5 447 10-01-2015, 05:57 PM
Último mensaje: KeviNxDTM
  La exposición continuada a altos niveles de sonido y sus consecuencias negativas sobr jossijaure 0 319 10-10-2014, 12:32 AM
Último mensaje: jossijaure
Ladrillo Cómo grabar el sonido más débil de la naturaleza jossijaure 0 258 09-10-2014, 11:47 PM
Último mensaje: jossijaure
  Richie Ray & Bobby Cruz - Sonido Bestial postland 0 256 21-01-2014, 12:47 AM
Último mensaje: postland
  Oculus Rift se asegura 75 millones de dólares más para su presupuesto gaaraale 0 345 31-12-2013, 06:36 PM
Último mensaje: gaaraale
  Valve presenta las tarjetas de Steam coleccionables MangoVerde 0 295 22-05-2013, 06:29 PM
Último mensaje: MangoVerde
  De películas de terror de bajo presupuesto a un colosal filme de acción: la película MaGnO5511 0 434 31-08-2012, 10:50 PM
Último mensaje: MaGnO5511



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)