Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demanda contra Pokémon GO
#1
Jeffrey Marder, residente de Nueva Jersey presenta una demanda contra Nintendo, Niantic, y The Pokémon Company, alegando que  Pokémon GO anima a la gente a traspasar en su propiedad.
Desde su lanzamiento el mes pasado, Pokémon GO ha volado a ser un fenómeno masivo, ganando millones de dólares para las compañías detrás de su creación. Sin embargo, Pokémon GO también ha sido algo de un dolor de cabeza a sus creadores, debido a las numerosas controversias que rodean el juego de realidad aumentada. Nintendo, Niantic, y The Pokémon Company ahora enfrentan a una demanda de un individuo descontento que cree que el juego ha sido en detrimento de su calidad de vida.
 
Jeffrey Marder residente de West Orange, Nueva Jersey, afirma que Niantic colocó ambas PokeStops y gimnasios en su propiedad sin su permiso. Esto ha dibujado extraños a la residencia de Marder, con la gente llamando a su puerta preguntando si pueden entrar en su patio trasero en busca de Pokémones. Como resultado, Marder ha presentado una demanda colectiva contra Niantic, The Pokémon Company, y Nintendo el 29 de julio, y las empresas involucradas tienen 21 días para responder.
La demanda de Marder sostiene que Pokémon GO anima a las personas a traspasar en propiedad privada, y que las empresas implicadas se han beneficiado de ella. Cuando se observa el hecho de que Pokémon GO ha dominado las tiendas de aplicaciones, y hace que millones de dólares sobre una base diaria, parece que no sería difícil probar que las empresas implicadas en ganancias del juego, pero sí o no alienta allanamiento es cuestionable.
Cada vez que alguien juega Pokémon GO, el juego ofrece algunos consejos de seguridad para los jugadores. Anteriormente, esta consistía sólo en una advertencia de “ser consciente de su entorno”, pero ahora se ha ampliado para incluir una serie de consejos tales como “No traspasar al jugar Pokémon GO.” Por supuesto, esta última afirmación no estaba en el juego desde el principio, pero parece que algo que debería ser el sentido común.
En cualquier caso, podemos ver por qué Marder se ha frustrado por Pokémon GO, especialmente si es verdad que su propiedad tiene PokeStops y gimnasios en presencia. En defensa de Niantic, sin embargo, la compañía está retirando PokeStops y gimnasios por la petición, así que tal vez Marder podría considerar esa ruta antes de seguir adelante con una demanda que puede llegar a ser una pérdida de tiempo y dinero.
Debemos aprender como Niantic, The Pokémon Company, y Nintendo responden a la demanda a finales de agosto. Será especialmente interesante ver lo que Nintendo tiene que decir al respecto, ya que la empresa técnicamente no desarrolló Pokémon GO en absoluto, una revelación que hizo ver a sus acciones caer en picada después de disfrutar de un principio un impulso de la popularidad del juego. Teniendo en cuenta esto, tal vez Nintendo será dado de baja de la demanda, pero eso es sólo especulación en este momento.
#2
Jaja. Es que pokemon go esta arrasando y no tienen límites. Según salió, yo leí en una noticia que gente se metia en una comisaría porque había un gimnasio pokemon.
Yo juego y la verdad es que no tengo control. Me quedo en esquinas y se puede ver que estoy jugando claramente.
[Imagen: logo_300.png]
#3
el problema no es de pokemon Go sino de la gente que no tiene limites a la hora de jugarlo. Se pueden leer diariamente burradas que hace la gente por conseguir pokemons. En fin ...
#4
Está claro que el último paso es del usuario y que es éste el que decide saltarse reglas cívicas con tal de conseguir Pokemons
#5
Ese juego y la seria son muy divertidos, la verdad están muy bien hechos y sus personajes son excelentes. En cuanto a la demanda siempre habrá vividores que quieran obtener un beneficio de la forma que sea...

También deberías anexar algunas imágenes, ya que el tema se ve muy triste con puro texto...




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#6
Yo me montaría un negocio en donde ella vive y le sacaría provecho antes que hacerles una demanda, con tantos visitates de gratis es para hacer algo de billetes xD

Mientras hay sitios de comida que han pagado para que en Pokemon Go se les muestre como Pokeparadas y Gimnasios esta mujer que lo tiene de gratis los demanda lol
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple lanza nuevos productos a favor de la lucha contra el VIH avsr1998 1 269 03-12-2016, 03:56 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  Los nuevos países de pokémon go diana1981 0 280 06-10-2016, 06:46 AM
Último mensaje: diana1981
  Pokémon Go Plus funcionamiento diana1981 0 186 23-09-2016, 11:52 AM
Último mensaje: diana1981
  Pokemon al estilo Harry Potter TapaJerez 1 261 16-08-2016, 12:42 PM
Último mensaje: Carlos Mendoza
  Pokémon GO sigue arrasando en popularidad y ganancias diana1981 8 588 14-08-2016, 08:45 PM
Último mensaje: Carlos Mendoza
  Bloquean a usuarios de Pokemon Go si usan ubicaciones falsas o VPN diana1981 8 692 30-07-2016, 05:19 AM
Último mensaje: garcon
  Pokémon GO ahora está disponible en España y gran parte de Europa diana1981 13 748 29-07-2016, 04:39 PM
Último mensaje: d0rag0n
  Google empieza su batalla contra Whatsapp TapaJerez 12 656 18-07-2016, 07:32 PM
Último mensaje: shek



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)