Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despues de 700 mensajes
Creo, que después de tanto tiempo, estoy preparado para dar un testimonio real de este host.

Voy a ir analizando todos los elementos de este host.

1.- Administración: La verdad, es que cuando ves algo gratuito, piensas que no se preocuparan mucho de sus usuarios, la verdad es que esto me sorprendió mucho. Siempre están atentos a tus necesidades intentando mejorar en la medida de lo posible, molestándose en leer todos nuestros post.

2.- Servicio técnico: Esto es un factor que creo que es muy importante.
Aquí no creo que nadie pueda tener queja, puedes plantear un problema a las 00:00 de un día que al día siguiente a las 16:00 lo tienes solucionado.
También, puedes estar una semana con el problema que te ayudan con mas intensidad y es cuando realmente se ve la involucración que tienen en este proyecto.

3.- Cpanel: Esto me parece increíble que un host ''gratuito'' lo integre, si te pasa por los mejores host gratuitos veras que ninguno lo tiene. Es una herramienta muy útil, que creo, le da muchos puntos al host.

4.- Host: Llevo en este host desde el 23-06-2011, desde entonces, no me puedo quejar, he visto pasar muchas webs por aquí, que la mayoría regresaron.
Aunque ha tenido problemas puntuales como los ataques DDoS (Solucionado por Minenage) o el crecimiento del host. Siempre ha respondido a mis necesidades, aunque todavía no he necesitado un plan especial ni nada por el estilo, estoy muy satisfecho con el. Puedes instalarle lo que quieras que responde perfectamente.

5.- Las mejoras:
Acorde con el resto del host, las mejoras implementadas en el servidor a lo largo del tiempo, demuestran que este proyecto es serio, no es un capricho de verano. Que seria de nosotros sin las mejoras de Minenage.
Desde el Fantástico hasta las mejoras de rendimiento del servidor...

Pero lo mejor de todo esto, es la transparencia del host.
Como he comprobado este pasado fin de semana, realmente lo cumplen, da igual que sea malo o bueno, tienen la necesidad de contarte lo que pasa en el servidor y esto es lo que marca la diferencia con la competencia.

Esta es mi opinion, si no le gusta, no tengo otra

ole ole y ole buen post, te lo curraste mucho
Estupendo testimonio, amigo. Precisamente eso es lo que queremos dar calidad y transparencia en la gestion. como este fin de semana. ¿para que enmascarar un problema surgido entre el banco y el data center con excusas baratas? si existe el problema se dice y se trata de resolver y luego se trata de evitar que vuelva a surgir un problema parecido
Queremos seguir ofreciendo esa calidad y apra eso necesitamos testimonios que nos digan lo bueno y lo malo.
Muchas gracias soporteptc por tu testimonio Guiño
Muy bueno, yo cuando Orión este disponible, creo uno
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Gracias por el Testimonio, también a mi me gustan esas razones xD
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
De verdad, uno de los mejores y más completos testimonios que he leído. Muchas gracias de verdad por tomarte tu tiempo en probar el servicio y en realizar el testimonio.

Nos seguimos viendo por aquí Guiño
Así es, lo unico que espero es que la gente continue haciendo post de calidad para que la web se mantenga como hasta ahora.

Y sin lugar a dudas lo mejor de Skylium es que siempre te hablan con Franqueza... Gran sonrisa

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

en efecto, para que queremos engañar a la gente? Trde o temprano se sabria la verdad ;P Es preferible ir con la verdad por delante y asi nadie se puede llamar a engaño Guiño
Que genial jeje
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
excelente testimonio y estoy muy deacuerdo es un muy buen host

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Probare el Hosting y despues les doy mi testimonio tuweveryomorro 6 1,063 10-10-2011, 02:32 PM
Último mensaje: Arrakis
Gran sonrisa Después de 1 mes doy mi testimonio...!!! shackur 4 769 22-09-2011, 02:36 AM
Último mensaje: thrymio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)