Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalles sobre la potencia de PS 4.5 (rumor)
#1
[Imagen: PS-4.5-840x473.jpg]

Seguimos con los rumores sobre la posible nueva consola de Sony, y gracias a una nueva información tenemos detalles sobre la posible potencia de PS 4.5, tanto a nivel de procesador como de chip gráfico.

Según la fuente original PS 4.5 contará con una CPU que será el doble de potente que la que monta actualmente PS 4. Teniendo en cuenta que el procesador de dicha consola está basado en la arquitectura Jaguar de AMD y que monta 8 núcleos a 1,6 GHz tendríamos un salto importante en potencia, pero no llegaría al nivel de un procesador Core i5 de gama media.

Por lo que respecta al rendimiento GPU también nos comentan que la versión que incluiría esta nueva PlayStation sería el doble de potente. Dado que PS 4 monta un chip que se coloca entre la HD 7850 y la HD 7870 hablar del doble de rendimiento nos llevaría a un nivel cercano a una Radeon R9 290.

Tened en cuenta que estos ejemplos se basan en mis conocimientos de hardware y son aproximados, con ellos sólo busco ilustraros un poco mejor el rumor y que se entienda en una comparativa con equivalentes de PC.

Por otro lado se comenta que los kits de desarrollo ya habrían sido entregados y se clarifican detalles sobre la coexistencia junto a PS 4:
  • Ambas consolas se mantendrán en el mercado y sus juegos serán compatibles, tanto los pasados como los futuros.



  • Podremos jugar a los títulos de PS 4 en la PS 4.5, pero no habrá mejoras gráficas ni de rendimiento.

  • También será posible jugar a los nuevos lanzamientos de PS 4.5 en PS 4, pero sacrificando bastante calidad gráfica y/o fluidez.


Entre los juegos de lanzamiento para PS 4.5 se habla de God of War 4, y se comenta que el precio final de la consola sería de entre 400 y 500 dólares.
EL PEOR CIEGO ES AQUEL QUE SE NIEGA A VER.
#2
Me parece una idea algo precipitada, aun tiene potencial explotable el PS4, Me parece que con ella tenemos consola para unos años mas, pero el tiempo lo dira, ¡Gracias!
Cada vez sabemos mas, pero cada vez entendemos menos.
WWW
#3
Uff asi me la compro de una :#3, aunque lo mejor esta por venir ojala la realidad aumentada llege pronto
#4
Yo creo que las consolas no es algo como los smarpthones que cada 6 meses sale una nueva versión, la consola da para muchos años y no creo que ya estén preparando la PS5...
#5
(07-04-2016, 03:12 PM)Caoba escribió: Yo creo que las consolas no es algo como los smarpthones que cada 6 meses sale una nueva versión, la consola da para muchos años y no creo que ya estén preparando la PS5...

SI te digo que el iPad ya tenia prototipo cuando salio el primer iPhone... Descuida que estos llevan años de ventaja en secreto
#6
(07-04-2016, 03:12 PM)Caoba escribió: Yo creo que las consolas no es algo como los smarpthones que cada 6 meses sale una nueva versión, la consola da para muchos años y no creo que ya estén preparando la PS5...

Que estén creando una PS5, no es secreto, hace tiempo ya se dijo que estaba trabajando en ello. Generalmente nada más salir una al mercado, comienzan a estudiar la siguiente generación, pero aun le quedan unos buenos años a la PS4. 

Conforme a la noticia me recuerda mucho cuando salio la versión slim de la ps1. Aunque si lo pensamos bien, en todas las generaciones han sacando modelos nuevos de la misma consola, mientras los juegos sigan siendo compatibles, bienvenidos sean todas esas nuevas versiones.
#7
A la PS4 le queda mucho tiempo de vida, aunque saquen al mercado la PS5. Sobre todo por el precio que tiene que alcanzar a la venta la nueva Play Station, le vendrá muy bien al precio de mercado de PS4 para que baje y así los usuarios se decidan a gastar dinero en su compra. Ahora mismo ronda los 500 euros completa, no me imagino el precio de la PS5. Bueno ya veremos!!!
#8
Yo creo que todo dependerá de la Realidad Virtual, si es una cosa que funciona y va a mas, volcarán las consolas hacia este aspecto.
Si de aquí a 1 año ya nadie se acuerda de la VR, pues la PS 5 estará cerca.
#9
tan rapido la ps 4 queda fuera del top, solo falta q salga una nva cada año
#10
yo creo, que las siguientes consolas tendran que cambiar mucho el tipo de juego y la forma de jugar, ya cada vez va evolucionando mas la realidad virtual y el primero que se haga con esta tecnologia sera el rey en ese sector.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una pregunta sobre las RAM de los portátiles. Kamasado 11 670 01-02-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  El rumor de una barra OLED touch MacBook OLED un concepto en 3D muy bueno Kiichi 13 1,140 31-07-2016, 07:13 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  Una red social para saber todo sobre nuestros gadgets bairesre 1 576 27-02-2012, 02:40 PM
Último mensaje: edupsi



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)