Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directorio de Skylium
Buenas,

mi sugerencia es darle un poco más de utilidad al directorio de Skylium. He visto que está un poco "abandonado" y para los webmasters es una buena oportunidad para promocionar sus páginas webs -ya sean blogs o foros, por ejemplo-. Por otro lado, si un usuario quiere buscar un determinado tipo de webs también sabe que a partir de ese directorio podrá encontrarlo.

La idea es, en principio, volver a darle la actividad que debería tener. Y, en segundo lugar, tener la posibilidad que el servidor creara automáticamente los dominios ahí y los clasifique según la popularidad, actividad o algún otro sistema... de forma que aparezcan las webs con "más reputación" al principio. Y dejar al fondo webs inactivas... porque he visto que hay páginas ahí que ya no tienen actividad y, sin embargo, siguen sus enlaces.

Saludos,
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
Se estaba trabajando en ello, con un nuevo CMS, pero @Kevin9908 quien se encargaba principalmente de ello, por cuestiones de estudio, ya no le fue posible continuar.

Se podría retomar el trabajo hecho, sería cuestión que lo vea Desarrollo.
Yo puedo hacerme cargo de ello, solo denme autorizacion, yo ya organice mi tiempo y me sobra demasiado con la carrera n.n
pues si que serai una buena idea. Ponte en contacto con @Minenage
Hola,

Yo aún pensaba que lo seguía trabajando en sus ratos libre y eso, pero según veo lo dejo por lo que dicen. Así ya me ofrecí para que en cuanto antes se haga antes será usado y esperemos que cause sensación Guiño
es muy buena idea ¡Me gusta!

y muy interesante lo que propone de la actividad y rankins de las web.

saludos
Tranquilos chicos, el nuevo directorio esta por acabar. Solo hay que darle unos pequeños toques y una revisada por parte de Desarrollo.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: No funciona el directorio web DARKNESSDH 15 1,495 03-11-2011, 06:56 PM
Último mensaje: Arrakis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)