Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dominios Cambio de dominio
Pregunta 
Hola

Resultado que como ya había comentado antes el dominio se me acabo, y ya no pude renovar así que cambie el .com.ar por un .com

En si de esto me surgen muchas dudas. Pero como estoy en la sección de dominio comentare sobre eso.

El dominio .com.ar me va a durar hasta el 4 de abril y el .com ya lo puedo usar desde ahora, la duda que me surge es que pasara con mi posicionamiento en google después del cambio del dominio.

¿Que es aconsejable hacer?
¿Que puedo hacer ahorita para que cuando termine el .com.ar el .com siga con el mismo posicionamiento?
¿Que configuración en httacces son recomendables?
¿Que configuraciones en google webmartes tools puedo hacer?

No quiero perder nuevamente mi posicionamiento que me ha costado hasta el momento. (al buscar el nombre de mi pagina soy la primera opción)

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

PD: Como mencione tengo mas dudas aparte de esta, la otra es como mudar de dominio mi wordpress. No se si me puedan responder aquí o haga mejor un tema en la seccion de wordpress para que me puedan ayudar con eso.

Saludos!! Gran sonrisa
[Imagen: 10wqwb4.png]
Hola.. Primero si deseas pedir el cambio de dominio lo debes solicitar en Soporte dejando tu usuario cpanel y el nuevo dominio. También recuerda colocar las DNS Oficiales de Skylium en tu dominio.

Ahora con respecto a lo del posicionamiento con el dominio .com.ar me temo que al cambiar de dominio perderas toda indexación por parte de los buscadores... Dominio nuevo es comenzar de nuevo, por lo menos en cuanto a buscadores se refiere.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

No pienso cambiar dominio principal, el dominio ya lo agregue como dominio adicional.
Que mal, es una lastima tener que empezar desde 0 :C

Bueno, a trabajar duro de nuevo.
No y si

Yo de ti intentaría renovar ese .com.ar para que de algo te sirva

Mientras cuanto antes hacer una redireccción 301 del .com.ar al .com para que paulatinamente esa indexación y pagerank se pasen el .com

Por eso cuando vas a cambiar de dominio debes hacerlo con algo de tiempo de anticipación.

Yo redireccioné de juliens.es a juliohurtado.com casi por dos meses, y con el tiempo dejó de haber páginas indexadas como juliens.es pues con las redirecciones 301 google se da cuenta que mudaste tu sitio a otro dominio.

Mira: https://www.google.com.ec/search?q=site%...e&ie=UTF-8 ya no hay nada en google de mi viejo dominio.

Así que eso, intenta conseguir ese .com.ar para que tengas una redirección 301
Busque como hacer la redireccion 301 y encontre esto:

Código:
<?php
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("location:http://www.nuevodominio.com");
?>

No se si sea normal pero después de que pongo eso, al querer entrar a la web a la que pertenece el .httacces me sale un "error":

Cita:500 Error Interno
Existe un problema con el servicio. Lo más probable es que esté provocado por las medidas de seguridad del servidor. Por favor, siga las indicaciones de nuestra wiki

En caso de que el problema persista, favor de contactar al equipo de Skylium.

Y si lo quito el codigo la web vuelve a abrir sin problemas.
¿Eso es algo normal?
busca como hacer redirección 301 con .htacces que es lo que se recomienda
Bueno si haces el camb io con tiempo, la indexacion se resiente un pelin durante una temporadita, pero luego se recupera si haces la redireccion 301 mediante .htaccess Solo tienes que colocar en el .htaccess de tu dominio anterior esto
Código:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.tudominionuevo.com$1
y trasladar el resto de archivos de tu web a la carpeta de tu nuevo dominio (que aparecera en public_html)
En cuanto a lo de wordpress, pues lo mas sano es que hagas un backup de la base de datos y una vez el backupo en tu ordenador, cambia tu dominio anterior por el nuevo todas las veces que aparezca en la DB.
Luego instalas el WP en el nuevo dominio (en la misma version que tengas en tu viejo dominio) y luego importa el backup de la DB desde Cpanel/phpMyadmin y listo. Tu sitio estara como cuando decidiste cambiar de dominioLengua
Ya realice el redireccionamiento 301 desde httacces.
Y ya funciona muy bien.

Ahora el único problema es que el dominio viejo solo me durara 10 días mas :S y ya no pude conseguirlo de ninguna manera. Así que espero que por unos días el redireccionamiento sirva un poco :S

Ya si no pues ni modos, voy a tener que volver esperar a que me indexe de nuevo google.
estupendo. Entonces doy este tema por solucionado y lo cierro Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: [CAMBIO DE DOMINIO, DOMINIO ROTO] Master 1 115 05-08-2018, 08:55 PM
Último mensaje: Vicen
  [Dominios] cambio de dominio fercho alb 1 76 27-06-2018, 02:17 PM
Último mensaje: Vicen
  [Dominios] Cambio de dominio fox2201 1 455 25-01-2014, 08:18 PM
Último mensaje: papi
  [Dominios] Regalo dominio xec.me a cambio de... DannecraftWTF 13 1,199 25-01-2014, 03:11 PM
Último mensaje: DannecraftWTF
  [Dominios] Doy dominio Hispan.In a cambio de... DannecraftWTF 0 378 29-11-2013, 11:25 PM
Último mensaje: DannecraftWTF
  Cambio de dominio diringax 2 590 19-10-2012, 04:13 PM
  [Dominios] Cambio de dominio Sandro 11 1,445 28-09-2012, 10:00 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)