Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dominios Casi 500 nombres de dominio .РФ registrados

Al día ayer, habían 476 nombres de dominio .РФ registrados. .РФ Es el nuevo TLD en Cirílico de Rusia.

Los sitios para la Presidencia y Gobierno de Rusia fueron los primeros en hacerse públicos después del lanzamiento del nuevo TLD el 13 de Mayo.

El 25 de Mayo, aquellos nombres de dominio registrados durante el periodo Sunrise pudieron ser utilizados. El segundo periodo Sunrise para el registro de nombres de dominios, comenzó el 12 de Mayo para quienes poseían marcas registradas que no utilizaban caracteres cirílicos.

Sin duda un dominio dificil de escribir.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Si ellos pueden tener el símbolo Ф en sus dominios, la ñ debería ser aceptada también.
exactamente como dice Arrakis, pero en fin la verdad no conocia la creacion de ese dominio
La ñ ya esta siendo aceptada Guiño .
(14-11-2011, 01:47 AM)Kevin9908 escribió: La ñ ya esta siendo aceptada Guiño .
Ya lo sé... Pero llevan así un par de años, ya tardan.
Visita: http://foro.skylium.com/tema-Espana-espa...minios-IDN
(15-11-2011, 01:49 AM)McLovin escribió: Quiero un dominio .¬¬ jajajaja

(15-11-2011, 04:57 AM)maxpost escribió: felicidades por el dominio

P: Y que tiene que ver esto con el tema? R: ¡Cumplir la cuota sin importarles colocar contenido relevante en skylium!
-.-''

En verdad me quedé algo sorprendido al ver este tema. Y pensaba que los dominios solamente aceptaban caracteres "normales" por lo que leyendo el otro tema de Kevin también me sorprendí, en la parte de las eñes.

Creo que ese símbolo haría un poco complicado aquello de tipear el dominio.

Gracias por el aporte Kevin

(15-11-2011, 01:47 PM)Juliens escribió:
(15-11-2011, 01:49 AM)McLovin escribió: Quiero un dominio .¬¬ jajajaja

(15-11-2011, 04:57 AM)maxpost escribió: felicidades por el dominio

P: Y que tiene que ver esto con el tema? R: ¡Cumplir la cuota sin importarles colocar contenido relevante en skylium!
-.-''

Post eliminados por lo que comenta nuestro amigo Juliens. No se permiten mensajes cortos e incoherentes en el foro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alojamientos web y nombres de Dominios todaslasredes 9 632 04-03-2016, 06:21 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  [Dominios] Casi-Dominios ( mx.tc, es.tc , net.tl y mas)(Gratis) Razor007 40 6,423 03-05-2012, 11:11 AM
Último mensaje: pspero
  Nombres de Archivos con ñ o tildes Megabyte 3 1,061 18-04-2011, 11:55 AM
Último mensaje: Arrakis
  Casi-Dominios ( mx.tc, es.tc , net.tl y mas )(Gratis) 0 47 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Una duda casi critica!!! 0 42 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)