Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dominios Para El SEO
#1
Saludos, 

No se si ya este tema lo han abierto o si ya es suficientemente viejo y lo estaré actualizando..

Pero sabían ustedes que los dominios influyen mucho en el posicionamiento SEO mas allá de las keywords que en ella se incluyan?

Es decir si tienes un dominio geolocalizado (todos los que terminan en .ve .pr .arg) tu pagina web sera mucho mas posicionada en ese país, por el contrario si es un dominio general o global estarás abierto a cualquier mercado de internet..

Por lógica depende del trabajo seo que quieras implementar pero mucho ojo al posicionarte bien con un dominio y después quererlo cambiar..
[-] El post de alieninc tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • easy english
#2
Los dominios influyen en cierta medida en el SEO, y como bien dices si es un dominio geolocalizado posicionara fuerta en el pais concreto, mientras que un extensión general tendra un posicionamiento global.
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#3
Por eso es interesante de tener diferentes dominios, dependiendo de los productos que vendas, en que pais lo vendas etc. También hay que tener en cuenta el impacto. Si eres una empresa pequeña q quiere vender los productos o una empresa muy conocida.
#4
pensaba que el dominio no influia en el tema del SEO, para  mi que daba igual si era.com, o .es... gracias por la informacion.
#5
Bastante interesante.
Es importante saber este tipo de cosas para futuros proyectos, lo mejor es tener sitios responsive y ofrecer soluciones a todo tipo de usuarios.
#6
La longitud tambien puede ser relevante para SEO... Herramientas online como metricspot analizan la longitud del dominio...
#7
De hecho afecta demasiado, posicionar una web sin dominio propio puede tomarte varios meses, pero teniendo un dominio de primer nivel eso se puede reducir a semanas.
[Imagen: 10wqwb4.png]
WWW
#8
Es una de las cosas mas importantes, tener un dominio estrategico te puede ayudar a darte a conocer mas rapido
#9
(01-02-2018, 07:52 PM)andreat1988 escribió: La longitud tambien puede ser relevante para SEO... Herramientas online como metricspot analizan la longitud del dominio...

Saludos, 

Gracias por el aporte no había escuchado de esta herramienta

(06-02-2018, 04:27 PM)Iro escribió: De hecho afecta demasiado, posicionar una web sin dominio propio puede tomarte varios meses, pero teniendo un dominio de primer nivel eso se puede reducir a semanas.

Eso es totalmente cierto amigo
#10
Todo influye, como te dicen por aquí.-

Lo importante del dominio es que sea de primer nivel (sea un nombre pegadizo y facil y  que no sea extremadamente largo.)

También es importante, que si puedes y crees que va para largo, lo registres por el mayor tiempo posible, porque los motores de búsqueda también posicionan por esto.

Por otra parte, las direcciones que utilices que sean largas, es decir que no sea un numero así: http://midominio.com/89689387367.  Es mejor que sea: http://midominio.com/mi-articulo

Son pequeños detalles,
Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como encontrar dominios de autoridad alvarheras95 21 1,808 27-06-2016, 02:38 AM
Último mensaje: fermin25



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)