Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dominios .es o .com
Quiero uno de estos dos dominios, pero una cosa, siempre los venden al mismo precio todas empresas?
O varía segun la empresa?
Mejor cojete un com.ar que es gratis ._.
Dejame reputacion si mi ayuda te sirve
el .es nosotyros no te lo podemos vender, pero el .com si puedes adquirirlo. Aqui tienes la pagina de los precios
http://skyliumplus.com/dominios/
En cuanto a los registradores siempre hay diferencias de precios entre unos y otros
si cada registrar los vende a diferentes precios.
en cada sitio tienen precios distintos
Mejor el .com cuesta unos $10, el .es conviene si tu web específicamente estará abierta hacia usuarios de España preferiblemente (aunque te servirá igual)

El .com es por razones de posicionamiento.. SEO
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Regularmente los sitio sgrandes los venden al mismo precio. Solo deberías usar .es si tu sitio esta enfocado a España, según mi opinión. Si no es así usa uno genérico (con, net, etc).
Te recomiendo que gastes un poco de plata en le dominio que quieras total despues no te preocupas hasta dentro de 1 año.
En godaddy puedes coger ofertas, yo hace poco pille un .com por menos de 2,50€... pero me devolvieron el importe porque meti la pata al meter los datos...
Skylium, el mejor hosting gratuito.

[Imagen: AbxXcVN.png]
El .es es más barato generalmente, aunque yo lo he visto más caros en otros sitios o.O Mejor cógete el .com

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)