Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon ball z pelicula 2015
Video 
Si hace poco mas de un mes se anuncio la salida de una nueva película de Dragon Ball Z para 2015, confirmada por el propio Akira Toriyama en la revista japonesa ‘Shueisha’s V Jump’, esta será la decimoquinta película de Dragon Ball Z. Está programada para estrenarse en los cines japoneses durante la "Golden Week" de Japón, que toma lugar a mediados de abril y mayo del 2015.

[Imagen: dragon-ball-z-2015-flyer.jpg]

Luego del éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Akira Toriyama había dicho que la historia de Dragon Ball no acabaría todavía. Luego de mucho tiempo de espera, Toriyama sorprendió a todos afirmando que haría una nueva película en vez de otra saga, y, entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se sabe que el autor participará nuevamente en los sucesos de la historia. Debido a la crítica por el humor y las escenas infantiles de su anterior producción, Toriyama decidió que los eventos de esta película se volverán más serios e interesantes, e incluso Kazuhiko Torishima, el primer editor del manga, aplaudió a Toriyama por su trabajo, algo muy raro de él. Posteriormente, se anunció que Tadayoshi Yamamuro será el director de la película, y al siguiente día, el programa Mezamishi TV de Japón ha mostrado nuevas imágenes junto a un corto trailer de la película.

Aqui el primer trailer de la pelicula, el cual nos muestra al dragón Shenron otorgando un deseo y a Son Goku transformándose en Super Sayan.

La película narrará una nueva historia que estará situada dentro de los hechos mostrados en el manga original, y según ha prometido su creador, tendrá más acción que ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’.
muchos estaremos pendientes del estreño de Dragon ball , y me incluyo ya q soy fans desde muy niño Gran sonrisa y ahora mis hijos tambien son fans de mencionada serie... ha esperar y gritar juntos kame hame haaaaa
Que pobre ha quedado ese trailer.. que lastima.
Hablando del comentario "éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" la verdad no quiero armar una pelea campal sobre esto, pero con tanto tiempo y dinero que tenían para lo que hicieron fue muy pobre, le falto mucho mas la verdad, pero no niego que me encanto y se me puso la piel de gallinas solo espere un poco mas. Espero que no pase lo mismo con esta y sea espectacular y disfrutar verla con amigos.
La nostagia mueve montañas. en lo personal no me gusto la battalla de los dioses como a muchos otros, sera el tiempo o sera cosa del autor sea lo que sea mientras esta generacion mantengas las expectativa dragon ball seguirá generando dinero.
Crear tipo de nodo. Agregar campos CCK. Crear Vista. Enjuague. Y repita.
Siendo fan desde siempre de dragon ball, me alegra que hagan una nueva película, es cierto que las anteriores fueron un poco de relleno la verdad xD Pero no hay que olvidar que ya le empiezan a escasear los guiones a toriyama, me da bastante mal rollo que dejen tan en el aire el argumento con esa posible continuación con lo que ya habíamos visto. Me suena más a un reclamo para llamar la atención que a otra cosa.

Además, el tráiler es demasiado pobre, apenas se ve nada y que nos dejen con la cosa que regresa un enemigo de antaño, que queréis que os diga, se lo van a cargar a los dos segundos al pobre que sea jajaja. Pero bueno, a la espera que salga y se le pueda echar el ojillo a la peli  Gran sonrisa
Me gusta muhco goku, pero a ver si hacen una pelicula con actores reales, una pelicula buena y de la calidad que se merece, no esa que hicieron hace ya unos años llamada dragon ball evolution, que un poco mas y vomito mientras la estaba viendo, que cosa mas malas de pelicula.
ÁngelEnfadado
mientras que no sea como la anterior todo bien, espero que este nos lleve una gran sorpresa y sea mas emocionante que la otra al estilo del viejo dragon ball con los nuevos efectos Guiño
Segun escuche despues de esta peli y cuando termine dragon ball kai que es el remake hasta la saga de majin buu
Va a salir un nuevo anime de dragon ball de este arco me refiero a los dioses etc
Sin duda la espero y la voy a ver en el cine Lengua
[Imagen: GTpAop3.png]
Esperando lo mejor de la peli para que me deje sorprendido y recuerde la niñez 
Bueno pues actualizando el tema, se ha revelado un poster de la nueva película de los Guerreros Z, y en ella podemos ver a su villano principal: Freezer (Frieza, en su versión original). La noticia ha sorprendido a todos, ya que con el pasar de los años han aparecido muchos más enemigos que hacían quedar en ridículo al una vez llamado el emperador del universo, así que... ¿Podrá este siniestro villano estar a la altura?

[Imagen: 2015-y-la-nueva-pelicula-de-Dragon-Ball-...eezer1.jpg]

El afiche nos muestra como eje central a Freezer, con la frase " 復活の「F」", que podría traducirse como "el resurgir de F". Y no hay que ser muy listo para asociar una idea con otra. Es así que se anuncia Dragon Ball Z: Revival of F (a espera de traducción oficial al español), y ya nos da ganas de llegar a 2015.

SINOPSIS:
Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Hasta ahora es lo único que se ha revelado de la trama en la edición de Enero de la revista Shueisha.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido Los 4 Fantasticos (the movie 2015) (Critica) Miyagi 7 536 02-01-2016, 01:51 AM
Último mensaje: YamaT
  El anime Hibike! Euphonium tendrá segunda temporada y una película recopilatoria Sebaexeq 0 297 01-11-2015, 04:05 PM
Último mensaje: Sebaexeq
  La nueva película de Sword Art Online se desarrollará después del arco de... Sebaexeq 0 322 01-11-2015, 04:03 PM
Último mensaje: Sebaexeq
  Doble N vs Ricto - BDM Gold 2015 - Final ~3D 0 314 23-10-2015, 09:19 AM
Último mensaje: ~3D
  Eneese vs Ricto - BDM Gold 2015 - SEMIFINAL ~3D 0 300 23-10-2015, 09:19 AM
  Doble N vs Clap Psycho - BDM Gold 2015 - SEMIFINAL ~3D 0 320 23-10-2015, 09:18 AM
  Eneese vs Des - BDM Gold 2015 - 4TOS ~3D 0 260 23-10-2015, 09:17 AM
  Clap Psycho vs Dref Killah - BDM Gold 2015 - 4TOS ~3D 0 269 23-10-2015, 09:17 AM
  Doble N vs Radamanthys - BDM Gold 2015 - 4TOS ~3D 0 302 23-10-2015, 09:15 AM
  Drose vs Ricto - BDM Gold 2015 - 4TOS ~3D 0 289 23-10-2015, 09:14 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)