Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo de Maquetadores: Divi Builder vs Visual Composer
#1
[Imagen: divi-vs-wpbakery-visualcomposer-1080x675.jpg]

Si bien no son los únicos maquetadores que existen en Wordpress si que son muy conocidos y durante mucho tiempo ha sido (O fue) una lucha entre ambas partes por ver quien es mejor. Actualmente existen opciones completamente gratuitas (ya que ambos son de pago) Y en esta oportunidad quería someter a votación a toda la comunidad Skylium para ver cual de los dos es su favorito.

Antes de comentar la disputa vamos a hablar un poco de ambos.

Divi Builder:

Es muy instuitivo, sin duda hasta un niño de colegio lo puede usar en poco tiempo, y no solo se queda en lo simple ya que se pueden lograr grandes resultados con este maquetador. Está en gran variedad de idiomas y cuenta a su vez con varios themes muy útiles para usar. aunque si es cierto que es un poco caro lo he usado en varias ocasiones y me ha encantado.

Visual Composer:

Durante un tiempo fué el favorito de los diseñadores profesionales y aún hoy día sigue destacando, aunque a diferencia del anterior no resulta ser tan intuitivo a primera vista se hace práctico con el tiempo. Cuanta con una gran variedad de módulos e integraciones para casi cualquier cosa que te puedas imaginar, es muy útil y cuenta con una cantidad bárbara de demos de muy buena calidad.


Ahora si ¿Cuál de los dos es su favorito? Dejen el nombre en los comentarios y el mas votado será el ganador de este duelo.
[-] El post de Carlos Mendoza tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • alieninc
WWW
#2
Saludos,

Sin duda dijiste el punto más claro que los diferencia.. La usabilidad, es decir, la experiencia del usuario.. Incluso Divi tiene mucho más contenido para usarlo que visual composer..

En todo caso me decanto por Divi porque creo que hasta una academia tiene, otro theme que es muy bueno y gratuito es ELEMENTOR..
#3
(05-04-2018, 05:28 PM)alieninc escribió: Saludos,

Sin duda dijiste el punto más claro que los diferencia.. La usabilidad, es decir, la experiencia del usuario.. Incluso Divi tiene mucho más contenido para usarlo que visual composer..

En todo caso me decanto por Divi porque creo que hasta una academia tiene, otro theme que es muy bueno y gratuito es ELEMENTOR..

Es verdad, Elementor es muy bueno y su versión gratuita es muy completa. Sin embargo no quise añadirlo porque no tiene tanto recorrido como los dos anteriormente mencionados.
WWW
#4
No, tranquilo.. Solo comentaba para enriquecer un poco más el tema.. Pero estamos de acuerdo en ambas cosas

Saludos
#5
Desde mi punto de vista y experiencia ya que he trabajado con los 2 me quedo con Divi. Ya que con el ser puede creer cualquier tipo de plantilla sin necesidad de tener que estar restringido al diseño de algún tema de Wordpress que no cuente con maquetador. Pero por su solicitud Divi me parece el mejor maquetador aunque su costó es un poco elevado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
Saludos,

Es bastante elevado pero te da una solución completa que considero vale la pena.. Por ahora está ganando Divi (no creo que pierda), pero como comenté, te permite crear slider, tablas de precios, botones de llamado a la acción y un número bastante elevado de soluciones que te brindan conb plugins.. ENTRE MÁS PLUGINS TENGAMOS MEJOR


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Plantilla DIVI para móviles piensaengrande 14 674 05-01-2018, 12:37 AM
Último mensaje: Taquion
  Pestaña visual no funciona ilopezbdn 2 513 27-11-2013, 07:57 PM
Último mensaje: cbmontemayor
  [AYUDA] No aparece editor visual zixfm 8 936 27-02-2013, 05:32 PM
Último mensaje: papi



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)