Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010: Controla los juegos con tu cuerpo con Kinect de Mic
[youtube]Ws0HIiI9IQg[/youtube]

Kinect, es la nueva forma de jugar que ha desarrollado Microsoft para la Xbox 360, permitiéndote interactuar con los videojuegos, sin la necesidad de usar un mando.

Kinect Adventures, Kinect Joy Ride, Kinectimals y Kinect Sports son los cuatro juegos con los que debutará este proyecto, donde uno o más jugadores podrán saltar, conducir, entre otras actividades, sólo moviendo el cuerpo.

Kinect debutará a finales de este año en los Estados Unidos, y el vídeo nos da una muestra de lo que será este proyecto.

Enlace: <!-- m --><a class="postlink" href="http://mashable.com/2010/06/17/microsoft-kinect-games/">http://mashable.com/2010/06/17/microsoft-kinect-games/</a><!-- m -->
Yo estube viendo por Stream de Youtube la conferencia de Microsoft en la E3. Me quedé sin palabras. Es impresionante esta tecnología que ha desarrollado Microsoft. Project Natal, o ahora conocido como Kinect es uno de los inventos más revolucionarios de los videojuegos, aunque ya había prototipos pero peores como el Eyetoy de PlayStation, los mandos de la Wii, ...

Buen post, amigo Guiño
se vienen buenos estos juegos!, estos ansioso por probarlos

por fin te podrás sentir en libertad de moverte a placer, como lo hacías al principio con el atari y el control, moviendo este cada vez que saltabas XD

los niños de ahora ya no podrán burlarse de los que hagan esto, por que va a ser de lo más normal Lengua
[Imagen: bann.png]
Taquion escribió:por fin te podrás sentir en libertad de moverte a placer, como lo hacías al principio con el atari y el control, moviendo este cada vez que saltabas XD
Jaja o cuando juegas a un juego de carreras y giras el mando para que el coche girara más xD
En su día me sorprendió muchísimo la WII pero al ver el kinect aún me sorprendo mucho más.

Este kinect es el primer modelo q se comercializa. En un par de años no sé qué maravillosas funciones puede traernos tecnologías como esta.

Vaya avance para las consolas!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Minenage escribió:Este kinect es el primer modelo q se comercializa. En un par de años no sé qué maravillosas funciones puede traernos tecnologías como esta.
vaya que si, pero que programación ha de tener!

la magia no esta en los sensores, así que ha sido un grandioso avance
Taquion escribió:vaya que si, pero que programación ha de tener!

la magia no esta en los sensores, así que ha sido un grandioso avance
La verdad es que si. Los programadores han sido muy espabilados para hacer funcionar tan bien un dispositivo como ese, además de que dicen que en poco (no sé si ya) lanzarán una actualización del sistema Kinect para descargar y que se mejorará mucho el reconocimiento de objetos y con mayor precisión, permitiendo al dispositivo distinguir entre los distintos dedos de una mano incluidas sus articulaciones.

Me encanta Gran sonrisa
Arrakis escribió:permitiendo al dispositivo distinguir entre los distintos dedos de una mano incluidas sus articulaciones.
vaya esto será de verse, será muy bueno de ser verdad!
Yo lo tengo y no lo uso :S, hasta que no salgan juegos que lo merezcan....
sharkean escribió:Yo lo tengo y no lo uso :S, hasta que no salgan juegos que lo merezcan....
Puedes sacarle provecho y conectarlo al ordenador y hacerlo funcionar con unos drivers. Así puedes conseguir un motion capture para crear animaciones para objetos 3D y todo eso. Se puede utilizar para crear animaciones para videojuegos!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Guiño 5 juegos de terror para pc icurkan 1 239 23-11-2015, 05:25 PM
Último mensaje: Jouser
Pregunta Sony confirmó que PS4 emulará juegos de PS2 icurkan 0 179 22-11-2015, 07:35 PM
Último mensaje: icurkan
Pregunta ¿Por qué Rockstar no lanza juegos como GTA V anualmente? icurkan 0 159 22-11-2015, 07:20 PM
Último mensaje: icurkan
Ladrillo Tres aterradores juegos que debes probar bryanpaz 1 211 05-10-2015, 10:32 AM
Último mensaje: Rorschak
  Los mas grandes ciberataques a juegos en linea Mateo Lopez 1 203 04-09-2015, 11:26 AM
Último mensaje: uzumakysan
Dedo arriba Aprende a traducir juegos Odisey 3 441 06-08-2015, 04:21 PM
Último mensaje: NewProject
  Controla la PC desde Celular [Vectir] proxlibery10 0 193 24-07-2015, 09:59 PM
Último mensaje: proxlibery10
  El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos gaaraale 1 277 01-03-2015, 07:38 AM
Último mensaje: BladexGamer
  Nintendo lanzará este año nuevos juegos para Wii U todavía no anunciados Hostingbir 2 479 25-02-2015, 08:28 PM
Último mensaje: danieltumino
  Los mejores juegos de Facebook 2014 RezakeaoCrew 2 327 25-02-2015, 08:24 PM
Último mensaje: danieltumino

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)