Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR 502 BADWAY
sigo con este problema de ERROR 502 BADWAY, la vez pasada no me ayudaron a resolverlo, y eso es la causa que consume la banda ancha cada que aparece ese error, espero pronto ayuda,gracias. Astuto
tengo entendido que esta se produce cuando, realizas muchas acciones al mismo tiempo como actulixar 3 plungin o archivos al mismo tiempo
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
Hola.

El error 502 no guarda relación con el consumo de banda. Este error indica que nuestro servidor proxy caché es incapaz de conectar con el servidor web porque, lo más probable, es que éste último haya abortado la conexión por diferentes motivos.

Como indica ReyNexo23 puede ser por un elevado número de peticiones o de procesos que se estén ejecutando al mismo tiempo.

Otra razón puede ser debido a que alguna de las extensiones de tu web esté provocando el problema al exceder los límites establecidos.

Recuerda que tienes un plan BIT el cual tiene unas limitaciones que pudieran ser insuficientes para la actividad que genera tu página web.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
que puedo hacer para resolver este tedioso problema
Desactiva extensiones para adecuarlo a tu plan BIT o bien puedes ampliar tu alojamiento a un plan mayor
que tipo de extensiones pueden ser, ya que necesito tener bien mi sitio web.
Es el mismo error que da la pagina del saime cuando no dejan pagar el express JAJAJAJAJAJA
Puedes desactivar todas las extensiones e ir activándolas mientras vas realizando pruebas. Así encontrarás cuál es la extensión que provoca este inconveniente.

Tal vez no sea problema de una extensión en particular sino la suma de varias.

Saludos.
Favor de indicarme que tipo de extension me hablas ya que no conozco sobre esto, este lamentable error es incomodo mencione anteriormente que me sale cada que escribo y actualizo un post. es demasiado lo que me sale este error   Huh
(09-03-2018, 10:45 PM)verastudios escribió: Favor de indicarme que tipo de extension me hablas ya que no conozco sobre esto, este lamentable error es incomodo mencione anteriormente que me sale cada que escribo y actualizo un post. es demasiado lo que me sale este error   Huh

Se te han optimizado un par de extensiones me comentas por privado que la situación ha mejorado, si persiste hazlo saber.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 163 29-04-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Vicen
  Error 502 Badway verastudios 11 610 12-02-2018, 01:09 PM
Último mensaje: Minenage
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 402 12-08-2017, 12:20 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)