Cómunicado Importante: Mudanza Programada - 31/07/2017 + información


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edicion Especial Windows 8
#1
estas son las ultimas noticias sobre windows 8 Windows 8 arrancará en 8 segundos y dejará de usar la BIOS
[Imagen: windows-8-021.jpg]
Uno de los puntos que se han criticado de Windows a lo largo de los años es la lentitud con la que se iniciaba el sistema, sobre todo en aquellos equipos con menos recursos. Parece que Windows 8 cambiará por fin esa tendencia, según se ha podido ver en la conferencia BUILD que está teniendo lugar estos días y que Microsoft ha aprovechado para presentar una versión preliminar de Windows 8. El nuevo sistema operativo tardará tan solo ocho segundos en arrancar.

El truco está en que Windows aprovechará una capacidad de la hibernación. Cuando el usuario apaga el ordenador, se cierra la sesión pero hiberna la sesión del núcleo de sistema. Supone una cantidad muy pequeña de datos, pero lo suficiente para que el sistema se cargue en apenas unos segundos.También utilizará un modo de suspensión similar al de los móviles, de forma que las actualizaciones y algunas notificaciones del sistema se producirán en segundo plano, sin consumir casi energía, y laa vuelta a la actividad sea casi instantánea.

[Imagen: windows-8-04.jpg]
Microsoft también ha anunciado que dejará de lado la BIOS: La BIOS es el software mediante el cual se pueden cambiar las configuraciones base del ordenador antes de que comience el sistema operativo. Ahora lo sustituirá la EFI (Interfax Extensible del Firmware), una herramienta desarrollada por Intel que permite una mayor cantidad de posibilidades. Para abrir el programa bastará con apretar la tecla de Windows en el inicio.

Desde la EFI se pueden solucionar los problemas de Windows, resetear o limpiar el ordenador o arrancar el sistema desde el USB. Además, esta interfaz analiza las firmas de los componentes del ordenador (por ejemplo una llave USB) y en caso de detectar alguna corrupción o virus detiene el arranque del equipo. Sea como fuere, habrá que esperar a contar con una version definitiva de Windows 8 para comprobar la rapidez del sistema y la utilidad real de esta nueva herramienta.
Windows 8, primeras impresiones del diseño de Windows 8
[Imagen: windows-8-01.jpg]
Como ya se adelantó aquí hace un par de días, Microsoft ha mostrado una versión preliminar de Windows 8 en la conferencia BUILD que se está llevando a cabo en California. Y las primeras impresiones, todo hay que decirlo, son bastante buenas. Tanto la interfaz Metro como la inclusión del escritorio se han armonizado para formar una plataforma poderosa, que pueda satisfacer las necesidades de ordenadores de sobremesa y tablets por igual.

Aunque en este tipo de sistemas híbridos siempre hay un favorito, y en este caso parece que los tablets tendrán preferencia sobre los ordenadores de toda la vida. Y será así porque la interfaz clave del sistema se parece mucho a Windows Phone 7. Tiene por nombre Metro y exprime la idea de realizar menús asimétricos por bloques o ladrillos (Microsoft los llama “tiles”). A pesar de que esta interfaz puede utilizarse con lápiz óptico, ratón e incluso teclado, la experiencia más rica se produce cuando se usan los dedos.
[Imagen: windows-8-02.jpg]
Además de los menùs, existirán dos barras rápidas en la derecha y la izquierda de la pantalla que aparecen cuando colocamos el dedo o el ratón sobre las esquinas, desde donde se realizan loscomandos más comunes. La parte central estará dedicada a mostrar los diferentes contenidos. Una de las herramientas importadas del mundo móvil es la opción de compartir, presente en la barra de la derecha. Con ella se podrá elegir la aplicación a través de la que se quiere lanzar el contenido que vayamos a compartir.

Otra de las opciones novedosas es la de búsqueda, que incorpora la búsqueda automática de Windows 7 pero además permite elegir la aplicación desde la que queramos buscar, e incluso lanzar una búsqueda en Internet (en principio a través del buscador Bing, veremos si también se puede utilizarGoogle). A pesar de estas novedades, la que se lleva la palma es la inclusión del escritorio (muy similar a Windows 7, aunque con la interfaz Ribbon de Office) como una aplicación más.
[Imagen: windows-8-tienda1.jpg]
El nuevo escritorio facilita realizar todas las operaciones que hacemos normalmente con Windows 7 , e incorpora algunas mejoras en la gestión de archivos. En definitiva, un diseño volcado hacia el mundo móvil pero que mantiene las ventajas de la interfaz de escritorio. Todavía es pronto para afirmarlo, peroMicrosoft podría haber dado con la clave para mantener su hegemonía en el mundo de los ordenadores y convertirse en un serio rival para Android e iOS en el mundo de los tablets. Seguiremos contando más detalles de Windows 8 a lo largo de estos días.
Windows 8, así será la nueva tienda de aplicaciones

Hace unos días se confirmaba la presencia de una tienda de aplicaciones en Windows 8. Pues bien,Microsoft ha mostrado el esqueleto de su nueva tienda en la conferencia BUILD que se está llevando a cabo en California. Un primer vistazo permite aventurar que la tienda tendrá una estructura muy parecida a la tienda de Windows Phone 7, con diferentes aplicaciones destacadas en la pantalla de inicio en forma de ladrillos o casillas.

Un diseño llamado Metro que Microsoft ha cogido prestado de su sistema operativo para móviles. Se esperaba que la compañía enseñara en profundidad su nueva tienda de aplicaciones, un elemento clave para el éxito del sistema operativo. No obstante, al final Microsoft solo presentó una demo no operativa. Sabemos que existirá una pantalla principal con las aplicaciones destacadas y luego se podrán realizar búsquedas a través de diferentes categorías (de forma similar a lo que ocurre con Windows Phone 7).
[Imagen: aplicaciones-windows-8.jpg]
La gran novedad de esta tienda estará en su incorporación de aplicaciones orientadas a tabletas pero también aplicaciones de escritorio, aunque en principio Microsoft mantendrá las vías tradicionales de venta de software. De esta forma nos podremos encontrar un “Angry Birds” junto a un Photoshop, por poner un ejemplo. El caso es que el sistema de autorización de las aplicaciones será similar al de Apple: tendrá que pasar un filtro de autorización por parte de Microsoft.

Los desarrolladores tendrán un mayor control sobre las ventas que realizan en la tienda. No solo tendrán acceso a informes sobre la cantidad de aplicaciones vendidas y el dinero recibido, sino también información sobre los diferentes segmentos, localizaciones o edades de los compradores. También tendrán la posibilidad de recibir avisos cuando sus aplicaciones fallan y un informe detalladado de los motivos del error. Con todo, todavía quedan por resolver muchas incógnitas sobre la tienda de aplicaciones de Windows 8.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un realero loco costará el Playstation 4 edición especial WilmerVenezuela 0 115 07-04-2015, 01:46 AM
Último mensaje: WilmerVenezuela
  Una nueva edición del Fun & Serious Game Festival ya en marcha en Bilbao gaaraale 0 131 30-11-2014, 06:25 PM
Último mensaje: gaaraale
  Gokú Edicion Especial Alta Calidad lsuazot101 1 1.457 21-10-2014, 04:21 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  Samus Aran se convierte en una figura con luz de edición limitada gaaraale 3 255 09-08-2014, 11:37 PM
Último mensaje: JoseM
  Felicidades @faulti (Ayer fue un día bastante especial para ti). Vicen 2 295 19-07-2014, 09:52 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  Uno de los motivos que hacen a Watch Dogs "especial" es la presencia de otros jugador Fichi 0 188 11-03-2014, 08:02 PM
Último mensaje: Fichi
Música Emmanuel -Toda La Vida || Acústico En Vivo Edición Especial postland 1 304 29-10-2013, 10:20 PM
Último mensaje: Gonzalo
  Bioshock Infinite: Contenido de la edición ‘Industrial Revolution’ kikausen 0 279 25-01-2013, 09:16 PM
Último mensaje: kikausen
  Splinter Cell: Blacklist tendrá una edición de colección, con todo y avión de control kikausen 0 351 25-01-2013, 08:58 PM
Último mensaje: kikausen
  Aparece una edición de colección de The Last of Us en Amazon MaNu5511 0 331 22-01-2013, 04:31 PM
Último mensaje: MaNu5511



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)