Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El CPU más rápido del mundo con overclocking: AMD a 8.429GHz
Video 

Recientemente el Libro Guinness de los Récords otorgó a la empresa AMD el título del CPU (procesador central de una PC) más rápido del mundo, con técnicas de overclocking.

Para los que no sepan, overclocking es un hobby similar al hobby de tomar automóviles comunes y corrientes y modificarlos para que den un rendimiento bastante superior al que salen de fábrica.

En el caso de los CPUs, el truco está en enfriarlos lo mayor posible mientras simultáneamente se incrementa el ritmo del reloj que los maneja (los famosos "GHz" o GigaHertz en este caso).

Según Guinness, se logró tomar un CPU Bulldozer de 8 núcleos de AMD, y hacer que funcionara a la asombrosa velocidad de 8.429GHz.

Y si se preguntan, ¿cómo logran enfriar estos chips a bajas temperaturas? Pues una técnica es nitrógeno líquido, la misma sustancia que en la película Terminator 2 congeló al robot líquido T-1000
LOL!!! que brutos! pero dentro de poco esa va a ser la base de GHz de los procesadores Gran sonrisa
Mortal! con nitrogeno liquido Gran sonrisa el unico problema de esto, a diferencia de la refrigeracion liquida, es que el nitrogeno liquido dura muy poco..
:O increíble!!

Ya me gustaría tener eso en casa. De lo potente que es hasta debe tener campo gravitatorio propio xD
debe ser muy peligroso ni verlo me proboca daña mis ojos
(Y) impresionante, medio peligroso el nitrogeno liquido Lengua
8.429???? Que animales! Son unos capos los de AMD, por eso los sigo eligiendo! Que grandes!!!

Ahora.. En que se gastan tanta CPU?? jaja
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com
@Gonzalo en leer nuestras conversaciones Gran sonrisa jejeje
increible, 8.4gh mortal, el colomo sera usarla para jugar solitario jejejeje bueno saber que tiene un record amd
Alto counter te mandas! jajaja 8.4GHz Exclamación solo con nitrgogeno liquido podian hacer eso jaja sino se incendiaba todo, el nitrogeno dura poco y ademas es medio peligroso
Record para AMD ¡Me gusta!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DISCO SSD MAS GRANDE DEL MUNDO Nuevavida 18 927 14-03-2017, 05:23 PM
Último mensaje: fercol
  Palit GeForce GTX 1080 Dual Overclocking Edición Velo carlsmartg 5 306 05-03-2017, 09:46 PM
Último mensaje: ghmillet
  El televisor más grande del mundo TapaJerez 7 1,062 02-01-2015, 04:43 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Los 10 Mejores Celulares Del Mundo 2011 john718 2 1,619 23-11-2014, 05:39 AM
Último mensaje: piinbook

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)