Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El SEO y los Interstitial
#1
Google ha anunciado que a partir de 2017 castigará a las webs que ofrezcan publicidad intrusiva. Las webs que perderán posiciones en las páginas del buscador serán las que ofrezcan anuncios del tipo interstitial en su versión móvil, y que sean bastante molestos. Así que tenéis unos meses por delante para adecuar vuestras webs y que sigans siendo mobile friendly.

Aunque yo me pregunto ... qué pasa con los nuevos banners de tipo interstitial que Adsense te recomienda que utilices y que, para más inri, son para smartphones?? A ver si alguien se aclara!!
#2
Intersitial es lo de adfly lnkbucks y eso??
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#3
(02-09-2016, 04:31 PM)Lob3zNo escribió: Intersitial es lo de adfly lnkbucks y eso??

No, son los banners que te ocupan toda la página y que tienes que cerrar para ver el contenido.
#4
Una forma de controlar la publicidad intrusiva que en ocasiones es molesta o bien ya han sobrepasado el limite de la paciencia.
#5
pfffff adios al gran negosio de las ads en moviles!!  era lo unico q hasta cierto punto redituaba y ahora ose ponen  sensibles  cn esto que era la unica manera de hacer rentable un proyecto!! mal muy mall!!!
WWW
#6
Las metakeyworks todavia de usan
#7
Esta vez, desde el punto de vista del usuario y del desarrollador, estoy plenamente de acuerdo con Google. Hay ocasiones en que los web designer se ponen creativos, y colocan más publicidad que contenido. Plenamente de acuerdo...




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)