Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El cargador inteligente que se desconecta cuando el móvil está cargado al 100%
A pesar de que los teléfonos móviles más punteros ofrecen siempre las últimas novedades en la fabricación de componentes y el desarrollo de aplicaciones y sistemas operativos más avanzados en cuanto a software se refiere, siempre hay margen para la innovación y gracias a páginas como Kickstarter, proyectos de crowdfunding están llenando los huecos dejados por necesidades que aún no han sido cubiertas por los fabricantes. Uno de los mejores ejemplos de esto es UsBidi, el cargador inteligente que se apagará automáticamente al completar el ciclo.

El proyecto australiano de UsBidi ha nacido con la intención de convertirse en el cargador universal definitivo. Este conector es capaz de doblar la velocidad de carga con lo que podremos conseguir mucho antes que nuestro móvil o tableta vuelva a contar con la autonomía necesaria. Con la generación de dispositivos actuales, que cuentan con baterías no extraíbles, reducir los tiempos del proceso de carga es una cualidad muy apreciada y UsBidi explota este apartado.
Pero este cargador no se queda ahí, si no que el sobrenombre de “inteligente” se lo ha ganado a pulso ya que una vez que se haya cargado por completo no hará falta desconectarlo de la corriente ya que él solo se apagará. De esta forma podremos  mantener el móvil cargándose durante la noche sin tener que preocuparnos por un sobrecalentamiento de la batería mantenido durante largas horas.

UsBidi tendrá conector micro USB o Lightning
Cuenta además con características adicionales como un piloto LED para indicarnos como avanza el proceso de carga del dispositivo y es válido tanto para tabletas Android o iPad como para teléfonos móviles Android o iPhone, ya que estará disponible en varias versiones, con conector micro USB y con Lightning. Siguiendo con sus características, el cable tiene un extremo magnético en el conector, lo que servirá para adherirlo a superficies metálicas durante o posteriormente a la carga, además el revestimiento trenzado exterior ha sido diseño para evitar los molestos nudos y llega en 3 tamaños: 30 cm, 90 cm y 1,8 metros.

Fuente: http://www.adslzone.net/
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
Que interesante ese cargador seria ideal para mi ya que siempre olvido desconectar el celular después de la carga mi pregunta es cuando se empezara a comercializar en Perú de seguro lo compro ya que es de gran utilidad.
(23-10-2015, 12:53 AM)allis escribió: Que interesante ese cargador seria ideal para mi ya que siempre olvido desconectar el celular después de la carga mi pregunta es cuando se empezara a comercializar en Perú de seguro lo compro ya que es de gran utilidad.

Yo también espero que lo traigan pronto a venezuela! Les daria mejor vida a nuestros baterias!
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
La verdad que se ve bueno pero ya cuando cambie de movil tengo samsung jajaja.. pero quiero un iphone igual lo compraria
Yo quiero uno, espero lo empiecen a vender pronto y poder comprarlo; seguro ha de ser un poco caro ya que tiene mejores características que incluso los originales de las mejores marcas del mercado.
Pues a mí no me parece especialmente práctico ya que nunca pasa nada si dejas el teléfono, o cualquier aparato, conectado a la corriente al 100% de la batería. No en estos tiempos que corren.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Ya Argentina vivió lo que esta viviendo Venezuela [Análisis] LautaroSanchez 0 78 01-05-2018, 04:55 AM
Último mensaje: LautaroSanchez
  Madre Furiosa tomó su rifle e hizo esta locura va1903wmb 14 1,127 05-06-2016, 02:37 AM
Último mensaje: Jouser
  ¿Te acuerdas del Chupacabras? Esta criatura apareció en Paraguay CarlosAlberto 10 1,130 24-11-2015, 02:35 PM
Último mensaje: TheBomberbe
  Glenn está VIVO poclain 0 325 19-11-2015, 05:02 PM
Último mensaje: poclain
Fotografía ¿Qué les parece esta presa? rcruz37 1 367 10-11-2015, 06:33 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Pac-Man 256 ya está disponible para los dispositivos móviles piinbook 11 779 06-11-2015, 02:16 AM
Último mensaje: KeviNxDTM
  ¿porque tu perro se alegra cuando te ve entrar por la puerta? R0bert0 0 292 05-11-2015, 03:39 AM
Último mensaje: R0bert0
  Cuando la música está sobrevalorada Cine-lan 4 679 29-10-2015, 01:22 AM
Último mensaje: Papepo
  el sol esta a mitad de su vida útil georgecuriel 0 361 28-10-2015, 02:23 AM
Último mensaje: georgecuriel
  Microsoft está molesta por el gran éxito de la PS4 SilvaSteven 1 312 20-10-2015, 02:21 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)