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El rincon de Razorback22
#1
Hola a todos, hoy abro un tema de los que pienso actualizar amenudo, se trata de hacer algo igual a lo que hizo Arrakis que en este caso, en el foro skylium, creo un rincon en el que compartir trabajos y mas contenido, tengo que decir que tengo material que subire y nuevo material que ire subiendo aparte del que vaya creando.

Intentare hacer breves explicaciones para que sepais de que se trata. :p Saludos a todos y bienvenidos a mi espacio mientras voy preparando mi web y asi me dais opinión Lengua

Esto es un espacio que comparto con vosotros por la tan buena acogida que me disteis en este fantastico foro para mi el nº1 Guiño

Recordad que todo lo que cuelgo lo podeis comentar y opinar. Tambien deciros que todo lo que e colgado a sido gracias a dorin que fue quien sin saber nada de este mundo me meti y aprendi a hacer lo que os enseño de forma autodidacta. Lengua Y aun me queda camino para llegar a la perfección. Pero no me rendire.

[Imagen: bocetoarminruswellhechi.jpg]
Boceto manga de Armin Ruswell (protagonista videojuego Hechizeros: The Legend Of Arcadia).

[Imagen: escenarioechoporalexpru.jpg]
Diseño 3D de un escenario en modo maqueta para videojuego (hecho con Cinema 4D)

[Imagen: fasebetacolorverdeteste.jpg]
Intentando saber como funcionan las texturas y el color y creando algo parecido a un castillo de juguete(ridiculoTriste ) pero al menos fue de mis primeros diseños 3D y me gusto esto dedicare mas aprendizaje y aumentar conocimeintos en diseño 3D Lengua

Intentando crear un escenario de una granja capturas de varias vistas
[Imagen: 41241270.jpg]

[Imagen: imagenpostproduccion.jpg]

[Imagen: 47422891.jpg]

[Imagen: 39863624.jpg]

[Imagen: 86486186.jpg]

[Imagen: 61384399.jpg]

[Imagen: 61384399.jpg]

Aprendiendo a manejar y hacer mis primeros diseños 3D en zbrush
(caras).

[Imagen: alienbicornums.png]

[Imagen: aliencabezapractica1.png]

No quiero decir que sea un profesional en este campo pero me gusta y creo que si aprendo como con la creacion de audio puede ser bueno.

Mis composiciones y audios (para no hacer apartados por separado colgare los audios aqui todos entre efectos, ambientaciones y composiciones. "Algunas mejores que otras ya que hay de todo")

<!-- m --><a class="postlink" href="http://soundcloud.com/razorback22/orion-tema-hechizeros-the-legend-of-arcadia">http://soundcloud.com/razorback22/orion ... of-arcadia</a><!-- m -->
Orion tema Hechizeros: The Legend Of Arcadia.



Este mismo mensaje lo actualizare con videos, audios, y mucho material espero que me quepa todo jajajajja Lengua
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
#2
Bueno, pues ya has creado tu espacio personal. Me gustó sobre todo el boceto manga Lengua

Por cierto, si ZBrush se te hace dificil te recomiendo Sculptris, de los mismos creadores. Más info.: <!-- m --><a class="postlink" href="http://proyectovideojuego.uni.cc/sculptris-alternativa-gratuita-a-zbrush/">http://proyectovideojuego.uni.cc/sculpt ... -a-zbrush/</a><!-- m -->
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#3
Me has sorprendido con el boceto manga. Tienes talento !!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
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#4
Gracias Arrakis es una gran ayuda lo mirare de usar.

Y respecto a Minenage me alegra que te guste de hecho muchos dicen que es la hermana de zell dincht de final fantasy 8 descubrireis el porque .... xDDD
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
#5
Minenage escribió:Me has sorprendido con el boceto manga. Tienes talento !!
x2!!!!

espero mas bocetos así!
[Imagen: bann.png]
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#6
El 3D empleado en juegos no es el mismo q el 3D fotorrealista o artístico. En este último caso se utilizan muchísimos más polígonos y esto, en un juego 3D es contraproducente porq precisaría de máquinas muy potentes para poder mover tantísimos polígonos.

De todas formas, Razorback, te invito a q eches una ojeadita a mi apartado de 3D en mi blog donde subo mis trabajillos en 3D usando Blender (<!-- m --><a class="postlink" href="http://minenage.blogspot.com/search/label/Dise%C3%B1o%203D">http://minenage.blogspot.com/search/lab ... 3%B1o%203D</a><!-- m -->) Si tienes inquietud y necesitas alguna segunda opinión para tus diseños aquí estaré en el foro para debatir sobre ello.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
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#7
spam! Lengua, no la verdad que si de 3d se refiere, aqui tienes a un maestro en letras de mine!
[Imagen: bann.png]
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#8
Minenage escribió:El 3D empleado en juegos no es el mismo q el 3D fotorrealista o artístico. En este último caso se utilizan muchísimos más polígonos y esto, en un juego 3D es contraproducente porq precisaría de máquinas muy potentes para poder mover tantísimos polígonos.
Eso es por que hay dos tipos de modelado. Uno es de alta calidad (películas, efectos, etc) y otro es de baja calidad (videojuegos, animacion en tiempo real, etc.). La única diferencia entre ellos es el número de polígonos que tienen, que evidentemente, limita la realidad en los de baja calidad, pero si no, no funcionarían en los videojuegos, por que en un videojuego lo que más se busca es la mejor apariencia con el menor consumo posible.
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#9
Buenas estoy aprendiendo a dibujar escenarios y trabajando tambien la perpectiva gracias aunos cursos que tengo para aprender a dibujar sed criticos ire actualizando xDD

Os dejo el comienzo de mi primer trabajo en este tipo de dibujos.

Ireis viendo la evolución ire colgando capturas haciendo uso de el escaner de la multifunción y me vais diciendo Lengua

Paso 1 creando el escenario (sin detalles)
[Imagen: documentoescaneado.jpg]

Paso 2 añadiendole algunos detalles simples a partes del escenario
[Imagen: documentoescaneado2.jpg]

Paso 3 Corrigiendo algunas cosas que me dijo minenage. Lengua (aun tiene algunos fallos que tengo que corregir como el primer arbol no esta centrado. Por la parte del tronco)
[Imagen: documentoescaneado3.jpg]

Paso 4 Mejorando aspecto del primer arbol y corrigiendo pequeños fallos. (Creando efecto de follaje de hojas y mejorando aspecto del tronco. Ademas de añadir un borde contorneando el tronco en la parte de abajo y añadiendo pequeños hierbajos)
[Imagen: documentoescaneado4.jpg]

Paso 5 Completando arboles(Haciendo lo mismo que el paso 4 en todos los arboles)
[Imagen: documentoescaneado5.jpg]
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
#10
Pues bien, seremos críticos.

Las líneas de perspectiva están bien e incluso la posición de los árboles.

El problema está en las copas de los árboles q no están dentro de la línea de perspectiva. Fíjate q las copas de los árboles deberían hacerse más pequeña cuanto más cerca del punto de fuga y no sucede. Lo mismo q existe una línea abajo por la q te guías para posicionar los árboles también debe existir una línea arriba y por debajo de esta colocar las copas de los árboles. A la derecha del dibujo si has usado esta línea superior pero en la parte izqda (la de los árboles) pues no.

Otro detalle es el grosor de los troncos. Cuanto más se acercan al punto de fuga más delgados deben hacerse.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
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