Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El último SSD de WD no es uno cualquiera: hasta 8 TB y 8000 euros de precio
Western Digital tiene nuevos SSD en el mercado. Ni por capacidad ni por velocidad y mucho menos por precio, son unidades SSD normales. Su construcción, puertos Thunderbolt 3 y tecnología los hacen especiales.
No son para todo el mundo
Un SSD llegue a costar casi 8000 euros no es culpa del minado de criptodivisas como pasa con las tarjetas gráficas. Las nuevas series de discos SSD de WD pertenecen a sus familias profesionales destinados a editores de vídeo y/o foto que ya trabajan con contenido 4K/8K y que deben de hacerlo
[Imagen: 450_1000.png]
La serie G-Drive Pro busca sitio en las mesas de trabajo en equipo, pudiendo conectarse hasta cinco dispositivos a la vez gracias a dos puertos Thunderbolt 3 y el trabajo en cadena.
La máxima capacidad nos la da una unidad de 8 TB con 5 años de garantía, alto DWD y hasta 2800 MB/s que admiten copiar 1 TB en menos de 7 minutos. Este modelo se puede conseguir con capacidad máxima de 7,68 TB, y cuando salga a la venta el mes próximo, los profesionales que quieran compartirlo tienen que preparar casi 8000 euros para hacerse con él.

[-] El post de Jvh_22 tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • juniorchavex
joder, para pillarme uno de esos voy a tener que hipotecarme la casa por 3 vez.
(11-04-2018, 06:59 AM)efbsfcd escribió: joder, para pillarme uno de esos voy a tener que hipotecarme la casa por 3 vez.

Pues si, si que es cara, pero sería una gran inversión a la larga....
8000 euros?? madre mia... creo que con el valor de las memorias, es una mala época para intentar "invertir" en esta clase de dispositivos. incluso a nivel profesional me parece un despropósito de precio.

salu2
8000 euros es mucho dinero para una memoria, entonces cuanto se necesitaria para armar una pc completa 30mil euros? ALV
Bueno, de por sí el precio me parece exagerado. No obstante, no se hacen tortillas sin partir algunos huevos. Obviamente si quieres algo bueno, debes bajarte de la mula (expresión en mi país que significa "dar dinero") y sacrificarte por un bien mayor. A fin de cuentas, tener ese SSD sería una gran inversión a futuro, y existiendo la posibilidad de venderlo, a un precio triplicado.
Aún recuerdo el año pasado en Julio, que me gaste 160€ en un SSD de 500GB y otros 160 pavetes en un Purple de 3 TB, una burrada... total, no lo lleno ni a patadas.
Es que eso eso, veo mucha capacidad, es exagerado en todo, si soy yo y no consigo llegar 1 tb imaginate ya con 8tb, me voy a la tumba y se lo dejo de herencia a mis nietos.
Un lujo de disco aunque su precio hace que no sea muy asequible, pensaba que los mac y los iphones eran caros pero este disco lo supera.
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
8K???
Que locura!
1000 euros por tera, acá en Argentina se puede conseguir un SSD de 1Tb por la mitad de precio. Unos 510 euros el mas caro.

No es un precio bajo, pero es la mitad de lo que cuesta ese en realción
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)