Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador NDS 100% funcional
DeSmuME es un emulador libre de Nintendo DS, capaz de correr una muy completa lista de títulos
Esta nueva versión presenta muchas mejoras respecto a las anteriores, lo que le brinda más estabilidad y más opciones de configuración, además de añadir compatibilidad con más juegos.

Requerimientos
windows xp/vista/7

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRSu-eBxW4DitCaCFL7VdB...lKZaYGzQAw]

pueden descargarlo desde la pagina de su autor Guiño
Descarga externa

Yo recomiendo el No$gba es muy rapido a la hora de emular un room de NDS
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
gamemaster escribió:Yo recomiendo el No$gba es muy rapido a la hora de emular un room de NDS
Yo ese lo he probado y sinceramente para mi es el mejor. El que proponen en el post no sé cual es, así que de primeras no lo puedo judgar.
Pues la verdad nunca me gusto jugar con emulador Lengua
Prefiero ahorrar para comprar la consola jaja
(05-02-2012, 11:45 AM)Arrakis escribió:
gamemaster escribió:Yo recomiendo el No$gba es muy rapido a la hora de emular un room de NDS
Yo ese lo he probado y sinceramente para mi es el mejor. El que proponen en el post no sé cual es, así que de primeras no lo puedo judgar.

El NO$GBA parece ser el emulador favorito de la mayoría de la gente,pero por ciertos problemas prácticamente dejo de desarrollarse considerablemente,aunque no había mucho que mejorarle en términos de emuladores de NDS.Pero en cambio el DESMUME que venia de muy atrás en la emulación de ROMS de NDS se fue desarrollando rápidamente gracias a la liberación del código del emulador y que fueron desarrollando varios programadores al DESMUME y que hoy en día corre mas variedad de ROMS que el NO$GBA pero para una buena emulación de estos es necesario una buena PC,además de la emulación del Wi-Fi que es algo difícil de aplicar (yo no lo he probado)pero que cosa exclusiva del demume. Guiño
pues bueno lo probare a ver que tal, tenia uno antes que formateara mi lap pero no me acordaba hasta ahora xD.
¡Bien por el aporte! Me alegro de que no sea warez Sonrisa

[spoiler]Fuera del tema, acá hay dos de mis viejos amigos, danielapeke y gamemaster, quienes no veía hace mucho Lengua[/spoiler]
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Yo también prefiero No$gba xD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OUYA llegará con emulador de NES, SNES y Nintendo 64 ZEKER 0 262 01-04-2013, 04:40 AM
Último mensaje: ZEKER
  [Tutorial] Como usar un emulador y meter cheats xRenemr 1 394 03-12-2012, 04:09 AM
Último mensaje: Havex
  [Tutorial] Como usar un emulador y meter cheats Havex 0 377 28-11-2012, 03:55 AM
Último mensaje: Havex
  [Tutorial] Como usar un emulador y meter cheats Renemr 0 367 27-11-2012, 11:12 PM
Último mensaje: Renemr
  Emulador nintendo Gamecube y wii 100% funcional wiskyrocknroll 2 1,803 23-05-2012, 11:57 PM
Último mensaje: XGMasterx
  Espectacular Emulador Snes con Juegos edwin15418 1 1,972 15-08-2011, 10:46 AM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)