Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de tituales por email...
#1
Hola, estoy planteandome la opción de añadir en mi web un sistema en el que la gente se pueda registrar y recibir por email las actualizaciones de la web, se que se puede hacer con el RSS, pero yo quiero que solo llege el titular de la noticia y asi consta al usuario que se ha actualizado la web.

¿Creeis que utilizando RSS y enviando el articulo completo publicado se perderan visitas?, ese es mi temor por eso quiero enviar solo el titular y probar si se ganan o se pierden visitas.

Muchas gracias a [email protected]
Saludos de Aguma.
#2
Yo lo que hago en mi blog ProyectoVideojuego es tener abierto el canal RSS para los que se quieran subscribir, y luego, publico una entrada en mi Twitter sobre el post nuevo con el titular y un enlace acortado por Bit.li.

Ahora, si no tienes muchos seguidores en Twitter o no quieres hacerlo por esa red social (ya que no tienes cuenta, o lo te gusta), puedes configurar el módulo Syndicate de Joomla, no sé si te servirá pero te paso este link: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.edujoomla.es/manuales-joomla-15/modulos/135-modulo-rss-joomla">http://www.edujoomla.es/manuales-joomla ... rss-joomla</a><!-- m -->

Por cierto, no sé muy bien que es eso pero te lo paso jeje, puede que se sirva también (aunque no es exactamente para lo que pides): <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.joomla-gnu.com/joomla/175-componente-joominvite-para-joomla.html">http://www.joomla-gnu.com/joomla/175-co ... oomla.html</a><!-- m -->
WWW
#3
Aguma escribió:¿Creeis que utilizando RSS y enviando el articulo completo publicado se perderan visitas?
Eso es difícil de determinar. Depende del tipo de público q tengas.

No te queda otra q ponerlo en práctica y estar atento a las estadísticas para saber si pierdes o ganas.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)