Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 502 Badway
Hola buenas tardes, requiero ayuda para solucionar este problema que me presenta el error 502 gateway, aparece cada que actualizo mi wordpress en alguna entrada o pagina, que se puede hacer, gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(05-02-2018, 11:37 PM)verastudios escribió: Hola buenas tardes, requiero ayuda para solucionar este problema que me presenta el error 502 gateway, aparece cada que actualizo mi wordpress en alguna entrada o pagina, que se puede hacer, gracias.

Hola,

Desactiva los plugins ya bien sea desde la administración o renombrando la carpeta así verificar si el problema persiste o es problema de algún plugin.

Saludos.
Bien lo haré el día de hoy , y te envío respuesta haber si mejoro el cambio, no afecta al plugin si le cambio el nombre a la carpeta saludos.
(06-02-2018, 05:17 PM)verastudios escribió: Bien lo haré el día de hoy , y te envío respuesta haber si mejoro el cambio, no afecta al plugin si le cambio el nombre a la carpeta saludos.

El cambio de nombre de la carpeta afecta desabilitando todos los plugins así averiguar si el problema es de los mismos plugins y poder encontrar el problema.
si le hice el cambio cada carpeta pero me ocasiono conflicto, y aun persiste el mismo problema, que será lo que le ocurre, y otra cosa en mi plantilla no logro colocarle una foto como header en cada seccion, ya que esta es parallax, espero me puedas ayudar.
esos se porduce por un plugin o porque se desconeta del servidor devido al proceso de actulizacion, pero cuando recargas la pagina este error debe de desaparecer ....
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
En ocasiones, este tipo de errores es por el servidor hasta donde tengo entendido.. Con skylium me ha pasado varia veces y de hecho hubo un tipo donde alguien abría un tema todos los fines de semana diciendo y comentado que le pasaba lo mismo que a ti pero una vez pasado un rato se solucionaba.. 

Es normal que en ocasiones pase eso, pero no dura mucho tiempo lo digo por experiencia, imagino que ahora el cambio de servidor también ha reducido este tipo de errores
(08-02-2018, 02:30 PM)alieninc escribió: En ocasiones, este tipo de errores es por el servidor hasta donde tengo entendido.. Con skylium me ha pasado varia veces y de hecho hubo un tipo donde alguien abría un tema todos los fines de semana diciendo y comentado que le pasaba lo mismo que a ti pero una vez pasado un rato se solucionaba.. 

Es normal que en ocasiones pase eso, pero no dura mucho tiempo lo digo por experiencia, imagino que ahora el cambio de servidor también ha reducido este tipo de errores

DEBE SER ESE EL DETALLE POR QUE SE CAMBIO A ARES YA NO ES ORION, Y CREO QUE NOS AFECTA, HOY PRECISAMENTE ABRI MI WORDPRESS Y EMPIEZA A DAR LATA ESTE DETALLE AUN NO SE LE QUITA, ESPERO LE DEN SOLUCION, GRACIAS.
mmmm ok, bueno esperemos que el equipo de soporte te logre solucionar eso porque en mi caso que tengo wordpress también no sucede nada ni se ha caído.. 

saludos
Hola.

He aplicado algunos cambios para mitigar este problema.

Si el problema persiste, háznoslo saber. No olviden hacernos saber el nombre de dominio donde se presenta el incidente.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 153 29-04-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Vicen
  ERROR 502 BADWAY verastudios 22 737 23-03-2018, 08:53 PM
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 385 12-08-2017, 12:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)