Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 503 No puedo cargar temas
hola amigos, les cuento que adquiri un tema para mi web, el problema es que desde wordpress no me deja cargarlo a la lista de temas, voy a mi pagina de administrcion de wordpress voy a temas y a subir tema, selecciono el zip y comienza la carga, pasa el tiempo que deberia tomar en cargar el tema y me aparece error 503, al actualizar no a pasado nada ya probe con varias conecciones wifi por si era la velocidad, tambien en varios navegadores y pasa lo mismo. ¿alguna sugerencia? Gracias.
Eso es debido a una saturiación por exceso de consumo de datos. Te dejo un link para que veas el significado del problema.

http://www.flashmagazine.es/error-503-saturacion-en-wordpress/

Mi consejo es que subas el tema por FTP. Por este método no deberías tener problemas.

Te dejo esta página del foro de Wordpress por si el otro no te sirve.

https://es.forums.wordpress.org/topic/error-en-la-instalacion-de-un-tema

Espero que te sea de ayuda!!!
A mi me ha pasado igual y lo que hago es instalarlo de forma manual, seguramente te funcionara así, saludos.
Para no batallar la mejor opción es subir el tema vía cliente FTP, ahora si por alguna razón tampoco te deja entonces debes de cambiar en el archivo .htacess la cuota de subida de los archivos. Saludos.
Tienes que subir el archivo php.ini, normalmente en un hosting normal no tienes acceso a él, con lo que tienes que llamar al servicio técnico de tu hosting para que lo hagan, de todas maneras como te dicen mas arriba los mejor y más cómodo es subirlo vía ftp.

Para mas info de como funciona aquí te dejo un link

https://ayudawp.com/como-instalar-temas-en-wordpress/
Tímido Un poco de markeing online y un poco de Seo y un poco de todo.
Yo probaría con los siguientes pasos, en orden de prioridad:
1) subir el tema por FTP, activarlo y ver que tal va. Generalmente basta con esto, que es una solución un tanto más lenta, para que tu web funcione.

2) Revisaría archivo .htaccess, y si es necesario aumento la cuota de dicho archivo. 

3) Análisis del archivo php.ini, o de las opciones php del servidor. 

4) Análisis de estado de transferencia, puedes haber sobrepasado el límite. 

5) Cantidad de archivos máximos permitidos en tu Hosting. 

6) Cantidad de Inodos utilizados, sólo en Hosting linux
Yo subiría el theme por FTP, no por el uploader de WP. De esta forma, me aseguro que suba, y en el caso que se visualicen errores de upload el cliente ftp me diría que sucede...
Favor de evitar el necroposting.

Se cierra tema.
[Imagen: bann.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Convertir temas WordPress a español jcifuentes 5 81 05-06-2018, 05:22 AM
Último mensaje: Jesam
Triste Solucionado: Problemas con temas de wordpress k0ke 16 349 28-04-2018, 08:45 PM
Último mensaje: angelismo
  [Duda] Publicación de temas para cambio de hosting verastudios 4 113 12-04-2018, 06:31 PM
Último mensaje: brettavz
  [Duda] TEMAS HIJOS WP alieninc 12 577 05-01-2018, 12:37 AM
Último mensaje: Taquion
  Temas Free jhoancito123 10 700 07-03-2016, 04:39 PM
Último mensaje: pedrovillarraga
  Temas Wordpress Minimalistas Gratuitos Papepo 5 370 01-07-2015, 10:03 PM
Último mensaje: fercol
  Conocen Plugin cargar cuando llegas abajo? fercol 6 549 21-11-2014, 06:07 PM
Último mensaje: cbmontemayor
  Parse error: syntax error, unexpected? bochoenprogreso 6 995 30-09-2014, 03:40 PM
Último mensaje: avdarie
  Solucionado: Página temas buenos Wordpress elena.bdc 18 995 29-06-2014, 11:54 AM
Último mensaje: Vicen
  Comprueba temas y plugins WordPress mandragon 1 591 07-11-2013, 07:41 PM
Último mensaje: cbmontemayor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)