Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Memtest86+ 4.20 RAM 256Mb Ddr1
Bug 
Hola a todos he realizado un cheque a una ram de 256mb y me resulta lo siguiente.
Saben que significa?
[Imagen: dc2JrYG.jpg]

Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Básicamente, que esos sectores de esa memoria RAM dan error.
Puedes probar a limpiar bien de polvo la RAM y el zócalo en el que está, asegurarte que está bien conectada y seguir realizando el test. Si los errores persisten y en los mismos sectores, entonces empieza a despedirte de esa memoria.
(27-09-2016, 10:05 AM)TapaJerez escribió: Básicamente, que esos sectores de esa memoria RAM dan error.
Puedes probar a limpiar bien de polvo la RAM y el zócalo en el que está, asegurarte que está bien conectada y seguir realizando el test. Si los errores persisten y en los mismos sectores, entonces empieza a despedirte de esa memoria.

Gracias por tu excelente respuesta, considero que realmente estas en lo cierto, la he chequeado y trabaja bien, al principio no trabajaba, pero luego de la limpieza, mas teniendo en cuenta que la memoria DDR1 la encontré tirada en la vereda. Así que tengo una PC funcionando, en ese aspecto estoy satisfecho.

A mi criterio considero que cualquier computadora es digna de ser reutilizada y reparada.
Exacto, concuerdo con tu comentario.

Siempre limpiala con una goma de borrar, aveces se soluciona

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)