Encuesta: Prefieres Una Pc o tu portatil
PC
75.00%
3 75.00%
Portatil
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraño mi netbook, me robaron ayer.
#1
Exclamación 
Actualmente me han robado una netbook la cual utilizaba para realizar redacciones de manera comoda, pero una de las pautas a considerar es cual es la mejor opción.

Desktop: se mantiene fijo en un sitio, dispone de mayor potencia. Es de donde estoy realizando este post-

Netbook: puedes moverte a todas partes, la escritura es lo que realmente me gusta de las portatiles reducidas.

El teclado, uno de los puntos los cuales mas me cuesta, pues estoy acostumbrado a realizar escrituras al vuelo, cosa que en las terminales netbooks y algunas notebooks esta tarea es una de las mas simples cosa que escribiendo dos simples lineas ya me duele la muñeca.

Aclaración:
Cita: "#$&($%&=)#"()#$#
 

Me duele mi muñeca y la impotencia de no poder escribir en mi netbook, realmente me molestan mucho.


Realmente me parece muy aparatoso los teclados para realizar escrituras de documentos sin mirar el teclado.

Este es el post-reflexión mas dol0roso que eh realizado hasta ahora.

Extraño los cuelgues de mi net con intel atom, esta pc es muy estable.
WWW
#2
Cita:Extraño los cuelgues de mi net con intel atom, esta pc es muy estable.

Dat line
Que mal man, cómo te robaron?
Para mientras tanto comprate un teclado para tablet y usalo en la pc para simular el de la netbook (?
Llegar a 50 posts   [0]
Llegar a 100 posts [0]
Llegar a 150 posts [0]
#3
Hola! @yuma2009
Lamentó que estés pasando este mal momento, más sin embargo te recomendaría comprarte una laptop de un tamaño Común como una MacBook, ya que está tiene la posibilidad de buscar el Mac remotamente ¡claro! Tomando en cuenta las posibilidades económicas.
¡Te deseo suerte!
#4
Pues yo nunca me hago con el tamaño de los teclados de los portátiles. Cuestión de costumbres.

PD: Lo siento hombre, malditos ladrones.
#5
(20-02-2017, 04:08 PM)TapaJerez escribió: Pues yo nunca me hago con el tamaño de los teclados de los portátiles. Cuestión de costumbres.

PD: Lo siento hombre, malditos ladrones.


Cita:cuatro años alquilando sin ningun robo y una semana con mi concuñado alquilando cerca y ya estoy sufriendo robos.


Soy de argentina, aquí es moneda corriente los robos, mas si eres friki como yo. El mitomano que me ha robado es ni mas ni menos que mi actual conCuñado. Un pendejo de 20 años desocupado y bueno para nada. Pero como es pariente lo peor de todo que te lo duermen por un descuido y no podes decirle nada por que esta todos los días cerca.

En Argentina las cosas son así, te roban y luego en caso que lo cachen tiene un pasar de unos meses, para luego tenerlo cerca y con mas broncas.

ahora estoy mas consternado, mi mujer embarazada y este tipo cronometrando mis salidas

Aquí con tanto plan social, todos los delincuentes están sueltos y no quieren trabajar.

Lo que mas me preocupan son las contraseñas, pues ya pese a las perdidas que he tenido, estoy realizando respaldos dentro de un servidor casero, de manera que puedo usarlo como personal Cloud.

(20-02-2017, 01:33 PM)Axeleaker escribió:
Cita:Extraño los cuelgues de mi net con intel atom, esta pc es muy estable.

Dat line
Que mal man, cómo te robaron?
Para mientras tanto comprate un teclado para tablet y usalo en la pc para simular el de la netbook (?

cuatro años alquilando, jamas me han robado, una semana con mi concuñado cerca y ya me afanan mi netbook. Casualidad o coincidencia.

Me robaron en un descuido luego de compartir una cena, con mi concuñado, este escondió de mi la netbook, pues estaba con mi hija pequeña enferma y estaba apurado para salir a llevarla para la guardia que la vean. Entre eso el tipo luego de juntar los platos deje sola la maquina y este aprovecho a dormirme el terminal. Cuando mire en la mesa no estaba la netbook, pensé que mi mujer la guardo, pero no. Al otro día resulta me entero por que no encuentro la netbook.

Por que acuso con certeza a mi concuñado, en los últimos días eh descubierto que este le gusta la plata facil, no le gusta trabajar y se le da rápido la mal vida. Lo mas importante, yo vivo al fondo de un conventillo, nadie entra para estos sitios, es el por que jamas eh sufrido robos. Pero en este caso ya tengo alguien quien me ha robado y esta vinculado a la familia.

Por suerte tengo una notebook, sobre calienta y se apaga es uno de los inconvenientes que tiene esta computadora portátil.

Considero comprar una tablet al estilo netbook de 400USD de 32GB ROM. Pero aun estoy considerando ver que realmente comprare.
WWW
#6
Hay varias laptops económicas que incluyen un SDD si no requieres tanta potencia, lamento lo del robo, ánimo!
#7
yo iría mas por la PC escritorio, pero si eres de viajar, o no estar mucho en casa la net..

Ya aclaraste lo de la pc, pero también tenes menos % de robo que una net es mucho mas fácil de llevar..
#8
(21-02-2017, 01:19 PM)Renguit0 escribió: yo iría mas por la PC escritorio, pero si eres de viajar, o no estar mucho en casa la net..

Ya aclaraste lo de la pc, pero también tenes menos % de robo que una net es mucho mas fácil de llevar..

Si tienes razón, pero donde vivo hace demasiado calor, es el por que siempre elijo realizar mis labores desde una portátil, pese a que la escritura es diferente, aun tengo una notebook (no netbook) de reemplazo, pero estoy en campaña de resolver el problema comprando una nueva. Tendré que esperar hasta abril cuando bajen de precio en Argentina, pese al nuevo plan del gobierno de eliminar los aranceles a las importanciones y costes adyacentes, considero que sera de mas factibilidad adquirir nuevos terminales. 

De igual manera no me acostumbro a esta notebook, pues es muy grande para mi gusto, pero el teclado es una de las cuestiones mas cómodas, pero tiene demasiada potencia y eso no me agrada, también se apaga con facilidad(gracias a los casi cuarenta grados de Posadas 3300, Misiones), este terminal como casi no lo uso y lo tenia de repuesto, no me moleste por comprarles su respectiva batería, ahora tendré que invertir en esas prestaciones.
[Imagen: 75D.jpg]

Punto en contra esta notebook que dispongo actualmente tiene 17 pulgadas, es algo grande para mi gusto. considero que una terminal de 11 pulgadas es mas que suficiente.

[Imagen: FC7.jpg]
Tienen idea de algún modelo de NET que disponga de disco HDD que pueda comprar, recomienden siempre dentro de la gama económica, pues no dispongo de tanto capital para invertir a corto plazo en una netbook.
[Imagen: 620.jpg]
WWW
#9
(20-02-2017, 05:43 PM)K3TZ4L escribió: Hay varias laptops económicas que incluyen un SDD si no requieres tanta potencia, lamento lo del robo, ánimo!

Que les parece la PCBOX SIGUI S14W10, esta a buen precio actualmente y dispone de un disco HDD de 320GB

(20-02-2017, 01:48 PM)brettavz escribió: Hola! @yuma2009
Lamentó que estés pasando este mal momento, más sin embargo te recomendaría comprarte una laptop de un tamaño Común como una MacBook, ya que está tiene la posibilidad de buscar el Mac remotamente ¡claro! Tomando en cuenta las posibilidades económicas.
¡Te deseo suerte!

Ten en cuenta que en Argentina, significan: 450USD = 2200USD, esa es la realidad. así que no se puede objetar en estos pagos de comprar computadoras importadas pese a las trabas impuestas por los gobiernos peronistas anteriores.
WWW
#10
Yo me iría por una PC de escritorio bro, una de las pocas ventajas es que no podras llevarla a donde vayas pero si al caso vamos las laptos tienen mas desventajas que las computadoras de escritorio.

Te dejo un dato, hace poco compre un portatil Acer de esos que traen CHROME OS y la verdad me va de maravilla te lo recomiendo. Aunque tiene tan solo 16GB SSD la nube me regala 100 por 1 año y pues hasta ahora no tengo quejas, es pequeña y accesible!

PD: Lo siento por ese robo campeón y animo! Ya vendran cosas mejores.
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
http://www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)