Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTRADO EL POSIBLE PRECIO DEL AMD RYZEN THREADRIPPER 1950X Y 1920X
#1
Los procesadores Intel Basins Falls, en parte, ya están en el mercado, lo cual supone la necesidad para AMD de lanzar al mercado sus procesadores AMD Ryzen Threadripper y competir por el sector profesional. Estos procesadores Threadripper no están pensados para el gaming, sino para edición profesional de fotografía y video, streaming de juego o la programación. La solución de AMD pasa por unir dos AMD Ryzen en un mismo encapsulado, de proporciones casi bíblicas y competir directamente por precio, no por rendimiento puro, que es lo que más se suele mirar en Workstation.

Pues bien, ahora se han confirmado el precio de dos procesadores, el primero el AMD Ryzen Threadripper 1950X, el cual tendrá dieciséis núcleos y treinta y dos hilos de procesamiento, con una frecuencia base de 3.4GHz y una frecuencia Boost de 4.0GHz, con un precio de salida al mercado de 999$. Esto lo sitúa al mismo precio que el Intel i9 7900X, aunque este tiene diez núcleos, solamente, con lo cual sale ganando el procesador de AMD en la relación rendimiento/precio, algo positivo para AMD, lógicamente.

El otro procesador que tiene el precio confirmado es el Threadripper 1920X, el cual cuenta con doce núcleos y veinticuatro hilos de procesamiento, con una frecuencia de 3.5GHz y un modo Boost de 4.0GHz. Este procesador tendrá un precio de 799$, lo cual lo hace más atractivo para el público profesional con respecto al Intel i9 7900X, ya que la solución de Intel cuesta 1000€, aproximadamente y este procesador de doce núcleos lo debería superar en potencia. Lo que nos falta saber, por otro lado, es el precio de las placas base, que debería ser bastante similar al precio de las placas base con chipset Intel X299.
#2
Nada para el usuario de a pie... es solo marketing, no hay excesiva diferencia con los que ya hay.
#3
800 por un procesador??? puf.. con eso tengo para una semana de hotel.
#4
Lo veo demasiado caro además, los nuevos procesadores aun no tienen por ejemplo los juegos no estan optimizados para estos nuevos procesadores.  Mejor es esperar un tiempo antes de comprarlos porque bajaran los precios rapidamente.
#5
800? lol esta demasiado caro, aqui una pc de gama media alta cuesta +800$
WWW
#6
(03-08-2017, 02:20 AM)DaveNPlay escribió: 800? lol esta demasiado caro, aqui una pc de gama media alta cuesta +800$

Este tipo de componentes terminan siendo mas un lujo que una mejora super notable.
Mejor armarse una pc con componentes ni muy caros ni muy baratos sin dejarse ningún componente de mala calidad.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PlayBook baja su precio edgar001v2 1 671 08-09-2011, 07:54 AM
Último mensaje: ~ice



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)