Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FTP FTP no lo encuentro
Hola, me decían que al correo llegaba el FTP pero no lo encuentro ¿podría un adm pasármelo? o no se decírmelo, ya que llevo mucho tiempo buscándolo y no lo consigo. Triste Triste
Hola,

Supuestamente debería haberte llegado los datos al email ahí te he copiado el email.

Saludos.
entra al cPanel en una parte de hay dic cuentas de FTP y tendras todos los daros que nesesitas de hay
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
(06-06-2019, 08:34 PM)Gabriel_King escribió: Hola, me decían que al correo llegaba el FTP pero no lo encuentro ¿podría un adm pasármelo? o no se decírmelo, ya que llevo mucho tiempo buscándolo y no lo consigo. Triste Triste

No sale los datos que necesito, necesito a alguien con experiencia que me explique donde poner los datos.

Hola,

Con los datos que te proporcione dolo debes poner el servidor: ares.skylium.com usuario: tu usuario de cpanel y la contraseña aquí te dejo un enlace de orientación https://wiki.skylium.com/cuales-son-los-datos-de-ftp-en-skylium/

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] No encuentro la carpeta public_html en filezilla Oscar1980 1 291 19-09-2018, 08:47 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)