Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Famosos violentos
#1
Chris Brown




Durante la entrega de los premios Grammy 2009, Chris Brown se entregó a la policía, al ser acusado por su pareja Rihanna, de violencia. Esta joven pareja, él de 19 y ella de 21 años, fueron el triste símbolo de un fenómeno creciente: el abuso por parte del novio. 


Brown fue sentenciado a 5 años de libertad bajo palabra, a cumplir con servicios comunitarios y a participar de un grupo de apoyo para hombres violentos. En septiembre de 2009 le dio a Larry King en una entrevista la clave de lo que muchos consideran el origen de la violencia: haber crecido en un hogar dominado por un abusador. 

luego de violar su libertad condicinonal seria condenado a un año de prision , (salio antes de cumplir el año por cumplir con 116 dias de rehabilitación y por buena conducta) 




Charlie Sheen


Comenzando en 1990 con un disparo "accidental" en el brazo de su entonces prometida Kelly Preston (actual esposa de John Travolta), todas las relaciones del controversial Charlie Sheen han sido marcadas por denuncias de violencia. El actor muestra un rostro del abuso potenciado por el uso de alcohol y drogas. 

El último escándalo marital lo vivió con la madre de sus mellizos, Brooke Mueller, quien lo acusó de asalto y maltrato. Hasta hoy Sheen no acepta ser un violento. Según la Asociación Americana de Psiquiatría, la negación es una actitud típica del maltratador, que "borra" el momento violento de su mente. 




Ike Turner


Quizás el caso de violencia doméstica entre famosos más conocido sea el del cantante Ike Turner contra su entonces esposa, la también cantante Tina Turner. La artista sufrió terribles golpizas y abuso psicológico durante su relación que duró toda la década de los 60. 


En su autobiografía, "What's Love Got to Do With it?", Tina Turner cuenta los terribles años de abuso. Luego de negarlo durante años, Ike Turner reconoció en su propia biografía que había sido un golpeador. Murió en 2007, víctima de diversos males y por una sobredosis de cocaína. 





Sean Penn


En 1989, Madonna acusó a su pareja de entonces, el actor Sean Penn, de abuso doméstico. La causa quedó en cargos menores, pero en su momento sirvió para que miles de mujeres alzaran su voz en contra de la violencia doméstica. 



Tommy Lee


El escandaloso ex de Pamela Anderson cumplió en 1998 una condena de cuatro meses por patearla mientras ella cargaba a su bebé. 

Tommy Lee representa a otro tipo de abusador: el que vive situaciones violentas en todas partes y con todos. 



Mel Gibson


Gibson reconoció en una grabación haber agredido a su ex-novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva. En principio, era sólo una acusación de su pareja, pero un audio se difundió en Internet y en él se escucha a Oksana, novia y madre de su pequeña hija Lucía, reprocharle que la agrediera y le rompiera dos dientes, a lo que el actor responde: “Te lo mereces. Necesitas un bate incrustado en tu cabeza”. 


Como si eso fuera poco, en la grabación también se escucha a Gibson insultar a Oksana usando términos racistas y muy agresivos. 

Luego de ser acusado de violencia, el actor ha comenzado a transitar un camino de sanación. "Una vida mejor es posible", definió el controversial artista durante una rueda de prensa en su natal Australia. Y dio una clave útil para todos, víctimas y victimarios: buscar la ayuda adecuada. 



Mickey Rourke


En su libro ‘Beauty Disrupted: A Memoir’(‘Belleza rota: Autobiografía’), la modelo y actriz Carre Otis, ex mujer del escandaloso actor cuenta que Rourke una vez casi la mata con una pistola. 


Mickey y Carre se conocieron en el rodaje de la película ‘Orquídea salvaje’ y fue cuando empezó lo que parecía en aquel entonces un apasionante romance. Pero nada más terminada la película empezaron los problemas. 




Nicolas Cage


El actor Nicolas Cage fue detenido tras protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos, estaba tan fuera de sí, que él mismo le pidió a la Policía que lo detuvieran, algo que --explicaron luego las autoridades-- iban a hacer de todos modos por su nivel de agresividad y porque se encontraba "muy borracho". 


Según varios medios, Cage y su mujer empezaron una fuerte discusión en plena calle. En ese momento, el actor estaba ebrio, fuera de control, y un taxista al escuchar los gritos del hombre a su mujer, Alice, decidió llamar a la Policía. Según el taxista, Cage estaba "agarrándola". 


Cuando la Policía llegó, invitó a Cage y a su mujer a que simplemente se fueran a su casa, a lo que Cage les respondió: ¿Por qué no me arrestan directamente? Los policías reiteraron al protagonista de Con Air que se fuera a casa con su mujer, pero él insistió con que lo llevaran a prisión. 


La cosa se puso tensa, hubo agresiones verbales y la Policía terminó apresando a Nicolas Cage, bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público. 


Fuente
#2
De tommy lee ya lo sabia, y seguro que no soy el unico xD

Pero de Cage no me lo esperaba Huh
#3
Si que hay gente violenta, ajajaja y esto se debe a que cada vez hay más estres en la gente, la sociedad se ha hecho muy materialista y el ego los estresa demasiado. Huh




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#4
vaya tela, y despues quieren dar ejemplo. Muchos de ellos no salen del papel que proteagonizan en las peliculas.
ÁngelEnfadado
#5
El problema es que todavía hay la mentalidad que se puede someter a las personas, como si fueran objetos.

Los maltratadores nunca cambian, es muy difícil que pase y los famosos no son excepción de estos casos. Y lo peor, se ponen muy pocos medios para ayudar a la gente que los padecen, solo hay que ver la cantidad de mujeres que mueren aun teniendo orden de alejamiento Confundido
#6
Buena informacion del espetaculo no sabia que Nicolas Cage era agresivo lo que uno se entera
Visita zona virtual
WWW
#7
Lo asombroso es que siguen ganando y ganando millones y siguen teniendo ofertas de trabajo porque la gente paga por ellos Indeciso
#8
Charlie Sheen uu. Se me cayó no sabía


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  5 Famosos que fueron acosadores sexuales Cinepirata 5 485 02-01-2016, 01:54 AM
Último mensaje: YamaT
  Personajes famosos hechos en Fallout 4 poclain 0 258 19-11-2015, 05:07 PM
Último mensaje: poclain
  Un artista re imagina el aspecto de algunos de los Pokémon más famosos gaaraale 4 525 04-07-2014, 05:20 PM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  Los juegos violentos son muy fáciles a nivel creativo, asegura el guionista de Spec O ZEKER 0 315 01-04-2013, 04:35 AM
Último mensaje: ZEKER
Pregunta 5 famosos libros que nunca existieron BBXC 6 747 12-01-2013, 10:06 PM
Último mensaje: joksan
  Un videojuego chino plagia a varios protagonistas famosos de otros títulos lmost10 5 1,010 02-09-2012, 09:57 PM
Último mensaje: k_jupiter
  Famosos retocados - la magia de photoshop pfarides 6 1,242 29-04-2012, 10:15 PM
Último mensaje: makgyverzx
  Para los que dicen que el GTA nos hacen violentos (humor) Elder 0 697 08-02-2012, 08:37 PM
Último mensaje: Elder
  Famosos con look diferente Arrakis 3 2,037 04-01-2012, 01:49 PM
Último mensaje: Arrakis



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)