Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Far Cry 4
#1
Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad


Sus responsables destacan la importancia de tener un mundo lleno de cosas que hacer.


Ubisoft lanza este año la nueva entrega de la serie Far Cry, y Vincent Ouelette, uno de los responsables de diseño de niveles, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las particularidades del título que preparan. 



"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso en términos de las cosas que puedes hacer en él", relató Ouelette. "Hay puntos de interés, civiles... Además también tenemos la arena, donde puedes jugar de forma indefinida y también tenemos las misiones del Himalaya en lo más alto de las montañas". 



"También está el Shangri-La que os dejará explorar los mitos, leyendas y las creencias de la gente de Kyrat. Todo junto hace que la oferta de este juego sea mucho mayor", comentó.



Fuente:1
#2
Si el 3 estuvo muy bueno esperando esta versión ya todos están optando por mundo libre y eso me encanta!!!! 
#3
Jugué a las primeras versiones de este título y fueron grandes títulos sin ser algo innovador en en su época. La 3 parte para mi es de las mejores, con un mundo abierto espectacular y gráficos nada envidiables. La 4a entrega promete bastante y espero echarle el guante en cuanto tenga la oportunidad.
#4
farcry me parecio un juego muy parecido al battlefielt cuando lo jugué pero con un entorno mas a las guerras en junglas y de ese tipo como en las peliculas de "Rambo" pero la verdad es que solo jugue hasta el 2 asi que no se si habran cambiado algo en sus 2 ediciones posteriores.
#5
@BladexGamer En si no cambio en su estructura, lo que si el mundo es inmenso, el crafting es genial, la historia mucho mas trabajada y profunda... igual estoy esperando el 4 el 3 lo jugue varias veces para ver ambos finales... si puedes juega es 100% recomendable y de muy buena duracion...




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)