Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faronics Deep Freeze Enterprise v7.60.270.4298
#1
[Imagen: Boxshot-Deep_Freeze_Enterprise.png]

Deep Freeze Enterprise es una novedosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones de un sistema operativo. No importa qué cambios le hagas luego, simplemente reinicia el ordenador y volverás a tenerlo en su estado original.
Olvídate de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez.
Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.
Deep Freeze no protege contra los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Es recomendable configurar el CMOS para evitar el inicio del equipo con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM y el CMOS debe ser protegido con una contraseña.
Deep Freeze Enterprise es ideal para grandes entornos informáticos.


Web del Autor

http://www.faronics.com/es/enterprise/de.../?redirect
Visita my web no te Arrepentiras ==> Estreno 2014
WWW
#2
Buena aplicacion para detener los virus por completo, Gran sonrisa bueno creo q por lo menos los mas conocidos , ya que se de algunos tan buenos q rompen el deep freezer y tu pc reinicia descongelada, m a pasado, xD pero es buena aplicacion Gran sonrisa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación la Deep Web icurkan 1 140 04-09-2016, 10:09 PM
Último mensaje: shek



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)