Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2010
Pues de parte de todo el equipo de Skylium y en especial de un servidor, les deseo a todos los usuarios y a todos los visitantes un GRAN 2010, en el cual podamos crecer más y estar juntos como siempre!

Que se la pasen muy bien, ya nos comentarán como les fue en estas fiestas.
[Imagen: bann.png]
Feliz año 2010!!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Felicidades gente!! Este 2010 va a ser un año mejor que el pasado 2009, y que cada año sea mejor Gran sonrisa

Yo he estado de fiesta hasta las 6 de la mañana en una discoteca de mi pueblo con los amigos... Me lo he pasado genial Gran sonrisa

Luego lo malo es que después de bailar 6 horas seguidas, e irme a la cama a dormir, me he tenido que levantar a las 11 por que tenía que enterrar a mi hámster, el cual falleció hace poco Triste

Pero no quiero desanirmar las Navidades con esa noticia.

Cuéntanos como ha sido tu noche vieja Gran sonrisa
Feliz año nuevo a todos Guiño
vaya, por que se murió el hamster???

seguro que le diste algo malo vdd??

y a mi me ha ido masomenos, estuvimos en familia esperando el 2010, pero solo duré 10 minutos despierto antes de dormirme XD
Yo no duré ni 10 minutos... Me acuerdo que fue irme a la cama ponerme a jugar con el movil y me quedé dormido jugando en menos de 2 minutos jajaja (raro en mi xD).

Y el hámster murió de viejo, aunque pude realizarle pruebas como ponerle laberintos, en situaciones extremas para ver como respondía, etc xD. Pero no era malo con el, yo lo trataba muy bien, tan bien que yo era la única persona en el mundo al que no mordía cuando lo cogía, y además, me dejaba que le acariciase como a un perro. Muy majo. Además, como lo tenía en mi habitación, quieras o no, hacía muchísima compañía... Ahora me siento solo aquí escribiéndoos xD

Además, hace 1 mes que terminé de montar un coche teledirigido (ya os lo mostraré con un vídeo que grabe), construido íntegramente por mi y por 2 amigos más. Pues en ese coche monté a mi hámster y lo llevé a dar una vuelta. Ponía cara de velocidad, aunque el coche no creo que alcance los 5 km/h. xD
DJArrakis escribió:como ponerle laberintos, en situaciones extremas para ver como respondía,
jajajajaja, en situaciones extremas Confundidohock: Confundidohock: Confundidohock: :lol:

vaya pues que pena, pero lo bueno es que murió de viejo y pues te acompañó todo este tiempo!

ahora va siendo hora que encuentres una mascota para skylium.net Guiño
Jaja, estoy pensando en un animal que me dijeron que era una raza de ardilla muy pequeña, como un hámster, pero que es ardilla, no hámster xD

Y lo de situaciones extremas, siempre vigiladas y claro que con protección... Le havía andar por una barra de 2 cm de grosor, a ver como aguantaba el equilibrio. Abajo ponía varias almohadas y yo ponía las manos por si acaso también jaja. alguna vez se dió el susto de caerse, pero nada Guiño
jajaja vaya, menos mal

y ardilla...mitad hamster :S

ni idea, si te acuerdas nos dices para quitarnos la duda
No sé si es, se llama ardilla coreana, pero no estoy seguro... Busqué por Google, pero es lo que yo creo que es... Me lo han dicho varias personas, por lo que no me han mentido xD No me dijeron ni raza, ni me dieron foto...

PD: Para los que les interese saber de que raza era mi hámster: Hámster Rovorowsky, es la raza de hámsters más rápidos, pero a la vez más pequeños... Que majo que era el mio Triste

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)