Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografían un rostro fantasmal en un museo de Inglaterra
#1
[Imagen: rostro-fantasmal-inglaterra.jpg]


La mayoría de las personas les encantan las historias relacionadas con lugares embrujados, y parece ser que cuanto más aterradoras sean, mucho mejor. Todo el mundo conoce alguna historia de fantasmas que implica una casa encantada con un espíritu aterrador que asusta a sus residentes, pero por desgracia son simples historias… a diferencia de muchos casos reales.
En todas partes del mundo hay casa de diferentes estilos y épocas, que fueron el hogar de personas de todos los ámbitos de la vida, desde agricultores hasta más hombres de negocios de la alta sociedad. Con el paso del tiempo, estas casas se convirtieron en museos, lugares que se utilizaron para albergar todo tipo de recuerdos y memorias de todos aquellos que algún día estuvieron entre nosotros. Pero lo que las personas desconocen, es que muchos de estos lugares se convirtieron en lugares embrujados, con apariciones fantasmales que aterrorizan incluso a los más escépticos.

Este es el caso de un museo en Devon, Inglaterra, donde el personal asegura que están aterrorizados después de fotografiar una aterradora figura fantasmal arrastrándose entre la luz de las velas. La fotografía muestra a una mujer con ropa antigua que emerge del suelo mientras mira hacia abajo.
Una noche en el museo
Según Mirror Online, la fotografía fue tomada por el personal durante una noche en el Torquay Museum en Devon, una antigua casa con objetos y muebles de 300 años de antigüedad. Pero lo que nadie se esperaba ver en las fotografías era una misteriosa figura con una mirada aterradora.
“Vimos algo aterrador en una de las fotografías y cuando ajustamos el contraste vimos claramente el rostro de una mujer”, dijo Carl Smith, gerente de marketing del museo. “Fue toda una sorpresa y bastante aterrador. Desde el ángulo de la fotografía, parece que ella se sumerge en el suelo, casi como si se encontrara por debajo del nivel del suelo. No había nadie más presente cuando se hizo la foto, así que no podemos explicar quién era. Es muy misterioso, y no parece haber otra explicación.”
La fotografía fue tomada el pasado mayo, pero vieron la misteriosa figura después de revisar la fotografías a finales del mes pasado. Según el propio Carl, la fotografía fue tomada hacia la media noche en frente de la chimenea ubicada en la sala principal, que era el salón de una antigua granja.
“La mayoría de objetos han sido donados por personas anónimas, y la silla más antigua de la colección tiene cerca de 300 años de antigüedad”, dijo Carl. “Todo el mobiliario y los objetos del museo tienen un pasado, y quizás la energía residual procede de aquí. Estamos muy entusiasmados con la imagen. Estábamos fotografiando todo el lugar, y no fue hasta después de revisarlas más de cerca que nos dimos cuenta que era bastante aterrador.”


Leer mas en la fuente

bueno no creo mucho en estas cosas pero parece que estoy empezando a cambiar de opinión, a veces si es cierto que se ven cosas muy extrañas en los lugares mas reconditos pero bueno uno nunca sabe me gusta la idea de lo extraño jejeje hace de la vida un lugar con variedad 
WWW
#2
Me suena a alto fake, me suena a solo que quieren hacer publicidad del museo Lengua
Osea mira gusto con el gerente de marketiin coincidencia, ademas de las velas en un museo.
[Imagen: GTpAop3.png]
#3
Hay que llevar turistas al museo como sea
#4
todo es posible entonces seria buena campaña de publicidad  Gran sonrisa
WWW
#5
Los museos tienen que buscar los medios necesarios para que el público asista y esta parece buena publicidad para ese cometido  Sonrisa , esta es la publicidad a la que la gente siempre responde  ¡Me gusta!
WWW
#6
Pues ahora con el Photoshop creer en las pruebas se hace cada vez mas dificil. Igual eso atraera visitantes xD
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#7
Tio, eso esta echo por photoshop y encima por alguien que no sabe, los bordes, la difuniacion, el acoplamiento. Hasta la luz esta mal.
ÁngelEnfadado
#8
Eso se ve nbien montado, no creo nada, es solo publicidad...




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#9
Muy real me parece... las fotos de rostros fantasmales no se captan con tanta claridad, yo creo que esto es obra de photosop no? Huh
#10
Bueno, no sé si es obra del photoshop o no (tengo conocimientos nulos sobre eso) pero hace dos años vi, en una cinta de seguridad, una calle totalmente vacía y al momento después aparece una señora a mitad del camino sin verse por dónde transitaba.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Museo de cera de yonkis en Rusia Posttinga 0 367 03-04-2015, 08:13 PM
Último mensaje: Posttinga
  Museo del fuego en Polonia Posttinga 1 438 02-03-2015, 01:42 AM
Último mensaje: White Master
  Warhammer pasa a ser un Museo Virtual shek 1 450 01-08-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Rorschak
  El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto gaaraale 0 304 28-05-2014, 05:06 PM
Último mensaje: gaaraale
Información Estudiar Finanzas en Londres, Inglaterra hanzkremer 1 460 03-03-2012, 04:50 PM
Último mensaje: jhonrikard
Información Estudiar el Ingles Nativo de Inglaterra en Londres hanzkremer 7 1,210 24-08-2011, 09:58 AM
Último mensaje: papi
Información Estudiar en Londres, Inglaterra – Universidades de Negocios hanzkremer 0 668 12-07-2011, 11:00 PM
Último mensaje: hanzkremer
Información Algunas Ventajas Importantes de Estudiar en Londres, Inglaterra hanzkremer 0 541 11-07-2011, 03:17 PM
Último mensaje: hanzkremer
  Estudiar en Inglaterra – Universidad de Londres hanzkremer 0 919 08-07-2011, 03:13 PM
Último mensaje: hanzkremer
  Estudiar Ingles en Londres, Inglaterra hanzkremer 0 558 07-07-2011, 03:27 PM
Último mensaje: hanzkremer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)