Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GIGABYTE muestra las características de su placa AORUS GA-AX370-Gaming K7
#1
Información 
Esta motherboard tiene un bonito diseño por los leds que han incorporado, estos se pueden cambiar para poder personalizarla y están disponible en las ranuras PCI-E, junto a las memorias RAM, en la tarjeta de sonido y en la zona de disipadores. Lo cierto es que tiene un bonito diseño.

La motherboard está diseñada para llevar al extremo todos los componentes de la nueva tecnología de AMD, la misma que cuenta con un controlador de overclocking a través de la BIOS y además puedes colocar un segundo chip de BIOS por si colapsa el principal. Es un buen detalle qué GIGABYTE incluya un segundo chip, esto asegura de que la placa no quede inutilizada.

El modelo Aorus GA-AX370-Gaming K 7 dispone de 2 sockets de audio Realtek ALC1220. Uno de ellos está orientado para gestionar los puertos frontales y el segundo para los puertos traseros. Además, la placa lleva incorporada condensadores de alta gama, que nos brindará protecciones en el audio y un mejor sonido. La gestión del sonido es gracias al software Creative Sound Blaster X-Fi MB5, siendo la única marca que dispone la licencia de uso.

Además, esta motherboard cuenta con 4 puertos USB 3.1.

Dos de los puertos USB 3.1 es de tipo A y están conectados a los chips X370. En las conexiones de almacenamiento, la placa ofrece un total de 8 puertos SATA 3, una ranura M.2, dos Sata Express y un conector U.2.
#2
A mi parecer gigabyte tiene las mejores tarjetas Gamming aunque habrá que ver que tanta potencia tenga esta nueva versión , pero no dudo que siga en crecimiento, saludos.
#3
Se me hace algo futil, no tiene ningun beneficio, la verdad me preocupa mas el desempeño que la estetica... Idea




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#4
He teñido varias tarjetas gigabyte y la verdad es que son una maravilla, me parece bastante interesante eso de Las leds y que son intercambiables ya que podría ponerla como mas me guste!
Nadie llega a ser millonario sin ser inteligente. 
www.elguayoyo.net ¡Dando de que hablar!
WWW
#5
Debe muy prometedora, es un gran detalle que la marca permita la personalización y no sólo se limitan a fabricar componentes para una motherboard sino que los fabrican de una muy buena calidad y con la posibilidad de instalar accesorios de repuesto como es el segundo CHIP para la BIOS.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo "duradero" ASUS B150M Expedición placa madre carlsmartg 6 499 04-04-2017, 04:34 PM
Último mensaje: zeuz
  GIGABYTE anuncia la primera placa con Intel Thunderbolt 3 y chipet C236 elcarnes 5 639 04-04-2016, 10:00 PM
Último mensaje: zeuz
  Una placa de video recomendada para GAMERS rasta69 11 2,132 09-09-2012, 02:14 PM
Último mensaje: Xeyz



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)