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GTA VI
#1
Primeros datos de GTA VI



Hace algo más de dos años que se estrenó la última entrega de la saga Grand Theft Auto, un título con reconocido prestigio que ha sido lanzado para PlayStation 4 y Xbox One y que ha conseguido vender más de 60 millones de copias. Un hecho que hace que se convierta en uno de los mejores juegos de las últimas generaciones de consolas y que hace que los fans de la saga estén pidiendo a gritos una nueva entrega.

Pues bien, parece que las plegarias podrían estar haciendo efecto, ya que todo apunta a que Rockstar está trabajando en la producción de una nueva entrega que se convertirá en Grand Theft Auto VI. Un nuevo juego en el que la compañía parece estar valorando si cambia o no de escenario y nos encontremos un GTA VI en el que nos movamos fuera de los Estados Unidos. 

[Imagen: E03.jpg]


Algunos de los países que toman fuerza para ser los próximos que recorran los jugadores de Grand Theft Auto son Japón o la vuelta a Reino Unido, concretamente en las ciudades de Tokyo y Londres respectivamente. Además, a estas ciudades se añade Bogotá, aunque parece que la compañía no parece estar convencida en sacar al juego de las ciudades estadounidenses. 

Y es que este cambio supondría varias modificaciones ya que en algunas se conduce por el lado izquierda de la carretera y las marcas de los coches deberían cambiar también. Además, se trata de algo que ya ha valorado Rockstar desde hace tiempo y finalmente ha desestimado, por lo que no parece que vaya a cambiar en GTA VI. 

[Imagen: 1FA.jpg]

Si finalmente el mapa del GTA 6 está inspirado en Tokio, estaríamos hablando de un cambio radical en la saga, que siempre ha trabajado con escenarios de territorio norteamericano hasta la fecha. Sin embargo, existen una gran cantidad de trabas que hacen que para Rockstar Games sea toda una carrera de obstáculos ambientar su próximo título en el país del sol naciente. Las marcas que han creado dentro del universo de Grand Theft Auto tendrían que desaparecer, ya que fueron diseñadas inspirándose en empresas reales de Estados Unidos como Apple y en vehículos que los americanos conducían en la vida real. Pocas compañías yanquis se atreven a montar su tenderete en tierras niponas, especialmente cuando Japón produce una cantidad tan amplia de videojuegos para un mercado con preferencias muy diferentes a las de occidente. Existe el riesgo de que se sientan como pez fuera del agua y que los usuarios se quejen por no contar con un mapa que se asemeje más a la zona donde ellos mismos viven. 




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