Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Drive matará su aplicación para PC y Mac
#1
Hace poco que Google liberó la aplicación Backup and Sync que vino a solucionar el problema de tener dos apps para sincronizar nuestro contenido en la nube (Drive y Photos). Hoy se sabe que la aplicación de Google Drive para PC y Mac quedará obsoleta a partir de marzo del 2018.
Google realizó un anuncio para los usuarios de G Suite en donde se dice que la app Drive File Stream será la encargada de acceder a todos los archivos de Google Drive a partir del 26 de septiembre, fecha en que estará disponible para todos.
Con el despliegue de Drive File Stream para sus usuarios de negocios y la presencia de Backup and Sync, las aplicaciones de Google Drive para PC y Mac quedarán sin soporte a partir del 11 de diciembre de 2017 y dejarán de funcionar después del 12 de marzo del 2018.
[img=713x0]https://media.betazeta.com/fayerwayer/2017/09/07144951/backup_sync.jpg[/img]
Aquellos que todavía usamos Google Drive en nuestro equipo de escritorio comenzaremos a recibir mensajes en octubre avisándonos que la aplicación dejará de funcionar, invitándonos a actualizar a Backup and Sync, o en caso de las organizaciones, a Drive File Stream.
#2
Tienen que sacar más beneficio de la gran acogida que tiene G Suite y marcar la diferencia con lo gratuito.
#3
Ami persoanalmente no me gusta la app de google play y solo lo utilizo en la nube. Realmente me parece excesibo ya que la web esta muy bien diseñada (mejor ke dropbox pa mi gusto)
En cambio en la de dropboxx si la tengo en el ordenador y me resulta de mucha utilidad.

Un saludo
[Imagen: logo_300.png]
#4
Ya mataron Google Drive para Windows, y la reemplazaron por Restore and Sync. Para mí, lo mismo. Para ellos, diferencias sustanciales ya que a la suite empresarial la dotarán de autonomía...
#5
poco a poco van muriendo características importantes y la inovacion donde quedo es por eso que otras marcas toman delantera y se aprovechan de eso
#6
Ni idea de tal circunstancia

Ni idea de tal circunstancia
#7
a vista del usuario promedio, no sera un cambio mas que estetico y de nombre.

me parece que google entre intentos e intentos e innovaciones e innovaciones, hace un despelote en términos de confianza para los usuarios, pero bueno igual siguen siendo buenos servicios.

salu2
#8
Pero se podra entrar desde la url?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Two Dots, el popular juego de puzzle llega a Windows como aplicación universal Papepo 1 387 01-01-2016, 01:38 AM
Último mensaje: alemagno



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)