Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gratis 3/m - Cloud Vps - 8 vCPU / 32 GB RAM / 960 GB Linux / Windows
Buenas,

Estaba investigando un poco y descubrí que una empresa esta ofreciendo gratis por 3 meses un cloud..

Su pagina web es esta: http://www.hpcloud.com

Se necesita tarjeta de crédito para poder probarlo, POR FAVOR NO ABUSAR DE TAL SERVICIO!

[Imagen: ver.jpg]

Conocidos instalaron WHM para hacer sus respectivas pruebas.

Un Saludo.
suena interesante pero desde que te pide tarjera de credito significa que estas sujeto a comprarlo.
MM parece bueno, pero como pide credit card no podre usarlo, a esperar a que mi web cresca.
voy a probar que tal, yo en lo general uso uno pago que me da muchos beneficios y tiene mas de 2 años que lo uso-
Se ve un poco bueno, pero al pedir tarjeta significaria que pasado los 3 meses empezarian a cobrar el servicio si o si o.O >l
Parece un buen servicio, talves lo pruebe, voy a hojear mejo la web a ver que onda.
Lean los acuerdos y esas cosas...

Cita:3.4 Disponibilidad futuro. En lo que respecta a los servicios a disposición durante el período de prueba, mientras que HP tiene la intención de lanzar comercialmente los servicios, HP se reserva el derecho en cualquier momento de no liberar los Servicios o, aunque en libertad, para alterar los precios, características, especificaciones, capacidades, funciones, fechas de lanzamiento, la disponibilidad general u otras características de los Servicios.

Cita:Términos y condiciones: Periodo de prueba gratuito comienza en la fecha a crear su nueva cuenta de Nube pública HP. Oferta promocional aparecerá como un crédito de $ 50 a cada uno de sus cuatro primeros Públicas facturas mensuales HP Cloud. Si su uso excede este crédito de $ 50 en un ciclo de facturación, se le cobrará el precio Nube HP estándar para cualquier uso adicional. Cargos adicionales de ancho de banda, etc, se aplicará un I / O solicite. Ver página de precios para más detalles. Ciclo de facturación para la nube pública de HP comienza el primero del mes.
Eso fue en leída rápida con google translater....

Adiós
Firma editada por Moderación: No esta permitido publicitar sitios web no alojados en Skylium.
Gracias por compartir, lo probé durante 90 Días y cuando caduco la prueba me empezaba a llegar emails cada 5 horas diciendo que pagara, a cada rato lo mismo :/

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dominios] Dominios gratis aparte de Freenom? Jvh_22 11 223 24-05-2018, 04:12 AM
Último mensaje: jlrcoff
  [Aporte]Frenom Dominios Gratis Heisenberg 8 116 20-05-2018, 01:55 AM
Último mensaje: DotJs
  Donde comprar .com con whois gratis Selfest 10 757 29-01-2017, 04:00 PM
Último mensaje: Carlos Mendoza
  Crea tu certificado ssl gratis, para tu web Hostingbir 18 1,603 03-01-2017, 09:29 PM
Último mensaje: Gonzalo
Bombilla [Dominios] Opciones de dominios Gratis! Razor007 46 3,461 24-09-2016, 05:33 AM
Último mensaje: fermin25
  [Hosting] no puedo obtener un hosting gratis joze 3 494 19-07-2016, 07:30 PM
Último mensaje: Vicen
Bombilla [Dominios] Registra tu dominio 'TK' - Completamente Gratis DaveNPlay 11 1,226 12-01-2016, 09:35 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  [Hosting] Hosting de archivos Gratis dazzaeth 9 1,117 23-01-2015, 03:02 AM
Último mensaje: joksan
  [Hosting] [Presenta Fallas] Hosting de MP3 Gratis dazzaeth 15 1,192 20-01-2015, 11:58 PM
Último mensaje: dazzaeth
Dedo arriba [Dominios] Freenom Dominios Cortos y Gratis! extaziz22 61 5,208 18-01-2015, 06:56 AM
Último mensaje: ChamanMX

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)