Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harriette Thompson: Ejemplo de triple superación
#1
[Imagen: GA4xLwb.jpg]
Harriette Thompson: Ejemplo de triple superación


La historia que vamos a ir recorriendo a lo largo de estas líneas trata sobre una mujer que podría servir de ejemplo para cualquier lector de este artículo cuando está pasando por algún momento de dificultad en la vida.

La protagonista de esta impresionante historia de superación se llama Harriette Thompson. Teniendo nada más y nada menos que 92 años esta norteamericana de Carolina del Norte no solo ha sido capaz de superar un gran obstáculo en su vida como es un cáncer de células escamosas de sus extremidades inferiores, sino que además ha logrado acabar la “Sunday's Rock 'n' Roll Marathon” de San Diego en 7h 7 min, batiendo así el récord de la mujer más longeva en acabar dicha prueba al superar la marca de 9h 53min que había establecido Gladys Burriell en Honolulu .

Echando un vistazo a su pasado nos quedamos asombrados con que Harriette lleva ya 16 maratones completadas, empezando su primera carrera a la impresionante edad de 76 años. Ella misma afirma que en esta ocasión no ha podido entrenar todo lo que le hubiera gustado pues su marido, con el que llevaba casada 67 años, falleció este mismo año.

La labor social de esta mujer ha dado la vuelta al mundo con esta noticia, pero ella participa todos los años en maratones con fines solidarios para recaudar fondos y apoyar a personas enfermas de Leucemia o algún tipo de Linfoma, para las cuales ha recaudado más de 90 mil dólares.

Harriette no sabe si se presentará a la próxima maratón, como tampoco sabía si se presentaría a esta, pero lo que tiene claro es que, si puede, estaría encantada de seguir corriendo para recaudar dinero para la investigación del cáncer.

Son este tipo de ejemplos los que nos deben animar cuando estamos en situaciones de alicaimiento o cuando vemos que algo es imposible, pues la historia de Harriette debe ser tomada, ad hoc, para poder nosotros salir de cualquier época negativa en nuestra vida.
I'm a happy person
WWW
#2
Una gran historia!
#3
Ojala se requiere de la leucemia :'( 76 años corriendo ni yo
#4
En esta vida siempre hay que luchar, se tenga la edad que se tenga. Es un buen ejemplo de superación esta señora. Mientras unos su única preocupación es irse de botellón o hacer algo cotidiano, otros están luchando contra graves enfermedades. Por ello siempre tenemos que intentar disfrutar al máximo de cada día y sobre todo ser optimistas, eso nos da fuerza para seguir adelante.

Y en la medida que se pueda ayudar a los que nos rodean, que a veces el mal humor y los problemas, se van adueñando del día a día y acaban consumiendo por dentro a cada uno de nosotros.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pokémon llega por partida triple a la Consola Virtual americana de Wii U gaaraale 0 344 31-12-2014, 06:42 PM
Último mensaje: gaaraale
  Cosplay de Patty y Liz Thompson [Soul Eater] AngelKrak 1 1,728 03-05-2014, 05:21 AM
Último mensaje: Paul
  Un ejemplo de vida a los 87 Años ! leoncio 1 523 22-12-2011, 01:24 PM
Último mensaje: Sandro



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)