Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que darle un giro al Tetris
#1
[Imagen: tetrisgiro.jpg]
El Tetris es un juego que ha estado entre nosotros desde 1984 gracias a Alexey Pajitnov, quien trabajaba en el Centro de Computación Dorodnicyn de la Academia de Ciencia en la URSS. Y hasta esta introducción lo hace ver aburrido, aunque sea cierto que Tetris seguirá siendo entretenido a pesar de que salgan los videojuegos más sofisticados. Para los que sí están hartos tenemos un sitio para que le den un giro a este clásico.

La página se llama First Person Tetris, y el giro es precisamente ese: el giro. En lugar de que las piezas de Tetris roten para que puedas acomodarlas de la manera más conveniente, esta página gira la pantalla completa hasta el punto de que de repente estás jugando Tetris de lado o de cabeza.

Hay 3 modos de juego, el principal redunda aún más en el formato de primera persona ya que estás viendo una televisión con un NES y hasta unos libros con su florerito. Los otros modos son propósitivos y representarán algún reto para aquellos que ya domina Tetris… mínimo un reto nuevo. Uno de ellos es Tetris en un fondo oscuro, tienes que saber siempre donde está la base de tu torre. El otro es la versión “Existencial Crisis”, que es una especie de Tetris con Zoom.

*Esta página fue una recomendación de @Nicopolus, quien suele mandarnos buenas propuestas, sitios o juegos en línea.
fuente: matuk.com


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Demando a su esposa por darle hijos feos TaloBV 6 387 05-12-2013, 04:26 PM
Último mensaje: casper
  El primer tráiler de Tetris: The Movie AHRLabs 0 316 29-05-2012, 06:21 PM
Último mensaje: AHRLabs



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)