Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hi
Hi every one,
I'm Gamma, I'm 30 years old, and I'm going to be here for long time.
I hope that this hosting will be better than others.
Hello, my name is manuel welcome or want to give you razor 007 the warmest welcome I hope that passes skylium well by Google translational

Bienvenido a Skylium.

Esta vez voy a utilizar el traductor de Google

No estoy seguro que esté permitido escribir en un idioma ajeno al español, lo consultaré y traeré la respuesta.

Para aquellos que responden este tema: abstenganse de colocar todo el contenido en ingles. Si desean responder en ingles, que también lo hagan en español.

Welcome to Skylium.

This time I'll use the Google translator

Not sure what is allowed to write in a foreign language to Spanish, it will consult and bring the answer.

For those who respond this topic: Refrain from placing all content in English. If you wish to respond in English, to do the same in Spanish.
Luego de haberlo consultado con el resto del equipo, traigo la resolución oficial.

Bienvenido amigo!! Espero que tu estancia en Skylium sea agradable.

Por favor escribe en español (PLEASE, WRITE IN SPANISH).
Hello, and welcome Gamma. I am sure Skylium is githe best hosting service of the net. I'm glad why you selected Skylium for your website. I only will give you a note: please write in spanish, you can use Google Translator. Sorry if you didn't understand too good my english, i am learning Sonrisa

Hola, y bienvenido Gamma. Estoy seguro de Skylium es el mejor servicio de hosting de la red. Me alegro de que hayas seleccionado Skylium para tu sitio web. Sólo te daré un aviso: por favor, escribí en español, podés utilizar el traductor de Google. Lo siento si no etiendés muy bien mi Inglés, estoy aprendiendo Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)