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Hilo Oficial DevLAy Studio: Todo lo que necesitas saber aquí.
#1
[Imagen: sinttulogxc.png]

Bueno este creo que va a ser un gran post en el que intentare albergar todas y cada una de las actualizaciones que hagamos en el equipo, desde presentación de miembros del equipo, proyectos, información videos y todo el material del equipo y sus proyectos.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es DevLay Studio?

DevLay Studio nace en Octubre de 2011, con un propósito muy claro realizar videojuegos de calidad. El equipo está compuesto por personas que dominan y colaboran en distintos campos como son la programación, la composición de audio, la composición de efectos sonoros, el modelaje y animación de personajes, la creación de grandes escenarios, guionistas, marketing, bocetos, arte conceptual y diseño gráfico, composición de secuencias cinematográficas en videojuegos etc. Somos un estudio de espíritu joven que comienza con un propósito e ideas claras entrar en la industria de los videojuegos y con suerte compartir todos nuestros productos con nuestros consumidores.

¿Qué tipo de géneros o videojuegos crearemos?

Los géneros que crearemos serán variados, en función de las oportunidades que surjan de crear juegos de un género u otro. Nos guiaremos básicamente por el género más solicitado. Aunque en muchos casos elegiremos nosotros el género. Los videojuegos que crearemos pasaran por ser seguramente multiplataforma y a poder ser con versiones para plataformas menos complejas como móviles, IOS Iphone, Ipod , Ipad y Mac o Windows (PC). El tema de las consolas Playstation, Wii o Xbox se decidirían más adelante.

¿Y si quiero unirme al equipo puedo? ¿Cómo hacerlo?:

Nosotros pretenderemos crecer con más gente y juntos afrontar y desarrollar proyectos mucho más complejos con el objetivo de superarnos cada día más. Si queréis entrar en el equipo deberéis mandar un correo al email que pondremos más adelante a disposición de los que se quieran unir, añadiendo donde te gustaría colaborar (programación, modelado 3D, arte conceptual, etc)

¿Cuánto tiempo tardaran en mostrar resultados como betas jugables, o juegos finalizados?

Los juegos que realizaremos irán siempre primero presentados en una fase de pruebas ya avanzada que será fase (Beta del juego, por supuesto totalmente jugable), este método lo usaremos para valorar o mejorar el rendimiento en el caso de fallos. En cuanto al desarrollo finalizado del videojuego ira muy en función del tiempo que el equipo disponga para desarrollar, en ningún caso se cancelara un desarrollo comenzado o sin finalizar. Por supuestos desde los enlaces correspondientes veréis actualizaciones mensuales de progresos o avances de nuestros proyectos.

¿Habrá página web?

La respuesta es rotunda, Si!! Lo que cabe destacar que el Hosting elegido será definitivamente Skylium por sus prestaciones y capacidad.

¿Qué contenido se podrá ver en la web del equipo?

Pues para ser sinceros habrá que esperar a ver qué ocurre, pero pronto tendréis noticias. En principio se espera una gran comunidad para los posibles juegos que incorporen servicios extras como online. La comunidad la construirán los usuarios con ayuda de los desarrolladores del equipo DevLay Studios, también tendrá muy posiblemente una store con algo de merchandising como gorras camisetas, o alguna prenda de vestir o elemento decorativo bajo nuestro sello, también tendrá tablón de anuncios o noticias del equipo y proyecto o eventos relacionados con el mundo de los videojuegos. Y sección de descargas de videos, fotografías, guías, trucos, etc. La web será un lugar muy importante a visitar ya que es una buena opción para estar a la última.

¿Los juegos se venderán o serán gratuitos?

En principios nuestros juegos hasta nuevo aviso a menos que requiera un fuerte potencial o se lance en plataformas de pago serán única y exclusivamente gratuitos. Y en formato descargable. Nunca en formato físico, al menos no lo tenemos pensado por ahora con ese objetivo.

Miembros actuales en el equipo DevLay Studio y cargos:

Dirección general

Alejandro Cruz (Yo): Director general de proyecto


Programación IA (Inteligencia Artificial)


Dorin Brage: Director de la sección programación y IA (Inteligencia Artificial)

Sergio Pacheco (Iam del foro Skylium): Programador

Secuencias CGI y Logotipos

Javi Tejera: Director de CGI, secuencias cinematográficas
, creación, animación del
Logo del equipo y del juego.


Modelado, animación y creación de entornos 3D


Ángel Acacio (Oxiangel): Modelador, animador3D y creación de entornos 3D.

Gonzalo Ruiz: Modelador y animador 3D, Creación de escenarios y personajes.

Dirección Artística

Juan León: Director general de la sección artisitica
(Arte conceptual, arte 2D, bocetos, diseño gráfico, etc.)

Composición de efectos sonoros o sound effects

Daniel Moreno: Composición de efectos sonoros

Composición de tema principal, banda sonora y sonido cabecera Logotipos

Dani Mesa: Compositor y productor profesional exclusivo que pondrá
Buena calidad a los videojuegos. Creando bandas sonoras que lleguen
Hasta los sentimientos del consumidor.


Guión, trama y hilo argumental


Román Jiménez: Guionista de todos nuestros proyectos

Dirección Marketing y publicidad

Horacio Colaneri:Actualizado, Horacio nos ayuda. Ademas segun me a comentado invitara a otro amigo suyo a participar,. Tambien me a comentado de tener un psicologo que construya la personalidad autentica en personajes,estilo resident evil. Y Marketing y Publicidad


Bueno iré actualizando este mismo Hilo a lo largo de estas semanas para manteneros informados de los progresos o avances de este nuevo equipo que acaba de salir a la palestra.


Presentación Dani Mesa compositor y productor de DevLay Studio

Bueno en la actualización del 6 de octubre de 2011 de este hilo, hablaremos de nuestro compositor iré haciendo actualizaciones del equipo, sus miembros y sus proyectos a modo de presentación para que nos conozcáis un poco mejor.
En esta actualización os hablare de nuestro compositor y productor Dani Mesa, el cual nos ofrecerá cerca de millones de temas y músicas de calidad superior. Pero conozcamos cuál será su rol en el equipo. El a sido seleccionado para ser el compositor, lo cual por el momento y por mucho tiempo, nos asegura exclusividad en cuanto a trabajar con nosotros. Como cada proyecto tendrá una historia, argumento y tendrá que ir acompañado de músicas muy variopintas y de muchos estilos diferentes, soundtrack, eletro, trance, house, dubstep y mas géneros. Dani actualmente trabaja produciendo temas, en la web http://www.producerloops.com, en donde ofrece complejos temas de varios estilos y géneros si queréis escucharlos en los siguiente enlace podréis escuchar las muestras y si os gustan comprarlas. También comienza a ser conocido en Soundcloud, la famosa red social de músicos, que lleva teniendo buena acogida desde hace tiempo entre los músicos y dj. Bueno en el siguiente enlace podréis escuchar temas del también alojados en esa red social, calidad profesional asegurada. En principio tiene más webs pero en casi todas tiene los mismos temas exceptuando algunos en los que no tiene en una web y en otra sí. Bueno ya conocéis mejor como trabaja Dani Mesa. Y el potencial que conseguiremos en el equipo y nuestros proyectos.

Webs de interés Dani Mesa:

www.producerloops.com/Dani-Mesa

Canal Soundcloud de Dani Mesa
_________________________________________________________

Presentación de Ángel Acacio (Oxiangel).

Bueno quizás de nuestro equipo el que primero a mostrado el trabajo para que los demás comencemos a trabajar a sido Ángel Acacio conocido como Oxiangel, por todo su increíble potencial creativo. Es cierto que teníamos un guionista pero por el momento está dado de baja. Como ya teníamos el equipo y no podíamos separar el grupo, buscamos en pocas horas un nuevo guionista, este guionista no es otro que el gran Oxiangel. Ángel se encargara de dar forma a un guion de cine. Directamente hace la conversión adaptada a guión del juego. Oxiangel en el pasado trabajo con otros compañeros amigos de el, el cual lograron hacer el primer storyboaord en 3D. Eran pequeñas escenas de lo que representaría la trama argumental o guión del juego. Este proyecto era una adaptación del conocido personaje “Spawn”. Pues ahora trabaja con nosotros y actualmente trabaja en tres campos el de creación del guión. Repito un guión ya adaptado al juego, más storyboard y la creación de los bocetos para construir los personajes. Todo de increíble calidad. En los siguientes enlaces os mostrare el modelo que hizo enteramente Oxiangel, solo para que veáis el nivel. Y el primer boceto. Por cierto Arrakis ya conoce a Oxiangel así que él sabe también lo bien que trabaja.

Enlace para descargar el modelo que hizo Oxiangel en su proyecto "Spawn" y el modelo que usara en nuestros proyectos

Captura de frente del personaje principal, imagen provisional By Oxiangel

Captura de personaje principal frente 2 By Oxiangel

Captura de personaje principal vista lateral By Oxiangel

Disculpad la mala calidad de algunas imagenes de las capturas, subiremos unas de mejor calidad a la pagina ofial del equipo en Facebook. Disculpen las molestias.

Hemos habilitado una página de Facebook en el siguiente enlace os podréis subscribir y estar a la última en información sobre nuestro equipo de desarrolladores DevLay Studio y sus proyectos. Aquí tenéis el enlace.

Pagina oficial de DevLay en Facebook
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
#2
Suerte con el proyecto amigos. Ya sabéis que podéis contar conmigo, aunque ando muy liado con mis cosas.

Sabéis de todas maneras que Skylium es vuestra casa Guiño
WWW
#3
Gracias de nuevo Arrakis, tienes las puertas abiertas en el equipo. Podrás tener información por si quisieras proponer algún tema, propuesta, etc. Es la primera vez que veo mucho empeño en un juego y tanta colaboración. También comentarte que está ganando más puntos a votación por que se escoja Unreal Engine 3 como motor base de nuestros proyectos. Lam mayoría de personas se saben manejar. Por ultimo tendremos una sorpresa en la web ya la descubriréis no puedo decir nada.
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
#4
Ok, tranquilo. Las noticias ya me llegan ya que pertenezco al grupo de Facebook, pero todavía no colaboro directamente Guiño
WWW
#5
Ya e actualizado otra presentación del equipo, ya son dos la de Dani Mesa y Oxiangel (Angel acacio).
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]


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