Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hirens boot herramienta free
#1
Hirens boot herramienta




[img]http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2010/05/ArrancarcomputadoradesdeHirensBootCD_thumb.jpg[/img]


Pues bien como se pueden dar cuenta en la imagen anterior, esa es la pantalla de bienvenida delHiren’s Boot CD que es a nivel de menú interfaz MS-DOS. La primera opción, es para iniciar con el disco duro principal. Por otra parte, la segunda opción es para iniciar las herramientas MS-DOS del disco (Dos BootCD) y la tercera opción es para iniciar la versión “Mini Windows XP”. Asimismo, como pueden apreciar, tienes la opción de iniciar el gestor de contraseñas, Kon-Boot, Dariks, etc.

Les explico detalladamente qué pueden hacer en cada una de las opciones de dicha interfaz:

Boot from Hard Drive: Iniciar desde el disco duro principal, donde obviamente tendrás el sistema operativo instalado (cual sea el caso, Windows 7, Linux Ubuntu, etcétera.)

Dos BootCD: Carga el menú en donde se encuentran todas las herramientas para que repares todo lo que tiene que ver con el ordenador. Esta opción es a nivel de MSDOS.

Mini Windows XP: Carga una versión “mínima” de Windows XP (en la memoria RAM) en la que puedes arrancar la mayoría de las herramientas para reparar tu computadora e indiscutiblemente es una de las mejores formas para respaldar documentos y ficheros.

Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer: Permite editar y gestionar contraseñas de cualquier versión de Windows. Una de las herramientas que es más potente y útil.

Kon-Boot: Herramienta que nos permite iniciar Windows sin conocer la contraseña que particularmente pienso que es una de las mejores maneras de realizar esta operación.

Darik’s Boot and Nuke: Ten mucho cuidado con esta tool. Su propósito es la de borrar (irreversiblemente) todo el contenido de cualquier disco duro que encuentre en el PC.

Windows Memory Diagnostic: ¿Hace falta una explicación? Aquí puedes diagnosticar si tu memoria RAM posee sectores defectuosos haciéndole diferentes pruebas rigurosas.

Advanced Boot Options: En este punto en específico hay distintas formas de arranque que en función de tus necesidades usarás una u otra. Puedes forzar el inicio desde el disco duro con las versiones de Windows que allí se indican por poner sólo un ejemplo.

A continuación les presento los cinco casos comunes (o problemas) que pueden ser solucionados/reparados con herramientas específicas que van incluidas en el presente disco:


El sistema operativo no arranca, o sí arranca, pero se reinicia, y vuelve a mismo ciclo
El usuario ha olvidado la contraseña para acceder a Windows
Windows está tan infectado que es imposible respaldar los documentos factiblemente
Presentas conflictos con el hardware: disco duro o memorias con sectores defectuosos
Has borrado accidentalmente archivos del disco duro y deseas recuperarlos



#2
La navaja suiza del técnico/ingeniero y cualquier administrador de sistemas y el usuario común, permite reparar arranques perdidos, archivos borrados, eliminados, formateados, diagnóstico, búsqueda de drivers, optimizadores, herramientas de prueba y un arsenal de útiles funciones, seguridad, privacidad, eliminación de archivos. Solo basta con revisar cada herramienta, informarse y aprender.
[Imagen: 27eqAD9.png]
Próximamente...
#3
Aun la uso cuando a algun usuario "promedio" se le olvida la clave, boteo el miniXP, me voy a las carpetas del sistema y copio cmd y la pego encima de una de las herramientas de accesibilidad, despues con un par de comandos puedo cambiar la contraseña a cualquier usuario local Lengua
#4
Muy buena herramienta para cualquier Tecnico, util e indipensable a la hora de accerder a la pc cuando esta se vuelve caprochosa y no quiere arrancar, para respaldar archivos y recuperar contraseñas olvidadas jeje muy buena




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)