Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia crash bandicoot
#1
El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejército, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitación. Crash acaba cayendo por la ventana del castillo por accidente y al día siguiente despierta en una playa; N.Gin, mano derecha de Neo Cortex, relata en algún momento de los posteriores juegos, que Neo le ordenó buscar al marsupuial y matarlo; N. Gin lo halló y trató de matarlo con un cohete, qúe Crash manipuló y adhirió a su cabeza. N. Gin debió ser operado con urgencia por Cortex, quien volvió de metal la mitad de su cabeza. Crash se había enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, así que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex.

En el segundo juego de Playstation obtendremos una gama llena de personajes nuevos, a excepción de Ripper Roo, quien aparece después de terminar la primera sala de niveles, Nitrus Brio y Neo Cortex. Coco Bandicoot, Polar, Tiny Tiger, Los hermanos Komodo, N.Gin, y al final, Neo Cortex. Pero Naughty Dog no se detuvo ahí, precisamente siguió con tres juegos más, Crash Bandicoot Warped, Crash Team Racing y Crash Bash. En Warped tendremos 5 personajes nuevos: N. Tropy, Pura, Dingodile, Falso Crash y Pingüino Penta. Crash Team Racing fue uno de los mayores éxitos de Crash, por su creatividad y diversión, y una de las razones es porque comprimieron a todos los personajes en este juego que consiste en carreras de karts y por primera vez se vio el personaje denominado Nitros Oxide el último jefe el cual es imposible de conseguir como un personaje jugable. Crash Bash también fue un juego revolucionario porque la aventura se puede hacer de 1 y 2 jugadores. Los personajes nuevos son Bearminator y Rilla Roo. Consiste en recorrer a través de 5 salas de guerra multitud de niveles con distintos desafíos como guerras de cajas, guerras de tanques, carreras... El enemigo final vuelve a ser Nitros Oxide.

Personajes :

Crash Bandicoot
Artículo principal: Crash Bandicoot (personaje)

Crash Bandicoot (Kurasshu Bandikū, Crash Bandicoot?) es el protagonista principal del videojuego Crash Bandicoot, y el personaje más jugable de toda la saga. Originalmente y ordinariamente era un bandicoot, Crash fue mutado por el Malvado Doctor Neo Cortex para convertise en el general líder sus mutaciones, pero pronto rechazó convertirse en su aliado Cortex, y fue expulsado del castillo Cortex. Esto daría lugar a que Cortex quiera acabar con Crash una y otra vez. Crash tiene una personalidad muy emotiva, lo mismo llora que ríe. Su acción en el primer juego de Crash Bandicoot es rescatar a Tawana,a quien no le atrae al final y la deja. Crash puede usar varios ataques como un tornado y saltar sobre los enemigos; su variedad de técnicas aumentan a medida que acaba con los enemigos, rodar, saltar a grandes alturas. Su fruta favorita es la Wumpa, un tipo de fruta multicolor nativa de las islas Wumpa. Crash es doblado por Brendan O'Brien en el juego de Naughty Dog, Steven Blum en Crash Nitro Kart, y Jess Harnell en el juego de Radical Entertainment. En Japón es doblado por Kappei Yamaguchi en los juegos de Crash Nitro Kart, y por Makoto Ishii en Crash Boom Bang!.en N.Trance, N.Tropy ahora quiere dominar el mundo, ya que N.Cortex, N.Gin, Dingodile y Tiny quedaron en el espacio en Crash XS.
Coco Bandicoot
Artículo principal: Coco Bandicoot

Coco Bandicoot (ココ・バンディクー, Koko Bandikū?) es la hermana de Crash. Es todo lo contrario a su hermano, Coco es una genio de la tecnología, debuta como pirata informático en el juego de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Coco es jugable en el videojuego de Crash Bandicoot 3: Warped, ayudando a Crash a reunir los cristales en la antigua China, el Caribe plagado de piratas, y el cielo de World War I. Junto con su computadora, Coco es fan de las peliculas de Kung-Fu ,y tiene una serie de movimientos físicos, lucha contra la influencia de estos, en particular, sus poderosas patadas. Coco es doblada por Vicki Winters en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Hynden Walch en Crash Team Racing, y por Debi Derryberry en todas sus apariciones posteriores haciendo uso de la palabra. En el japonés las versiones de los juegos, es doblada por Haruna Ikezawa de Crash Bandicoot 2 a Crash Bash, Ema Kogure de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex a Crash Twinsanity, Satomi Arai en Crash Tag Team Racing, y por Risa Tsubaki en Crash Boom Bang!.Tambien aparece en Crash Bandicoot 2 N-trance de Gba, como jefe final de la segunda fase.
Crunch Bandicoot
Artículo principal: Crunch Bandicoot

Crunch Bandicoot (クランチ・バンディクー, Kuranchi Bandikū?) es un "super-bandicoot introducido en Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex así como un adversario de Crash Bandicoot. Fue modificado genéticamente por el Doctor Neo Cortex con el objetivo de acabar con Crash Bandicoot. Más tarde reconoce su error y decide unirse a los Bandicoot. En crash mind over mutant,junto con Coco,es hipnotizado por Nitrus Brio. Y aparace por primera vez en CB: The Wrath of Cortex.tambien aparece en crash bandicoot 2 n-trance como jefe de la primera fase.
Aku Aku

Es el guardián de las Islas Wumpa el padre y la figura de Crash y sus amigos. Su voz es hecha por Mel Winkler hasta Twinsanity , y por Greg Eagles de Crash de Titanes en adelante. Él es expresado por Kenichi Ogata en la versión japonesa de sus apariciones hablando hasta Twinsanity .

Aku Aku es el espíritu de un antiguo médico de brujas encarnado en un flotante, máscara de madera. Cuando la sensación de Crash para poner fin a la misión del Doctor Cortex, que dispersa las copias de sí mismo en todo las islas wumpa, en un esfuerzo por ayudarle en su misión. Siempre que posee un acelerado máscara Aku Aku, será protegido de un ataque enemigo o contacto. Recolección de tres máscaras Aku Aku da invulnerabilidad temporal acelerado de todos los menores de los peligros. En Crash Bandicoot 3: Warped, Aku Aku del mal hermano menor UKA UKA se presentó cuando las ruinas de la estación espacial Cortex accidente en la Tierra y se UKA UKA libre. Aku Aku dice Coco Crash y la historia de cómo él bloqueado UKA UKA hasta un metro en la cárcel muchos eones atrás. A continuación, los dos da la asignación de recogida de los cristales que dispersos a lo largo del tiempo y evitar que las manos de UKA UKA y Doctor Cortex. Durante el choque final de la lucha contra el Doctor Neo Cortex, Aku Aku lanza fuera a UKA UKA, mientras que la lucha se encuentra en período de sesiones. Aku Aku equipo aparece en Crash Racing como un tutor para los personajes de bloqueo, Coco, Polar y Pura, dándoles consejos y trucos a lo largo del juego. También aparece como una potencia durante las regatas, la protección de dichos personajes de todos los ataques y los obstáculos al mismo tiempo darle un impulso de velocidad. Sin embargo, no puede proteger a los personajes de abismos y aguas profundas. En el choque de Bash , a fin de resolver su constante lucha con UKA UKA, Aku Aku cita a Crash y Coco, como parte de un concurso entre sus jugadores contra la UKA UKA; Aku Aku es posterior permite tener una pequeña y Dingodile en su equipo como para igualar el número de jugadores entre ellos. En el transcurso del torneo, Aku Aku empieza a sospechar que UKA UKA está usando el torneo para disfrazar un secreto de su propia parcela. Descubre este complot para robar los cristales justo a tiempo para su equipo a gane. Aku Aku bloquea el Cristal hasta en un armario para guardar el secreto, y proscribe a UKA UKA en el vacío del espacio como castigo por tratar de abusar del poder de los Cristales.

Cuando azotan los desastres del mundo en Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Aku Aku descubre que UKA UKA y Doctor Cortex han desatado un grupo de máscaras destructivo conocido como elementales, y exhorta a Crash y Coco Bandicoot para recoger y devolver los Cristales elementales a su estado de hibernación. En Crash Bandicoot 2: N-Tranced, Aku Aku guarda bloqueo de ser secuestrado por nefastos Tropy y N. Trance, y lo envía fuera a recoger los cristales para que pueda ser capaz de llegar a los villanos. Aku Aku repite su papel de equipo de Racing acelerado en Crash Nitro Kart, dando consejos útiles y actuar como un poder de bloqueo de los personajes, Coco y Crunch. En Crash Twinsanity, Aku Aku convence a UKA UKA de unirse a él para derrotar a los malvados gemelos, pero ambos son derrotados fácilmente cuando estos intentan.

Aku Aku tiene un cameo en Crash Tag Team Racing como el tiki máscaras en el "Tiki Turbo" pista. También aparece como el tutor en Crash Boom Bang!, Dando al jugador las instrucciones de cómo jugar el juego. En el choque de los titanes, Aku Aku es capturado por el Doctor Neo Cortex, pero es rescatado por Crash Bandicoot. A lo largo del juego, Aku Aku da al jugador las instrucciones básicas, escudos de choque de los ataques enemigos, y se transforma en una patineta para ayudar a los accidentes de recorrido resbaladizo terreno. Él reprises acelerado para este papel: en la mente mutante. Aku Aku es uno de los dos únicos personajes en el juego no pueden ser controlados por la NV Cortex dispositivo, el dispositivo es demasiado pequeño como para caber en la cabeza.
Dr. Neo Cortex

Es un científico "loco" empeñado en conquistar el mundo. En la primera entrega del juego, su intencion era la de crear un ejercito de animales modificados geneticamente gracias a su Rayo Evol-vo (Evol-vo Ray). Crash fue creado con la intencion de dirigir a dichas tropas, pero algo fallo y Crash escapo del castillo de Cortex. Se caracteriza por tener una cabeza descomunalmente grande con una N en medio, la piel amarillo suave y ser bajito. Es el enemigo final en gran parte de los juegos de Crash Bandicoot.
Uka uka
Es el hermano malvado de Aku-Aku, y ayuda a Cortex en sus planes de conquista y destrucción de Crash. Apareció por primera vez en Crash Bandicoot 3 Warped. Al caer el Cortex Vortex (Base espacial de Cortex) en un antiguo santuario indio, Uka-Uka sale liberado de su prisión, en la cual había estado encerrado por muchos años por su hermano Aku Aku, quien lo encerró allí para evitar su maldad y protejer al mundo.


Dr. N. Brio

Era la mano derecha de Cortex, y le ayudo a crear su ejercito de animales, pero se lo penso mejor y se fue del castillo. Es un loco quimico al que le gusta realizar experimentos con sigo mismo. Se caracteriza por tener la cabeza, no tan grande como Cortex pero, alargada, la piel verde y un diente fuera. Apareció por primera vez en Crash Bandicoot.
Dr. N Gin

También ayudante de Cortex, es experto en máquinas. Es un cyborg con un misil incrustado en la parte izquierda de la cabeza, tiene todo el lado de la cara metalico, lo que le da una bivoz (dos voces, una normal y la otra robotica). Es bajito y cabezón, el ojo que tiene en el lado metálico de la cara es tres veces más grande de lo normal. Por alguna razon, en los juegos más recientes de Crash, N. Gin es gris. Apareció por primera vez en Crash Bandicoot 2.
N Turbor. Nefarius Tropy

El amo del tiempo, es un hombre alto y delgado, con una cara rectangular y la piel de color azul palido. Siempre lleva un diapason gigante que usa para atacar, pero que a veces le juega malas pasadas... Apareció por primera vez en Crash Bandicoot 3.

Este personaje aparece tambien en CNK como un personaje desbloqueable, lo cual, la unica forma de desbloquearlo es ganarle a velo con el equipo malvado (n.cortex , n. gin, y tiny tiger) en modo aventura
Nina Cortex

La sobrina malvada de Cortex. Es mucho más inteligente y malvada que su tío. Tiene un brazo biónico, con el cual puede agarrase de ganchos metálicos. A diferencia de su tío, tiene una n minúscula en su frente. Su primera aparición fue en Crash Twinsanity, cuando Cortex necesitaba ayuda de esta para vencer a los gemelos malvados de la décima dimensión. En Crash of the Titans, ella engaña a su tio para tomar al mando su poder y eliminar a Crash, pero a las finales es derrotada y castigada por su tio. También aparece en Crash mind over mutant.
Dr. N. Trance

El amo de las hipnosis, tiene forma de huevo rosáceo y mecánico parece un chicle. Ha aparecido en varios juegos como en Crash nitro kart, como un conductor. como tambien parece que crea a fake crash (falso crash) en crash bandicoot 2 n-trance con n.turbo (dr.nefaurios tropy).
Nitrus Oxide

Es un alienígena al que le encantan las carreras. Es alto y delgado, tiene cuatro piernas y la boca separada de la cara, su apariencia recuerda a la de un pulpo. Fue enemigo final en Crash team racing, donde quería destruir el planeta si no competían Crash y sus amigos. También aparece en Crash nitro kart como conductor.
Tiny Tiger

Una de las primeras creaciones de Cortex, Tiny es una mole tonta pero peligrosa, le encanta aplastar Bandicoots y los rompecabezas, aunque nunca consiga terminarlos. Ha aparecido en muchos juegos, pero su primera aparicion fue en Crash 2.
Dingodile

Es otro de los experimentos de Cortex. Tiene la apariencia de un dingo mesclado con una apariencia de lagarto. Siempre carga una lanza llamas, con la cual incinera a su enemigo. Generalmente habita en lugares de hielo o fuego. Su primera aparicion fue en Crash 3, como el segundo jefe. También aparece en Crash Team Racing y Crash Bash (curiosamente aqui aparece en el lado de los buenos debido a que Aku Aku le reclama falta de jugadores a Uka Uka, porque el tenía 6 y Aku Aku, 2; y le otorga a este y a Tiny). En Crash Twinsanity, es uno de los jefes, debido a que este queria apoderarse de un supuesto tesoro que habia en la decima dimencion, pero para eso tenia que robar los cristales a Crash y Cortex, intersectandolos en las mazmorras. También aparece en CNK como personaje oculto. Aparece en Crash of the Titans solo en GBA.
Polar

Es un oso polar, el cual es usado por Crash como un perro o un caballo. Su primera aparicion fue en Crash 2 ayudando a crash a pasar niveles polares muy largos y dificiles. Aparece en Crash 3 solo en el inicio, el desarrollo y el final. También aparece en Crash Team Racing y en CNK (en este ultimo aparece como personaje oculto). Se desconoce por que en Crash Twinsanity, aparece como malo, queriendo vengarse de Crash (aparece con un bate de baseball, agitandolo en su mano cuando Cortex hace presentacion de los malos), de ahi no se sabe mas de este personaje.
Pura

Pura es un tigre que daba paseos en China (Crash 3), hasta que llegó Coco. En Crash 3, no forma gran parte del argumento, hasta que llego CTR (Crash Team Racing) donde debutó en varias carreras, sin embargo si la controlaba la CPU, era unos de los competidores más lentos.

Después, en Crash Bandicoot: Wrath of Cortex,fue más que nada, decir: "un cameo" por que sólo apareció en escenas del juego (Inicio, Desarrollo, Final.)

No apareció hasta llegar el juego CNK (Crash Nitro Kart)con diferencia que ahora estaba oculto. Tampoco aparecía en las carreras, (no como en CTR) y es muy difícil de conseguir,para desbloquearla hay que hacer 50 turbos o derrapes con turbos sin parar.

Después, apareció en Crash Boom Bang! pero ahora ella era antropomorfa y podía hablar, tenía unos pantolones cortos.

No se ha visto aparecer a Pura en ningún juego por ahora.
Falso crash bandicoot

Apareció por primera vez en Crash Bandicoot 3: Warped como un cameo. Luego apareció en Crash Team Racing y Crash Nitro Kart como personaje desbloqueable, y en Crash Bandicoot: N-Tranced, donde tomó un rol más importante como Jefe o enemigo de fase. Apareció por un portal de tiempo y espacio creado por N-Tropy para secuestrar a Crash. El portal casi logra succionar a Crash, hasta que Aku Aku interviene y logra salvarle, lo que altera la succión y clona el gen de Crash, apareciendo del otro lado un Crash Falso.

Existe polémica sobre si éste ser es bueno o malvado. La conclusión más precisa podría centrarse en una simple confusión entre las compañías desarrolladoras de los juegos de Crash. Según Naughty Dog (Creadora original del personaje), Falso Crash es malvado. Ya que en Crash Team Racing se puede ver que usa a Uka Uka y no a Aku Aku. Además Naughty Dog siempre lo puso como lo contrario de Crash y como un delincuente, por lo que se podría concluír que en un principio fue visto como malvado, Hasta que llegára Vicarious Vision. Según Vicarious Vision, el personaje es bueno. Ya que en Crash Bandicoot: N-Tranced, tras aparecer del portal, N-Trance lo hipnotiza inmediatamente, pensando que es Crash, y éste se vuelve malvado y obedece sus órdenes. Luego de Vencerle, éste sale del trance, y al final del juego se observa como ayuda a Crash y a los demás a vencer a N-Trance. Además en Crash Nitro Kart pertenece al Team Bandicoot y usa a Aku Aku, por lo que es bueno. Es tan simple como verlo desde los diferentes puntos de vista de cada compañía desarrolladora de los juegos.

Según Naughty Dog, crearon al personaje basándose en un juguete pirata japones de Crash, el cual tenía cejas mucho mas voluminosas y dientes más grandes y largos. En un principio fue llamado "Trash Bandicoot", y finalmente, "Fake Crash" (Falso Crash).

Mucha gente lo confunde a menudo "Evil Crash" (Crash malvado) de Crash Twinsanity. Pero realmente son personajes distintos.
Evil Crash.

Es el equivalente a Crash en la décima dimensión. Es malvado, con garras, colmillos, zapatos rotos, y con pelaje más oscuro y desordenado. Apareció por primera y única vez en Crash Twinsanity, donde secuestra a Nina y luego persigue a Cortex, donde crash debe ayudarle a huir. También tiene un cameo en Crash Tag Team Racing, pero sólo como un traje alternativo de Crash. La gente lo suele confundir con Falso Crash, pero realmente son personajes distintos.
Carbon Crash .

Es un personaje de clon de Crash of the Titans y en crash mind over mutants pero version blanca pero con pantalones verdes solo aparecio en dicho juego para usarlos en multijugadores.
#2
Un consejo... Para que los temas queden más elegantes y garanticen que alguien los leerá puedes dedicarla más tiempo y agregarle imágenes, en éste caso de los personajes, ésto hará que se visualmente más atractivo y mejor organizado.

Por otra parte en lo posible puedes dejar un enlace hacia la fuente oficial, de credibiliad.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  los delicuentes mas buscado en la historia georgecuriel 4 316 29-10-2015, 02:30 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  asesinos en serie q han dejado una marca en la historia georgecuriel 0 182 28-10-2015, 04:25 PM
Último mensaje: georgecuriel
  Sigue la historia Chamelinct 53 1,886 05-04-2015, 08:06 AM
Último mensaje: pedrovillarraga
  Diario ‘El Mundo’ recoge historia de españolas que purgaron condena en el Perú MásPasta 0 191 03-03-2015, 08:08 PM
Último mensaje: MásPasta
Estrella Deportes: Te cuento la historia del Roller Derby FerGarbage 5 1,321 19-02-2015, 09:04 AM
Último mensaje: FerGarbage
  Las películas más polémicas de la historia Cine-lan 2 506 01-12-2014, 07:36 AM
Último mensaje: dormio
  Las Mejores bandas de la Historia segun... Cine-lan 0 278 01-11-2014, 02:03 AM
Último mensaje: Cine-lan
  La Historia de Twitter (Por xLukii) xLukii 0 280 18-06-2014, 04:35 PM
Último mensaje: xLukii
  Memorias Retro: Crash Bandicoot gaaraale 4 305 03-03-2014, 04:57 AM
Último mensaje: JoseM
  Algo de Historia - Cruce de los Andes Dani_elcapo 6 668 09-02-2014, 06:25 PM
Último mensaje: TaloBV



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)